capítulo
"Si pudiera salir ahora mismo, iría a comprar arándanos", dice Connie."¿Arándanos?", pregunta Jean parpadeando. "¡No los encontrarás en Erhmich, tendrás que ir hasta Mitras!"
"¿Qué? ¿Es tan difícil encontrar arándanos? ¿Por qué la mejor comida está reservada a los ricos?", se queja Connie.
"Solíamos tener la oportunidad de ir al gran mercado de Mitras durante el cumpleaños de Historia, pero con lo que pasó nos quedaremos atrapados en el palacio", suspira Jean.
Sasha no hace comentarios. En realidad, ya no le importa el fabuloso mercado de Mitras. Lo único en lo que puede pensar es en cómo decirles a sus amigas que está comprometida con su superior. No hay forma de no sorprenderlas. Reza para que no le den la espalda por ocultarles esa relación. Pero, honestamente, Sasha cree que se ofenderán. Mucho. En este trío, se cuentan todo. Entonces, ¿ocultar que están enamoradas del Capitán Levi? ¿Ocultar que se están besando con él cuando nadie está mirando? Absolutamente loco.
"¡Sash!" Jean la devuelve a la realidad.
"¿Eh?"
-Realmente necesitas dormir más, ¿no?
Ella sonríe nerviosamente mientras acepta.
"¿Qué pasa?", le pregunta Connie después de establecer contacto visual con Jean.
—¡No, nada! Estoy, como dijo Jean, muy cansada. Así que me iré a dormir. A mi habitación —anuncia Sasha.
Mientras sale del comedor, siente sus ojos sospechosos y preocupados sobre ella. No puede decirles nada todavía. No puede decirles nada. Hange-san le dijo a Levi y Sasha que descansaran durante el día y que trabajarían juntos para informarle al escuadrón mañana. Honestamente, alivia un poco a Sasha, no está segura de poder hacerlo sola. Y Levi no parece asustado de lo que piense la gente. Bueno, tiene suerte de que su mejor amigo ya esté al tanto.
Ella camina mecánicamente por el claustro en la fría noche y sube las escaleras. Armin la espera frente a su habitación. Cuando la ve, la saluda y sonríe un poco.
"Estaba a punto de comprobar si estabas en el comedor", dice.
"¿Qué pasa?" se preocupa.
-Nada, sólo quería ver cómo estás. Y tengo unos papeles para darte.
"¿La licencia de matrimonio?"
—¡No, todavía no! Es algo que hicimos Hange y yo esta tarde —precisa Armin.
—Está bien, entra —lo invita Sasha.
Abre la puerta y enciende las velas. La habitación es bastante pequeña. Sólo hay espacio suficiente para la cama, un pequeño armario y una mesita de noche. Cuando se sienta en la cama para quitarse las botas, se da cuenta de que Armin está allí de pie, mirando al vacío.
"¿Estás bien?"
"¿Eh? Oh, lo siento, estoy bastante cansado, no he dormido nada anoche", confiesa entre risas.
"Maldita sea, cierto, tú y Hange-san estaban trabajando en el problema del Capitán Levi".
Él asiente y luego se sienta a su lado para entregarle los papeles.
"Es una especie de cuestionario para ti y Levi. Puedes echarle un vistazo esta noche si quieres, pero el objetivo es completarlo con él mañana".
Vaya. Hange-san y Armin se están tomando esto muy en serio. Bueno, como deberían, en realidad.
"Oh, Dios mío... ¿De verdad tenemos que responder a todas esas preguntas?", pregunta Sasha después de ver preguntas muy personales.
"Es lo mejor", responde Armin con el ceño fruncido y simpatizante. "Al final, hay algunas preguntas que los ayudarán a construir lo que Hange llama su historia romántica de fondo".
Oh, Dios. Es tan vergonzoso. Se siente tan extraño. Ella sabía que sería extraño, pero leer todas estas preguntas es aterrador.
—Tal vez no deberías... —dice suavemente Armin mientras recupera el cuestionario.
Sasha se da cuenta de que ha estado expresando su terror. Intenta lo mejor que puede para recuperar una expresión relajada.
—Sasha, quiero que sepas que no estarás sola. Yo seré tu aliado y estaré aquí siempre que me necesites. Para desahogarte, para pedir un consejo o simplemente para evitar al Capitán Levi por un momento —dice Armin con una pequeña sonrisa al final.
Ella mira al hombre rubio y le devuelve la sonrisa.
—Gracias, Armin. Te lo agradezco... Es que... es tan... aterrador...
"Me lo puedo imaginar", dice con simpatía.
Ella se apoya lentamente en su hombro y él apoya su cabeza en la de ella. Armin y ella son amigos desde hace varios años y ella sabe que puede contar con él. Por lo general, él pasa la mayor parte del tiempo con Eren y Mikasa, pero en este momento, Sasha siente que está listo para priorizar su bienestar. Y se siente muy agradecida por ello.
—Armin —comienza Sasha suavemente—, ¿te estás quedando dormido sobre mí?
"No..." murmura.
—Vamos, vete a la cama —le dice mientras lo pone de pie.
—Sí, mañana tenemos un día importante... Por cierto, Hange quiere que tú y Levi vayan a su oficina después de que terminen con el cuestionario. Cuanto antes, mejor, pero tampoco te apresures.
—Ok, tomado nota—Sasha ya no se queja para no hacerlo sentir peor.
—Genial, buenas noches entonces —dice, saliendo de la habitación con un gesto de la mano.
—¡Buenas noches, Armin!
La puerta se cierra, se sienta de nuevo en su cama y suspira. Vuelve a mirar los papeles y los toma para descubrir más preguntas.
'¿Cuáles son las relaciones románticas y/o sexuales anteriores de Levi?'
¡Oh, Dios! ¡Como si quisiera saberlo! Tira la cosa al suelo y se levanta para ponerse el camisón.
Bueno... En realidad, ahora siente mucha curiosidad por las relaciones anteriores de Levi. Mikasa está convencida de que Levi tenía algo con el mayor Erwin Smith, pero nunca obtuvieron ninguna prueba ni confirmación.
Pero espera...
Levi debe tener la misma pregunta en su propio cuestionario sobre Sasha. Tendrá que preguntarle sobre sus relaciones anteriores. Una de ellas es segura para revelar. La otra, sin embargo...
Le duele el corazón. Sólo Jean y Connie saben de esto, y juraron que nadie más lo sabría.
Nadie más lo sabrá.
ESTÁS LEYENDO
Mentir, vivir, amar
FanfictionA Sasha le piden que se case con Levi para salvarlo de ser deportado a la Ciudad Subterránea.