Sasha abre la puerta grande y entran a su suite.
—Podrías haberte quedado, ¿sabes? —repite Levi.
"Prefiero estar aquí", responde Sasha.
Ella va al baño y humedece una toallita. Cuando regresa con Levi, él está sentado en el sofá. Ella se sienta a su lado y le lava los nudillos ensangrentados.
—¿Por qué lo atacaste así? No solucionará nada —murmura.
—No ataqué a Shadis de esa manera. Créeme, nunca antes había trabajado tanto en mi autocontrol —declara Levi—. Quería que confesara lo que te hizo a ti primero. Y posiblemente a otros soldados en entrenamiento.
"Te dije que estoy bien", dice ella.
"Me dijiste que hablaríamos de ello otro día. Simplemente decidí hablarlo con él antes de eso".
Sasha, disgustada, lo mira.
"No voy a mentirte y decirte que las cosas se salieron de control y que no fue mi intención hacer esto. Tenía en mente golpearle la cara de mierda todo el día", dijo Levi. "Pero... Pero lo siento, debería haber hablado de esto contigo primero, y tienes razón: no resolvió nada".
Sasha finalmente guarda la toallita, manchada de sangre, y lo mira.
"Acepto tus disculpas, pero no vuelvas a hacerme algo así".
"No lo haré", asegura Levi, manteniendo el contacto visual.
Sasha esboza una suave sonrisa y mira hacia otro lado.
"Creo que es el momento adecuado para que yo también confiese algo", dice.
Levi permanece en silencio, pero ella siente su mirada sobre ella.
—Te... te mentí. Te mentí cuando estábamos completando el cuestionario. Jean no es la única con la que salí.
—Está bien, pero ¿por qué mentiste al respecto? —pregunta Levi.
"Me sentí avergonzada y culpable. Y sobre todo asustada".
Ella lo mira y lo ve frunciendo el ceño, preocupado.
"¿Quién era?", pregunta.
Sasha se muerde el labio inferior nerviosamente. Siente la mano de Levi tomando la suya en el sofá.
—Fue Annie —dice, poniendo su mano sobre su rodilla.
Ella no se atreve a observar su reacción, por lo que mantiene la mirada en la dirección opuesta.
"Una vez me pilló robando en la despensa y me pidió un trozo. Se quedó conmigo y nos enrollamos. Me pidió que lo mantuviera en secreto y yo pensé que era porque era tímida o le daba vergüenza. Ahora sé que no quería que Reiner y Bertholdt se enteraran".
Ella siente que se le cierra la garganta, pero continúa, porque el miedo de que Levi la odie es demasiado fuerte.
"En realidad no tenía idea de quién era ella. Cuando supe la verdad, cuando supe que ella era responsable de todas esas muertes, especialmente de tu escuadrón... quise morir. Quise quemar mi cuerpo. Me sentí tan avergonzada de mí misma que me callé. Y también comencé a desconfiar y alejé toda relación posible desde entonces".
Siente la mano de Levi intentando sujetarla de nuevo, pero no lo deja y se levanta. Da unos pasos hacia atrás y se cruza de brazos.
—Pero yo... —empieza Sasha—. Realmente me sentía mal por ella. Durante un tiempo esperé que despertara y... no sé... ¿que me explicara? ¿Que se disculpara conmigo? ¿Que me ofreciera irme con ella? Por supuesto que me negaría, pero necesitaba saber que no estaba fingiendo sus sentimientos. Ahora no me importa mucho, pero a veces todavía temo que la gente esté fingiendo para estar cerca de mí. Supongo que acepté nuestro matrimonio porque desde el principio quedó claro que era falso.
ESTÁS LEYENDO
Mentir, vivir, amar
Hayran KurguA Sasha le piden que se case con Levi para salvarlo de ser deportado a la Ciudad Subterránea.