Capítulo 18 : Amar con culpa

23 2 0
                                    

capítulo
—¿Estás seguro de que está aquí? —le pregunta Sasha a Levi—. Es una puerta muy grande para una habitación.

—Historia nos reservó una suite, no un dormitorio —suspira Levi—. Dijo que no impugnara la decisión de una reina antes de que pudiera responder. Resulta que es una tirana...

"¿Qué es una suite?", pregunta Sasha.

Levi desbloquea la puerta y la abre para responderle.

"Oh, Dios mío... ¿Esto es..." murmura Sasha.

"Sí, esto es todo nuestro durante nuestra estadía", dice Levi.

Sasha corre al centro de la sala de estar y se da la vuelta para contemplar todo. Parece tan elegante y majestuoso. Abre la puerta de la derecha y descubre un dormitorio magnífico, con una alfombra enorme y cálidos colores naranjas. La cama parece tan cómoda que no lo duda ni un segundo y se tira en ella.

Tenía razón. Es tan cómodo que es posible que nunca más se levante.

"¡La gente rica tiene mucha suerte!", afirma Sasha.

—Deben estar muy aburridos —responde Levi, caminando por el dormitorio—. Voy a darme un baño. El día ha sido largo y todavía huelo a ese maldito caballo.

Sasha sonríe, no puede ver a Levi desde ese ángulo, pero sabe que él realmente ama a Tempo. Cierra los ojos y disfruta del descanso. Como dijo Levi, el viaje fue agotador y está feliz porque la hora de dormir está cerca.

De repente, Sasha siente que le bajan el dobladillo de la falda para taparle las piernas. Se queda paralizada.

¿Qué fue eso? ¿Por qué hizo eso Levi? Debió haber notado que su falda se había subido cuando se desplomó en la cama. Pero ¿significa eso que sus piernas habían llamado su atención? ¿Se siente atraído por ella, como ella se siente atraída por él?

Sasha se gira de espaldas para mirar la puerta del baño, cerrada.

No, Levi probablemente solo estaba preocupado de que ella pasara frío en esta noche de invierno. Pero en esta habitación hace bastante calor. Entonces, tal vez, en lugar de sentirse atraído por esto, ¿le disgustaba? ¿Algunas personas tienen fobia a las pantorrillas? ¿O es solo ella quien lo repele?

No, no tendría sentido después de todo lo que han vivido. Eso significa que hay muchas posibilidades de que él se sintiera atraído por ella. Levi tuvo sexo con mujeres, debe sentirse atraído por ellas. Y Sasha es una mujer. Así que, técnicamente, no es imposible...

Sasha se queja y esconde su rostro sonrojado entre sus manos. ¡Debe detener esas fantasías ahora mismo! Es tan inapropiado, y no es imaginando cosas con Levi como borrará esos sentimientos. Están atrapados viviendo juntos, así que si las cosas se ponen raras, Levi no tendrá la opción de huir.

Mantiene su rostro oculto mientras escucha a Levi salir del baño. También percibe el sonido del agua corriendo.

"¿Estás bien?", pregunta desde lejos.

Sasha asiente, todavía ocultando su rostro. Lo oye caminar hacia ella y reza para que se vaya porque está muy avergonzada por sus pensamientos. Pero también reza para que se quede, porque siempre quiere que se quede.

Levi toma sus muñecas para revelarle su rostro. Sasha ahora ve su hermoso rostro inclinado sobre ella.

-No estás llorando, ¿verdad?

Sasha niega con la cabeza y mira hacia otro lado.

"¿Estás enferma?", le pregunta antes de revisarle la frente con la palma de la mano.

Ella sabe que él sólo la está mirando porque se siente culpable, pero esto sólo empeora las cosas.

"¡Tengo que irme!", exclama poniéndose de pie de un salto.

"¿Qué? ¿Dónde?" Levi se quedó estupefacto.

Sasha responde mientras se apresura hacia la puerta grande:

"Necesito ver a Armin."

"¿A esta hora?", se pregunta Levi.

—No... no es gran cosa, simplemente necesito verlo —murmura, cerrando la puerta detrás de ella, sin mirarlo.

Sasha ya no puede enfrentarse a Levi en este momento. Es demasiado. Él se siente cómodo con ella ahora y eso es bueno. Es bueno para los rumores y es bueno para su vida. Pero no es bueno para su corazón.

¿Habría pensado, meses atrás, que se enamoraría de su superior? ¿Del más fuerte de la humanidad? ¿Del único e inigualable Capitán Levi?

"Está fuera de mi alcance", susurra Sasha, justo antes de recordar que está literalmente comprometida con él.

Pero este compromiso es falso. Todo esto se supone que es falso y, sin embargo... Y, sin embargo, ella disfruta mucho de su compañía. Ama sus ojos, su cabello, su aroma, sus besos, sus abrazos y sus sonrisas. Ama la forma en que él adora las constelaciones. La forma en que se rasca la frente cuando está preocupado. O la forma en que siempre intenta alcanzar la perfección en todo lo que toca.

Sasha corre por el palacio. A estas horas, no hay nadie rondando por los pasillos. Armin está en el piso de abajo, así que llegará en menos de un minuto.

—Armin —golpea suavemente a la puerta—. Armin, ¿estás despierto?

"Todavía está con Hange", dice Jean.

¡Maldita sea, casi le da un infarto!

—Está bien, gracias. Entonces iré a revisar la Gran Biblioteca —dice Sasha.

"¿Por qué quieres verlo ahora? Es muy tarde", le pregunta Jean.

Ella se gira hacia él y ve su rostro curioso. Sabe que él está tratando de averiguar qué está pasando para que ella se case con Levi. Y también sabe que está demasiado cansada y en pánico para responder con inteligencia.

"Sólo necesito hablar con Armin, eso es todo", dice.

Sasha se va antes de que él pueda preguntar algo más. El palacio es enorme y le lleva un tiempo llegar a la Gran Biblioteca, incluso corriendo. Cuando irrumpe en la Gran Biblioteca, está sin aliento. Hange y Armin la miran, bastante alarmados.

"¿Qué pasa, Sasha?", se preocupa Hange.

"Necesito hablar con Armin, en privado", dice Sasha.

—Hum, claro —murmura Armin, dejando el bolígrafo a un lado.

Se despiden de Hange y Sasha los guía por los pasillos. Armin la alcanza rápidamente, preocupado.

"¿A dónde vamos?", pregunta.

—En algún lugar donde nadie pueda oírme —declara Sasha—. ¿Estaría bien tu habitación?

—Sí, claro —responde Armin, todavía preocupado.

Siguen caminando rápido y finalmente entran a la habitación que le corresponde. Sasha se sienta en su cama y suspira profundamente. Se queda mirando sus manos temblorosas hasta que Armin se pone en cuclillas frente a ella y le pregunta suavemente:

-¿Qué pasó, Sasha?

Mentir, vivir, amarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora