Sasha respira profundamente y entra a la biblioteca con fingida confianza.
"¡Hola, chicos!", saluda a Jean y Connie con un gesto.
Ambos la miran y vuelven a su juego de cartas. Sasha se sienta al lado de Connie y los observa jugar.
—¿Estás aquí para anunciarnos algo? —pregunta Jean—. ¿Tal vez Hange-san sea tu hermana?
Eso duele.
Pero ella intenta mantener su dolor oculto.
—Sólo estoy aquí para verte jugar, ¿te parece bien? —pregunta ella, ya perdiendo la confianza.
—Entonces, ¿ahora nos preguntas si estamos de acuerdo con lo que haces? —Jean sigue culpándola—. ¿No estás ocupada empacando tus cosas para tu viaje romántico a Dauper?
"Nos vamos en dos días", murmura.
—Oh, mi culpa —Jean finge compasión.
Bueno, Jean claramente no es muy acogedor, pero Connie parece seguirlo, un poco en conflicto. ¿Tal vez podría hablar con él cuando esté solo?
"Bonito anillo", comenta Jean fríamente.
Sasha mira el anillo de compromiso que Hange le regaló y se muerde el labio inferior.
"Gracias", murmura mientras se pone de pie.
Sale de la biblioteca, dándose cuenta de que es demasiado pronto. Tal vez sea más fácil después de Dauper. Suspira, pensando en cómo los tres solían estar emocionados por celebrar la Nochevieja juntos. Ahora, la celebración de esta noche parece demasiado amarga.
Camina por el pasillo exterior y observa la lluvia, que sigue ahí. Hace un frío terrible en esta época del año. Por suerte, en el castillo hay muchas chimeneas para entrar en calor.
Sasha llega al segundo piso y toca a la puerta de la oficina de Hange. Como de costumbre, la Comandante abre en el segundo piso con una actitud entusiasta al ver a Sasha.
-Entra, querida, Armin ya está aquí.
Apenas pone un pie dentro, es recibida por el hombre rubio.
—¿Cómo te fue? ¿Compartir habitación con Levi? —murmura cuando Hange está lo suficientemente lejos como para no oírlos.
"Todo salió bien", le asegura Sasha.
"¿Cómo fue realmente ?"
Sasha intenta pensar en una respuesta. Al principio no le pareció bien, porque se enojó con Levi. Pero él no se ofendió e incluso regresó con algo de fruta. Comieron juntos (bueno, Sasha comió casi todo) y el ambiente mejoró mucho. Así que se fueron a dormir.
"Levi me ayudó mucho", dice amablemente Sasha.
Armin sonríe y toma ambas manos.
"Lo siento por Connie y Jean. Lo superarán. Sólo dales un poco de tiempo", aconseja.
"Gracias, Armin", dice ella sinceramente.
Él la hace sentir apoyada y esperanzada, y eso es exactamente lo que ella necesita ahora mismo.
Levi entra en la oficina sin llamar. Después de echar un vistazo a Armin y Sasha, se dirige a hablar tranquilamente con Hange.
—Hola, Sasha —Armin le devuelve la atención—. ¿Qué tipo de vestido te gustaría usar para el cumpleaños de Historia?
"¿Eh? No tengo ni idea... ¿Por qué?"
"Bueno, como estarás en Dauper no tendrás la oportunidad de ir a comprar un vestido elegante, así que Mikasa y yo pensamos que podríamos ir a comprarte uno", explica Armin.
ESTÁS LEYENDO
Mentir, vivir, amar
Fiksi PenggemarA Sasha le piden que se case con Levi para salvarlo de ser deportado a la Ciudad Subterránea.