𝗩𝗮𝗹
-oye val, escuchaste la noticia?. Me pregunto dani mientras se terminas de preparar a mi lado
-noticia? Acaso debería?. Pregunte con nulo interés mientras me ponía mi peto
-yo creo que si, dicen que andersen se unió al equipo. Me dijo dani, pero la mire confundida, sin saber de quien hablaba
-quien?. Pregunte prestando algo más de atencion, el apellido sonaba conocido, pero no sabía de donde
-como que quien? Riley andersen, la novata qué se volvió famosa gracias a sus habilidades, y en su primer año ya llevo a su equipo a múltiples victorias casi por mérito propio. Dijo dani de forma tranquila, aunque con algo de interés en su voz, no siguió con su relato ya se empezó a escuchar un bullicio proveniente de afuera de vestuario.
Ambas miran en dirección a la puerta, viendo como un llegan la mayoría de las integrantes del equipo, entrando alrededor de alguien que para val era desconocida a primera vista, una chica de aproximadamente 1,87 su pelo rubio en una coleta, parecía delgada a simple vista, llevaba su bolso de un hombro y trataba de responder a las preguntas de las demás integrantes, pero parecía algo abrumada
-hablando de la reina De Roma, parece que ya llegó. Dice dani mientras aun estaba a mi lado mirando hacia la entrada del lugar
Me quede callada, mirando en dirección hacia la recién llegada, un veta de curiosidad se instaló en mi cabeza y decidí hablar confiada. - así que esa es andersen? Dije aun mirando a su dirección.
-así es, porque preguntas? Pregunta dani mirando a val de forma curiosa
-se ve..... Interesante, se ve como un nuevo desafío. Ya veremos si es tan increíble como todos dicen. Dice la chica con un tono con algo de malicia, casi hablando para si misma, la rubia había llamado su interes de algún modo,dani noto el interés en su voz, lo cual era raro en val, arqueo una ceja pero se quedo callada, sin saber cual sería el plan de su amiga.
𝗥𝗶𝗹𝗲𝘆
Después de un rato finalmente logre disipar un poco a las chicas del equipo, parecían bastante emocionadas de mi adición al equipo, y me lo dejaron claro con sus palabras y halagos.
Me estaba colocando mi equipamiento hasta que me harte de sentir la mirada penetrante que se fijaba en mi desde que había entrado a él vestuario, mire de forma vaga y logre divisar quien me miraba, la que me miraba parecía ser valentina ortiz, pero cuando nuestras miradas se encontraron esta desvío la mirada, resoplo, tomó su casco y salió junto a su amiga.
Luego de unos minutos, salí del vestuario, no tomándole importancia a lo de antes. me diriji hacia la dirección de la entrenadora para presentarme personalmente.
Al llegar junto a la entrenadora Roberts, le extiendi la mano y hablo antes de que me diera tiempo a mi de hacerlo - un gusto recibirla en nuestro equipo señorita andersen, escuche mucho de usted. Me dijo la entrenadora de forma tranquila, aunque no pude evitar avergonzarse un poco ante la atención repentina.
-el gusto es mio, entrenadora roberts, gracias por aceptarme en el equipo, prometo que daré mi mayor esfuerzo para adaptarme rápidamente. Dice la rubia con honestidad, algo nerviosa pero comprometida a dar su mayor esfuerzo para integrarse
--------------------------------------------------------
No se que poner aquí, estoy haciendo varios capítulos del tirón porque estoi "inspirado"Qué prefieren, que haga muchos capítulos pero cortos o que me centre en 1 y que trate de hacerlos más largos?
(dudo que alguien responda, pero si es que quieren háganlo plis, quiero saber que prefieren, a pesar de que casi nadie lee lo que escribo ;______;)
Eso, bye gente linda
ESTÁS LEYENDO
✭ʜᴀsᴛᴀ ᴇʟ ᴜʟᴛɪᴍᴏ ᴍɪɴᴜᴛᴏ✭ riley x val
RomanceLas 2 estrellas del hockey se encuentran en el mismo equipo, y parece que hay competencia entre ambas, el orgullo y el competitivismo parece ser algo del dia a dia en la cancha de las fire hawks desde que riley andersen se unio. Parece que la llegad...