𝚙𝚛𝚒𝚖𝚎𝚛 𝚎𝚗𝚝𝚛𝚎𝚗𝚊𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘

232 26 4
                                    

Riley

Después de haberme presentado a la entrenadora entre a la cancha, la primera mitad del entrenamiento estuvieron dando vueltas por la cancha y practicando pases mientras yo trataba de integrarme y seguirle la corriente a las demás, durante todo el rato sentía una mirada sobre mi, pero decidí ignorarla

En la otra mitad del entrenamiento la entrenadora decidió jugar un "partido" nos separó en 2 grupos, siendo aproximadamente 4 por grupo
Una portera, 2 defensas y una delantera.

Para la sorpresa de nadie valentina  fue la delantera del Grupo A, y la entrenadora le permitió escojer a sus defensas y a su portera

Y para mi sorpresa me puso a mi como delantera del equipo D, dijo que quería "probar mi habilidad" aunque honestamente solo me puso más nerviosa, al igual que a valentina me permitió escojer a mis defensas y a mi portera, ahí conoci a Grace hsieh, y a breonna Young, también conocida como bree. Se unieron a mi equipo al igual que otra chica de la cual no recuerdo el nombre, bree era la portera y Grace era una defensora al igual que la otra chica.

Me puse mi bucal y casi al instante pude escuchar el pitido de un silbato, mire hacia delante por un segundo y note la mirada competitiva de valentina, sabía que no sería fácil, pero tampoco me rendiria.

Lo único que escuche fue el sonido de puck contra el piso y antes de que pudiera reaccionar fue golpeado por valentina, de inmediato vi como grace pudo detenerlo, empeze a moverme por la pista mientras veía como grace avanzaba por la cacha, avanzando y esquivando a las defensas del equipo A, en un momento le hice una señal y  el puck me dio un pase, lo logre alajar y golpee en dirección a la portería, pero a último momento Ortiz se cruzó y golpe mi tiro perfecto. Casi que pude ver su sonrisa burlona, o talves solo fue mi imaginación, pero yo no pensaba perder.

Estuvimos así todo el partido, entre pases, tiros y algunos momentos en los que casi choco con las chicas de equipo gracias a la "gran valentina Ortiz", parecía que tenía un imán con el puck, no importaba que hiciera, ella estaba ahí, no importaba si estaba avanzando, dando un pase, tratando de gol o incluso si yo no tenia el puck, ella siempre estaba al pegada a mi cual mosquito, incluso casi choco con ella, pero la esquive a último momento.

A este paso me parece que Ortiz va a ser un dolor de cabeza, y uno bastante grande.

Al final ninguna ganó, ningún equipo hizo tan solo un punto, y para fomentar el "compañerismo" la entrenadora nos hizo darnos la mano a mi y a ortiz

-bien jugado, Ortiz. - le dije mientras le daba aun apretón de manos, talves con más fuerza de la que debería

-lo mismo digo, Andersen. - me dijo valentina correspondiendo al agarre, me miraba con algo de enojo y yo lo sabía, notaba la molestia en su voz

Valentina

No pude anotar ni un solo punto ¡Ni uno! Y todo gracias a la nueva "super estrella". Apuesto que su fachada le dura un juego, ya le me va a acabar la suerte a miss minessota.

Me imagino que en un juego contra otro equipo no puede notar ni un gol, si así es como juega siempre entonces no creo que dure mucho en el equipo , dice la chica mientras camina hacia el camerin Después de que la mayoría de fue, toma una ducha rápida y cambia su ropa, al salir nota a andersen entrando al lugar, parece que se había quedado charlando con la entrenadora Roberts después del entrenamiento.

Vi entrar a Andersen cuando ya había acabado, y decidí irme, camine a su lado y no dije nada, era mejor no tomarle importancia, después de todo yo había sido la capitana y la jugadora del equipo y nadie me quitaría el puesto ¡nadie! Ni la señorita minessota.

---------------------------------------------------------
De apoco trato de incrementar la cantidad de palabras, prometo mejorar y prometo que más delante talves haga unos cambios en los capítulos ya subidos para mejorarlos

Prometo que gradualmente mejorara

Eso, bye gente

✭ʜᴀsᴛᴀ ᴇʟ ᴜʟᴛɪᴍᴏ ᴍɪɴᴜᴛᴏ✭ riley x valDonde viven las historias. Descúbrelo ahora