𝚄𝚗 𝚝𝚘𝚛𝚋𝚎𝚕𝚕𝚒𝚗𝚘 𝚍𝚎 𝚎𝚖𝚘𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜

184 24 0
                                    

𝗩𝗮𝗹

Las últimas semanas han sido casi como un tornado de emociones, finalmente acepte lo que parecía obvio, me gusta Andersen. Pero prefiero guardarmelo para mi, talves sea lo mejor, la verdad no espero algo recíproco, me basta con poder estar al lado de Riley, aunque sea como amiga, para mi es más que suficiente. Después de todo la última vez que me mostré vuberable no termino bien, aunque la verdad prefiero no pensar en eso.

Gradualmente me e vuelto más atenta y cariñosa con Andersen, al menos cuando estamos en el cuarto, la verdad no parece molestarle ni incomodarle, pero espero no estés siendo demaciado obvia o intensa, depues de todo ya me resigne a solo una amistad.

Un día salí con dani hasta que ya era demaciado tarde y terminamos de alguna manera desconocida en un bar, y a pesar de que varias personas tanto hombres como sobretodo mujeres se me acercaron tanto con dobles intenciones o tratando de conquistarme con algún trago, lo cual sinseramente era inútil, a pesar de que normalmente no me negaría a un trago gratis en este momento lo único que podía llegar a mi cabeza era minessota, supongo que es estúpido ilusionarme con una niñita, aun es joven, yo también lo soy, pero ella aun más, le queda mucho por vivir, gente con la que relacionarse.....gente de la cual enamorarse.

Aunque eso último me deje un mal sabor de boca es verdad, talves Riley es hetero, o yo simplemente no le intereso, no soy su tipo o ya tiene una pareja en secreto o alguna cosa asi. Quien sabe, y aunque todo estuviera a mi favor dudo que lleguemos a tener algo mal, tristemente la diferencia de edad es considerable y probablemnte yo no le interese, me porque como una idiota cunado recién nos estábamos conociendo, me sigo sintiendo culpable por eso.

También me e vuelto más cercana cuando estamos en los entrenamientos lo cual no a pasado desapercibido para casi nadie. Cada que estamos juntas o tenemos alguna mínima conversación puede escuchar un parloneo prácticamente indescifrables de parte de un grupo del equipo. No es como que sea idiota, noto las miradas, los cuchicheos y los comentarios que se hacen, pero la verdad me da igual, pueden pensar lo que quieras, después de todo riley no deja de ser mi amiga..... aunque a veces me gustaría que fuera algo más, pero no es el tema.

También puedo notar las miradas cómplices qué se dan las amigas de Andersen cada que nos ven juntas, además d ella reciente adición de la mirada de Dani. Desde que sabe que siento algo por Minessota no me despega la mirada en los entrenamiento, pero la verdad ya me acostumbre, es soportable. Además ya no parece molesta, solo me mira casi como si supiera lo que pienso, aunque talves solo quiere que le diga. Varias veces me dijo que es mejor que yo le diga a Andersen lo que siento antes de que ella se entere, en caso de que me rechaze prefiere que sea pronto y que no me encariñe con Minessota y después sufra. Es algo cruel, peto la verdad tiene un poco de razón.

𝗥𝗶𝗹𝗲𝘆

Empiezo a sospechar que no es normal que piense constantemente en val, que preocupe tanto por ella y que cada vez la encuentro más y más irresistible, dije que era de amigas, lo dije por mucho mucho tiempo, pero después de los comentarios de bree y Grace hacerca de val, yo, y el gradual acercamiento de su parte, talves empiezo a considerar que así no es como se tratan las amigas, talves y solo talves.

Según ellas no es normal que me ponga nerviosa cada que esta cerca, o que hable de ella cada que se presenta la oportunidad, ni que cada vez que la veo pasar me distraigo hasta que desaparezca de mi campo visual. Según no es normal que desde que volvimos de minessota a veces dormimos en la misma cama, osea, es cómodo dormí con alguien a veces..... No? No tendría que significar algo más, o si? Nono. Mejor debería tratar de no pensar en eso. Ella es solo mi amiga, me ve solo como eso y a pesar de que puede que me guste un poco, y que la encuentre sumamente atractiva ella solo es mi amiga, y compañera de cuarto

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Chan Chan Chan (imaginenlo como un sonido dramático)

hola gente, volvió drown, me sentí mal por dejarlos sin capitulo y trate de terminar un borrador que tenia, por eso no es tan largo como los capítulos usuales, aún así, ahora voy a dormir, es tarde.

A si, adivinen que, no me evaluaron el trabajo ;________;

Ahora si, buenas noches gente, de donde sea que lo vean, para mi es noches, aja. Bye gente, se les quiere

✭ʜᴀsᴛᴀ ᴇʟ ᴜʟᴛɪᴍᴏ ᴍɪɴᴜᴛᴏ✭ riley x valDonde viven las historias. Descúbrelo ahora