𝗩𝗮𝗹
Después de que riley me ayudara con mi ataque de pánico logré volver al juego, supongo que le debo una. Aun así, después del partido era nuestra última noche aquí, y en parte no quiero irme, voy a extrañar el despertar y ver la cara de Andersen. Por otro lado el frío de este lugar es infernal, extraño el clima de san francisco, lo bueno es que mañana ya vamos a tomar el vuelo de regreso.
Al llegar a la habitación yo me adelante a andersen, entre al baño y me di una ducha rápida, yo había entrado con ropa de cambio, así que me cambie en el baño.
Al salir Andersen me dio una mirada cansada y sin decir nada entro al baño, parece que sería una noche bastante tranquila, ambas estábamos demaciado cansadas como para hablar lo que paso en "la caja", y aunque talves no se lo fuera a decir le agradecía bastante lo que hizo.
Cuando salió de la ducha también ya estaba vestida, aunque seguía con el pelo mojado, la ayude a secarlo con un secador qué había en el cuarto y al final sin decir nada ambas nos acostamos en la misma cama, como todas las noches que habíamos pasado en minessota. Aunque esta vez se sentía distinto, una parte de mi quería acercarse más, y después de tragarme mi coraje me di la vuelta, quedando cara a cara con Riley.
--Oye riley, sigues despierta?-- pregunte casi en un susurro, tenia los ojos cerrados así que era difícil de saber.
Al escuchar mi voz abrió los ojos y por un momento nuestras miradas se conectaron, sentí un cosquilleo raro en el corazón, pero decidí continuar.
--gracias por ayudarme, ya sabes, cuando estábamos en el juego y me penalizaron, si no hubiera sido por ti no se si hubiera podido salir-- me estaba tragando mi orgullo y sentía casi como si cada palabra quemara mi garganta. Era tan raro, me sentía vulnerable, y eso no me gustaba, pero en parte sentía estaba bien, sentía que podía actuar de esa manera delante de ella.
Pude notar como los ojos de Andersen se iluminaban al escuchar mis palabras, su cara se veía orgullosa y feliz, además de que estaba halagada con mis palabras. Por un momento pareció pensar en algo y su cara se torno de un color rojiso, pero no dijo nada.
Se acercó un poco a mi, lo cual me tomo desprevenida, y también me puso algo nerviosa por el repentino acercamiento, pero no dije nada, al final quedamos casi a centímetros, pero desvío su mirada, dejo un beso en mi mejilla y me abrazo. Note como su corazón latía bastante rápido, pero su respiración era tranquila, y poco a poco se fue calmando más hasta que note que se quedo dormida.
Yo no pude dormir hasta al menos 20 minutos después, mi cabeza era un lío y el corazón aun me latía a mil y sentía la cara roja. No se que esperaba que hiciera minessota pero aún así, como es que un beso en la cara me puso así? Además solo es una niña, tiene 18, no se como puede ponerme tan nerviosa, es que. Mejor dejo de pensar y trato de dormir.
Al final si logre dormir, aunque me costó bastante debido a mis pensamientos que estaban bastante alborotados, mis pensamientos no dejaban de repetir la escena de hace rato, o imágenes de la rubia en general, pero trate de no moverme demaciado para no despertar a la susodicha.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
𝗩𝗮𝗹Al final no se ni cuando me dormir, pero cuando desperté aún seguía abrazada a minessota y con las piernas enredadas, fue un despertar raro y el recordar lo de la noche anterior me hizo volver a ruborizarme, pero me quedé quieta y callada, podía sentir el calor de Andersen, y también su olor, no se a que me recuerda, pero es extrañamente reconfortante, sería capaz de volverme a quedar dormida.
Mientras seguía abrazada a riley escuche como alguien abría la puerta, lo cual me dio un susto que llegue a saltar, pude escuchar unos pasos que entraban en la habitación y se quedaron cerca de la cama. Y al cabo de unos minutos pude diferenciar la figura.
--Dani? Que haces acá? -- pregunte sin soltarme del agarre del abrazo de Andersen, su pudiera no me soltaría jamás.
Pude notar como dani se quedo quieta por un momento, hasta que carrpeo la gargante--primero, buenos días, segundo, porque estas en la misma cama que Andersen? , y tercero, nuestro vuelvo es en una hora, ya nos tenemos que preparar-- dijo dani pero seguía con una cara confundida por la escena.
Rode los ojos y decidí responder su pregunta tratando de no despertar a Riley con mi voz. --sisi, buenos días. A ver, la primera noche que pasamos aquí tenía mucho frío así que dormí todas las noches en la misma cama que ella por el frío-- le explique a dani aunque mi respuesta no parecía convencerla del todo, talves porque aun estaba abrazada a andersen, tenía la cara algo roja y la escena en si era rara, y sabía que después me interrogaria al respecto.
Parece que se rindió en buscarle sentido, solo me volvió a recordar lo del vuelto y se fue. Así que yo decidí despertar a Andersen.
--oye Riley, tenemos que levantarnos-- mi voz sonó casi como un susurro mientras miraba a la rubia, una parte no quería que se despertará, pero por otro lado sabía que ya nos teníamos que ir para volver a san francisco.
La rubia se movió un poco pero no dio señales de que quisiera despertar, ssi qué solo para molestarla le di un golpe suave en la frente. Así logre mi cometido inidical y se despertó con una mueca algo molesta, pero al menos funcionó
--eso fue incecesario-- dijo la rubia sobando se la frente, tampoco le pegue tan fuerte.
--al menos despertaste, ya nos tenemos que levantar o vamos a perder el vuelo-- al terminar mi frace tuve que obligarme a salir de los brazos de Minessota y me levanta, me estire y solo para molestarla y cobrarle la de ayer me volví a acercar a la cama y luego a ella, casi que se le fue el sueño porque abrió los ojos de una y se puso roja, al final solo me aleje después de estar a centímetros de su cara y me levante a empacar mis cosas, pude escuchar como fandarroneo y luego si se levanto. No dijo nada pero su cara seguía molesta y roja, a lo cual yo solo me reí.
--todo bien Andersen? Sigues roja-- hice notar a lo cual solo se tapó la cara y fue al baño para cambiarse ropa al volver no dijo nada y termino de empacar sus cosas. --no te enojes, solo era broma-- otra vez quería molestarla ais qué continúe con el tema.
--no estoy molesta, porque lo estaría?-- dijo la rubia y era obvia la molestia en su voz, a lo cual yo volví a reír, me acerque a su espalda y la abraze, maldije un poco el ser más baja pero por otro lado eso me dio una nueva posibilidad, deje un beso en su nuca y me aleje.
--ahora si deja de lloriquear, Andersen-- pude notar que nuevamente estaba roja pero al menos ya no estaba enojada, es bastante fácil molestarla y ponerla roja.
𝗥𝗶𝗹𝗲𝘆
Después de lo que paso en el cuarto nos vinieron a buscar y ninguna dijo nada, pero pude notar una sonrisa de satisfacción en la cara de ortiz a veces me cae tan pero tan mal, parece que su forma de molestarme va a cambiar , pero no va a cesar.
Cuando íbamos en el auto no dijimos nada, no al menos hasta que estuvimos en el avión, nuevamente nos asignaron juntas lo cual ya no se si era bueno o malo. Al final en el avión volvimos a hablar, evitando el tema de lo que paso ayer en la noche y hoy en la mañana, y aunque de vez en cuanto Val me molestaba no lo hacía del mismo modo que en el cuarto de hotel, se nota cuando cambia su actitud. Ya vamos a ver como actúa cuando volvamos al cuarto de la residencia, voy a disfrutar molestándola con mi nuevo descubrimiento.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Hola gente, un gusto, no morí, gracias por sus recomendaciones, finalmente fui al médico (porque mi pareja me reto) y me dijeron que no era apendicitis, era otra cosa, me dieron antibióticos y ya estoy relativamente mejor.Perdon por preocuparlos ayer.
Ahora si, bye gente, ojalá disfruten el capitulo.
ESTÁS LEYENDO
✭ʜᴀsᴛᴀ ᴇʟ ᴜʟᴛɪᴍᴏ ᴍɪɴᴜᴛᴏ✭ riley x val
RomanceLas 2 estrellas del hockey se encuentran en el mismo equipo, y parece que hay competencia entre ambas, el orgullo y el competitivismo parece ser algo del dia a dia en la cancha de las fire hawks desde que riley andersen se unio. Parece que la llegad...