𝚄𝚗𝚊 𝚌𝚒𝚝𝚊 𝚢 𝚞𝚗 𝚙𝚊𝚛 𝚍𝚎 𝚌𝚘𝚜𝚊𝚜

175 28 21
                                    

𝗥𝗶𝗹𝗲𝘆

Desperté en mi cama como un día cualquiera, hasta que empeze a recordar todo lo de ayer y en cuanto mire a mi lado pude ver a una val aun dormida que aun estaba abrazando mi torso, me quede un rato más reflexionando y admirando a val, se veía demaciado linda, pero ese no es el tema finalmente me levante y de paso tape bien a val, la cual murmuró algo cuando me levante aunque no la alcanze a escuchar, igual creo que solo estaba molesta porque me fui de su lado.

Al levantarme me quede unos minutos más mirando a val, talves si me había pasado un poco..... Nah, ni tanto. Mejor me voy a bañar antes de que se despierte.

Así que me diriji al baño y tome una ducha, al salir peine mi pelo y mientras me estaba cambiando ropa se empezó a despertar val.

--buenos días señor sol. Como dormiste? Bella durmiente, pronto tenemos que ir al entrenamiento --comente mientras terminaba de colocarme la polera y finalmente miraba nuevamente en dirección a la cama.

--como tienes tanta energía? -- pregunto val que en vez de levantarse solo volvió a acomodarse.

--mi energía no parecía molestarte ayer-- comente a lo cual recibí un almohadaso como respuesta. --agresiva--murmure por lo bajo, a lo cual val solo respondió mostrando el dedo de en medio.

Después de quejarse un poco finalmente se levantó, aunque parecía más desalineada que cualquier mañana se veía más linda que nunca.

--dormiste bien? --pregunte un poco en burla al ver el cansancio en su cara.

--casi no dormir, y adivina por culpa de quien, Andersen--dijo frustrada a lo cual yo solo me reí y me acerque a ella, dejando un beso suave en sus labios.

--no fue solo culpa mía, adivina quien me decía que sig......--iba a seguir molestando a val hasta que me tapó la boca con una de sus manos. Parece que mejor es no molestarla en este momento.

--no te enojes, era broma, mejor anda a cambiarte y yo te invito un café. --dije después de quitarme su mano de la boca, sonrió un poco y volvió a hablar antes de entrar al baño..

--bien, pero te voy a cobrar ese café, Minessota. --fue lo último que dijo antes de entrar al baño, y unos pocos minutos después pude escuchar como corría el agua de la ducha, así que solo me senté en la cama esperando que terminara.

Mientras que esperaba que saliera termine de alisatar mi bolso y me quede mirando mi celu hasta que termino de ducharse y cambiarse. En cuanto salió del baño volví a sonreír como idiota, la verdad debía admitir que se veía linda con las marcas de mis dientes en su cuello. Y tal parece que ella no las había notado, yo no le iba a decir, así que íbamos a ver cuanto duraba hasta darse cuenta.

Se cambió ropa y salimos del cuarto, pero antes de ir al entrenamiento pasamos por una cafetería cercana y le compre su café prometido para que dejara de quejarse. Luego volvimos al centro y fuimos a la cachan. Desde que entramos en los vestuarios juntas de empezaron a escuchar murmuró casi de inmediato. Ambas lo notamos pero ninguna le dio importancia.

Val fue con dani y yo fui con mis amigas. Las cuales me invadieron de preguntas en cuanto estuve cerca.

--y que paso anoche? Te vez de mucho mejor humor--pregunto Grace de inmediato en cuanto noto mi semblante, y bree solo acordó con su pregunta.

--cosas, en resumen ya estoy bien con val y más tarde tendremos una cita--dije contenta sin poder contener mi emoción y mi sonrisa de idiota.

--me alegro Ry, que bueno que al fin están bien, no me gustaba verte tan triste..... Pero aún así estas de demaciado bien humor, acaso paso algo que no nos estas contando? -- pregunto bree como si supiera que había alguna laguna en mi historia, yo solo negué, pero en cuanto vieron en la dirección de val y vieron su cuello me devolvieron la mirada con complicidad. --aja....nada -- dijo bree y no indagaron más.

✭ʜᴀsᴛᴀ ᴇʟ ᴜʟᴛɪᴍᴏ ᴍɪɴᴜᴛᴏ✭ riley x valDonde viven las historias. Descúbrelo ahora