𝙻𝚊 𝚌𝚘𝚗𝚟𝚒𝚟𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊

184 24 2
                                    

𝗥𝗶𝗹𝗲𝘆

A pasado unas semanas desde que comparto cuarto con valentina, supongo que no a sido tan malo, en parte porque casi no nos emos cruzado, cuando estoy yo ella sale a no se donde, y cuando ella está en el cuarto yo voy al cuarto de bree y Grace, salgo con las chicas o a veces salgo yo sola.

Realmente el único momento en el que "convivimos" es en las noches y cuando volvemos de las prácticas aunque esos momentos son breves y casi no cruzamos palabras, lo más son algunos monosilabos.

A pesar de no convivir mucho con valentina e ido conociendo una faceta distinta a la que muestra en la cancha, talves sea una egocéntrica y una idiota, pero cuando esta en el cuarto a veces toca la guitarra, o canta. Debo admitir que más de una vez me e quedado callada y en la puerta del cuarto solo para escucharla ya qué en cuanto yo entro cierra su libreta, guarda su guitarra y usualmente se va.

No se cual es la principal causa de su comportamiento, también debo admitir que cuando estoy con ella talves soy algo brusca y estoy algo a la defensiva, pero solo es mi manera de que no me pisotee con su gran personalidad, usualmente es grosera, reservada y bastante egocéntrica. Y por lo que e visto solo actúa así cuando está conmigo, con los demás es bastante neutral, digo siempre actúa algo brusca pero especialmente conmigo.

Digo, no es como que este pendiente de ella siempre, ni que me importe su opinion, eso sería estúpido. Ni que me interesara lo que hace Ortiz, a pesar de que es una increíble jugadora, de que tiene una sonrisa encantadora, una linda voz y sabe tocar la guitarra...... No es como que me importe eso. ¿Porque debería importarme?

No es como que Ortiz sea linda, o que huela bien, o que disfrute de sus conciertos nocturnos cuando piensa que estoy dormida. Para nada, ella me desagrada, es una idiota y una decerebrada, lu unico que tiene en la cabeza es hockey, el como tocar la guitarra y que se yo mas, no se en que piensa ortiz.

𝗩𝗮𝗹

Después de una salida con dani decidí volver a mi cuarto, para mi sorpresa andersen estaba en el cuarto, y parece que no esperaba mi llegada ya que llego a saltar del susto al escuchar el portazo que di al entrar. Me quedo mirando con sus ojos azules por un segundo pero luego los desvío, pude notar un lijero sonrojo en la cara de minessota, así que pensé en molestarla un poco.

--hey minessota, todo bien?-- pregunte con normalidad, en parte para ver si estaba de buen humor "miss minessota" , no note que estuviera enojada así que continúe. --Tu cara se ve algo roja, no será que tienes fiebre?-- esta vez mi voz su sonó algo más burlesca y molesta, pero sonreí con inocencia.

En un principio la rubia no dijo nada, aun parecía algo metida en sus pensamientos, pero sacudió la cabeza al escuchar mis palabras y se sonrojo aún más.

--no es tu problema Ortiz, estoy bien-- dijo mientras aun estaba roja, talves de la vergüenza.

Pensé que se iba a ir, pero no, solo se voltio en su cama y sacó su celular, prácticamente ignorandome. Aun podría ver el rojo de su cara pero no dije nada, camine a mi closet, saque algo más casual y fui al baño a cambiarme. Al salir Andersen seguía aquí, así que solo suspire resignada, tome una de mis guitarras y subí a mi cama de la litera.

En un principio solo estuve tocando notas al azar, hasta que recordé una canción "valentine" sabía que era algo fuera de mi soná de confort, peor no perdía nada tratándolo, empeze a cantar y tocar por lo bajo, tratando de no hacer demaciado ruido, haciendo que la guitarra resaltara y mi voz escuchando se bajo, podía escuchar a minessota moverse en la cama de abajo entre más bajo cantara, después de aburrirme se tocar , baje de la litera.

Al bajarme mire hacia la dirección de Andersen, la cual de hecho también me miró a mi, hicimos contacto visual y pude ver un cierto brillo en sus ojos azules y tenía un leve sonrojo como cuando recién llegue a la habitacio, el ver su reacción en parte me avergonze un poco, y supe que mi cara se había puesto roja debido al calor repentino, deje la guitarra en su lugar y antes de subir a la cama nuevamente mire a riley a sus ojos azules aún algo avergonzada.

--no le digas nada de esto a nadie-- fue lo único que dije antes de subir rapidmanete a mi lado de la litera, donde logre escuchar la suave risa de Andersen.

No comente nada hacerca de su risa y antes de darme cuenta ya me había quedado dormida.

---------------------------------------------------------
Me re costó hacer el capitulo, no me daba la imaginación.

Recomienden música culeros, que mi inspiración viene de la música y ya no se que escuchar.

No esperen que me salga del cliché si estoy escuchando a la mon laferte, no mamen, ayúdenme ;_______;

Eso, bye gente, perdon por actualizar tarde

✭ʜᴀsᴛᴀ ᴇʟ ᴜʟᴛɪᴍᴏ ᴍɪɴᴜᴛᴏ✭ riley x valDonde viven las historias. Descúbrelo ahora