𝙴𝚕 𝚒𝚗𝚝𝚎𝚛𝚛𝚘𝚐𝚊𝚝𝚘𝚛𝚒𝚘

206 28 8
                                    

𝗩𝗮𝗹

Desde volvimos a san francisco me e vuelto más  cercana a Andersen, y se que dani lo a notado, aún no hemos hablado del incidente de la mañana antes del vuelo, pero eh notado como su mirada me juzga desde lejos cada que me hacerco a Andersen o cada que hablo de ella.

Lo peor es que hoy en la tarde me invitó a su cuarto, y por el tono en el cual lo dijo no parecía ser por nada bueno. Pero decidí que tenia que ir haci qué fui a mi cuarto, me di una ducha y cuando estaba por salir choque con Riley, que justo iba llegando, me preguntó a donde iba y yo le comente que iba al cuarto de dani, así que se despidió y dejo un beso en mi cara, el cual me puso bastante roja y Andersen se burlo un poco.

Al llegar al cuarto de dani me miró con reproche sin razón alguna y me dejo entrar, y por lo que parece tenía una razón clara para invitarme a su cuarto ya que no pasaron ni 5 minutos y empezó a hablar.

--val, primero, que te traes con andersen? Segundo, porque tienes un beso marcado con labial en la cara? -- pude sentir como mi cara se calentaba al escuchar sus preguntas y con la manga de mi chaqueta trate de limpiar mi mejilla mientras aun sentía su mirada de reprobacion, parecía algo molesta, pero porque?

Nos quedamos en silencio por lo que parecieron siglos, me miraba directamente a los ojos y si las miradas mataran yo ya estaría a 5 metros bajo tierra, no sabía le porque de su molestia, pero era clara. Después de todo Riley solo era mi compañera de cuarto, y supongo que mi amiga, si es que así se le puede llamar.

Como no dije nada dani volvió a preguntar --valentina, que te traes con Andersen? --esta vez sonaba más enojada y yo solo me hice bolita en mi lugar.

--nada, solo es mi compañera de cuarto-- dije con la voz en un hilo, debo admitir que cuando dani se enoja da miedo, MUCHO miedo. Me sentía como una presa atrapada, peor tampoco es como que hubiera hecho algo.

--solo compañeras de cuarto, eh? Pues parecías muy cómoda el otro día mientras dormidas en sus brazos-- dani volvió a hablar y talves más enojada que antes, mientras yo solo me hacia más pequeña en mi lugar

--tenía frio-- dije aún en mi lugar casi temblando, nota mental, nunca jamás molestar a dani.

--aja, entonces lo mejor que encontraste fue ir y acostarte con minessota? -- me elevando más el tono de voz, yo no veía a donde escapar así que solo me quede quieta como estatua.--si? -- fue lo único que conteste mientras mi voz cad avez temblaba más y yo solo me hacia bolita en mi lugar.

Dani me quedo mirando por unos minutos hasta que decidió alejarse al darse cuenta de que talves estaba siendo demaciado intimidante y hostigante. Se sentó en la cama mientras yo seguía en la silla de su escritorio casi temblando.

--val, te gusta riley? --la pregunta me tomo por sorpresa, que tipo de pregunta era esa, no es como que me guste..... O si?. Me gusta Andersen?

Dani no hizo nada mientras yo solo me quedaba mirando hacia la pared con mi nueva crisis existencial, hasta que se harto de verme colpasando mientras daba vueltas en la silla. Se levantó de la cama y de un solo golpe en el respaldo que me hizo parar en seco.

No dije nada y solo me le quede mirando a la cara aun con mi sufrimiento interno y mi casi crisis de pánico. Después de todo no me debería gustar Andersen, recién tiene 18 o bueno, creo que pronto va a cumplir los 19, pero no es el tema, es muy pequeña como para que me guste, aunque igual es dulce y amable, y estúpidamente atractiva y buena en el hockey....... Talves si me guste un poco. Es que, no me puede gustar andersen, no, solo no. Solo es mi compañera, talves mi amiga, pero no algo más, y no vamos a llegar a ser nada más que eso, que tal si yo le caigo mal en secreto? O que tal si se entera que creo que me gusta y me empieza a repudiar, que tal si...

Iba a seguir sobrepensando hasta que dani me saco de mi tranze al sacudirme por los hombros. -- valentina, estas bien? --ahora su tono parecía preocupado al igual que su cara, parecía algo molesta, preocupada y confundida por mi reacción.

La verdad no sabía que responder, estaba confundida y ahora mi cabeza era un lío, y creo que mi cara lo demostraba claramente ya que dani solo se quedo callada.

--no lo se-- dani pareció reaccionar al escuchar mi voz y me miró confundida.

--qué cosa no sabes? -- me pregunto con tono preocupado, yo quería bajar la cabeza pero con una de sus manos no me lo permitió.

--no se si estoy bien. No se si me gusta Andersen--  no dije nada más y me abrace a mis piernas, dani solo se quedo callada y después de un rato me dio una caricia en la cabeza con una expresión más amable que antes.

--por como reaccionaste estoy casi segura que si val, aunque no te guste creo que tienes que aceptarlo-- esas palabras sonaban como un trago amargo, tal vez tenía razón, no es que riley fuera mala persona, solo que la última vez que me enamore no salió nada bien. Tenía miedo, pero se que ella no sería capaz de dañarme, al menos no a drede.

--perdón por haber sido tan brusca al preguntar val, solo no quiero que salgas lastimada-- fue lo último que escuche que dijo dani ya que después de eso me dijo que fuera a mi cuarto para que pudiera pensar y descanzar.

Al llegar al cuarto pude ver a Andersen en su cama, y sabes que? Talves tengan razón, creo que me gusta andersen.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Hola otra vez gente, no se por cuanto tiempo más escriba, la verdad poco a poco pierdo la inspiración pero aún así trato de hacerles un capítulo diario. Si un día dejo de hacerlo no se preocupen, probablemnte me sentiré culpable y volveré en un par de días.

Solo que últimamente no me siento muy bien.

Bye gente, se les quiere, ojalá disfruten el capítulo :)

✭ʜᴀsᴛᴀ ᴇʟ ᴜʟᴛɪᴍᴏ ᴍɪɴᴜᴛᴏ✭ riley x valDonde viven las historias. Descúbrelo ahora