𝗥𝗶𝗹𝗲𝘆
No esperaba que val me abrazara, se sintió.... Raro, muy raro, sobretodo después de que se fuera casi corriendo al baño y pegara un portazo, hasta pude escuchar como se deslizaba hacia el piso.
Me quede mirando a la puerta de baño fijamente mientras tocaba mi cara con una de mis manos sintiendo como si me ardiera la cara. No se que fue eso, nunca había visto a valentina actuar de esa manera, siempre me estaba molestando o solo mirando de lejos, pero nunca se había acercado, menos de esa manera.
Aun sentía como el calor estaba en mis mejillas, pero decidí levantarme de la cama, limpiarme las lágrimas y a pesar de dudarlo un poco toque la puerta del baño, recibiendo un golpe de vuelta, el cual supuse que había sido un cabezazo que valentina al sobresaltarse debido al ruido.
--valentina, todo bien? --pregunte a travez de la puerta, con un tono anormalmente dulce qué me sorprendió hasta a mi.
Pasaron unos minutos hasta que escuche un murmullo leve de parte de valentina, verificandome qué estaba bien, decidí dejarla en paz y volví a mi cama en la cual me acosté a pensar, sintiendo como mi corazón al tía de forma arritmica al recordar el abrazo.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Las semanas se consumieron como pólvora, y antes de que se dieran cuenta ya solo quedaban 3 días antes del partido para que puedan descanzar del vuelo y practicar con el clima del lugar.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
𝗥𝗶𝗹𝗲𝘆Después de lo del abrazo valentina y yo no hablamos mucho, aunque pude notar un cambio en su actitud, era más cuidadosa, tenía gestos que a simple vista eran superficiales pero significativos, seguía mirándome en los entrenamiento, incluso parece que más que antes, pero ahora cada que nuestras mirabas chocaba esta desviaba muy rápido la mirada y se volvia notablemente más torpe por unos minutos, una vez casi patina directamente hacia un muro, y después de salvarse de milagro empezó a reírse de forma fuerte y nerviosa, pero nadie le dijo nada.
Pero también ocurrió que al pasar los días cada vez estaba más nerviosa, después del abrazo había bajado un poco su estrés y se notaba, sobretodo ahora que estábamos camino al aeropuerto para tomar un vuelo a minessota.
Decidieron que mis sentariamos con nuestros compañeros de cuarto, como nadie objeto así se quedo, y en parte a mi no me molestaba, lo único que esperaba era que valentina no se sintiera muy mal, y si era así ojalá pudiera ayudarla.
Mientras íbamos en el auto parecía bastante nerviosa, mientras movía la pierna de forma rápida haciendo un golpeteo constante mientras miraba fijamente hacia delante, perdida en su mente por lo que parecía.
Cuando llegamos al aeropuerto me dieron a mi la tarea de llevarla.
--valentina, ya llegamos, tenemos que ir a tomar nuestro vuelo o lo vamos a perder -- le dije de forma paciente para no perturbar su paz, tome una de sus manos y trate de tirarla suavemente para salir del auto en direccion hacia la entrada del vuelo.
Al final balbuceo algo que no logre entender, me siguió mientras aun la tenía de la mano y la guiaba por el aeropuerto, aunque no parecía muy atenta a su entorno.
Pude notar que cuando noto el agarre de mi mano en la suya se puso algo roja pero no dijo nada, y solo me siguió hasta que llegamos al avión. Fue un ingreso tranquilo y nos asignaron nuestros asientos, en ese punto decidí que no iba a dejar que valentina sobrepensara todo el camino, así que haría algo para distraerla, aunque tuviera que repetir lo de la otra vez.
Mire a valentina por unos minutos hasta que noto mi mirada y me la devolvió algo extrañada. Pero decidí preguntar algo estúpido solo para distraerla.
--Oye valentina, si fueras una paloma, de que color serias? --pregunte directamente mirándola a los ojos, esperando su reacción. Primero se quedo pensándolo por unos minutos y después explotó en risas por lo estúpido que sonaba, estuvo así unos minutos hasta que su risa fue bajando la intensidad de apoco y decidió hablar.
--qué tipo de pregunta es esa? Andersen-- dijo valentina mientras ya podía ver su sonrisa a pesar de que estuviera cubriendo su boca con una mano.
Estuvimos así todo el vuelto entre chistes malos, anécdotas o cualquier tontería que se nos ocurriera. Al final hasta a mi se me olvido cual era la Intencion original de la repentina charla. Al final perdimos la percepción de la hora entre risas e historias, hasta a mi se me fue el nerviosismo, en un momento sentí casi como si solo fuéramos ella y yo solas en el mundo, se sintió tan raro pero extrañamente satisfactorio y reconfortante.
Y antes de que nos dieramos cuenta ya habías llegado de vuelta a minessota, cuando valentina se dio cuenta de esto volvió a ponerse tensa, pero tome su mano y logre calmarla un poco, mientras aun la tenía de la mano la lleve a la salida del avión y las luces parpadentes de las cámaras no tardaron en llegar, mientras avnzabamos por la multitud, compuesta principalemnte por fans, algunos cámarografos y unos pocos noticieros, por suerte no nos paro ninguno y pudimos subirnos al auto que nos dirijiria a él lugar donde nos quedaríamos mientras estuviéramos en minessota.
Obviamente se mantuvieron los compañeros de cuarto. Valentina y yo llegamos al cuarto y antes de que pudiera decir algo y ella ya estaba recostada en una da las camas, se stieo y dio un suspiro pesado y largo. Solo la quede mirando hasta que abrió los ojos y me miró directamente.
--Oye Minessota, gracias por ayudarme antes, en serio te lo agradezco -- dijo valentina y luego volvió a cerrar sus ojos, yo solo sonreí y no dije nada, era reconfortante escuchar que había sido de ayuda.
-------------------------------------------------------
Hola gente, perdon si el capitulo es algo corto, talves después suba otro, no estoy seguro.Eso, bye gente, se les quiere
ESTÁS LEYENDO
✭ʜᴀsᴛᴀ ᴇʟ ᴜʟᴛɪᴍᴏ ᴍɪɴᴜᴛᴏ✭ riley x val
RomanceLas 2 estrellas del hockey se encuentran en el mismo equipo, y parece que hay competencia entre ambas, el orgullo y el competitivismo parece ser algo del dia a dia en la cancha de las fire hawks desde que riley andersen se unio. Parece que la llegad...