𝗥𝗶𝗹𝗲𝘆
Durante las semanas que é formado parte de el equipo e logrado adaptarme a su dinámica y llevar una relación amistosa con la mayoría, con todos menos con Valentina, la "super capitana" y mi compañera de cuarto. A pesar de que cuando esta en el cuarto actúa de una forma más agradable y pacifica, cuando está en la cancha resalta su egocentrismo, constantemente quitándole el puck a las demás y pasando al lado de las demas a veces demaciado rápido o demaciado cerca, y a pesar de que el equipo ya estaba acostumbrado a su personalidad algo explosiva yo no iba a permitir que me pisoteara.
En cada entrenamiento me esforzaba al máximo, siempre teniendo un desempeño sobresaliente al promedio. Sabía que eso le molestaba a valentina, podía notar sus miradas y sus bufidos cada que alguien se acercaba a hagarme, sobretodo si eran provenientes de la entrenadora.
A veces hasta lograba escuchar como habla para si misma, maldiciendo, podria decirse que valentina ortiz esta algo molesta.
No voy a quitar el mérito de que es una jugadora grandiosa, ni de que tiene muchas cualidades además de su atractivo, pero tiene que bajar su ego, valentina es algo moldeable, a pesar de su coraza dura de puro egocentrismo y narcisismo es una persona bastante agradable, le gusta molestar, pero es parte de su personalidad.
Cuando no está moletando o pavoneandose puede ser bastante agradable, a veces siento la tentación de acercarme a ella, pero no lo voy a hacer, quiero ver cuanto tarda en acercarse a mi.
A notado como sus miradas no siempre son con furia y celos, a veces noto un cierto interés, como e dicho antes no se si interés en mi o en mis habilidades.
Se que es orgullosa, después de todo a estado en el podio por años, pero por algo llegue yo. Es divertido como cambia su personalidad cuando esta en el cuarto, es más relajada, solo me molesta de vez en cuando, y cuando consigue una reacción por mi parte, ya sea un sonrojo o algunas palabras que demuestran mi molestia antes su comemtario, después de eso ella se ríe y no dice nada mas.
Aun así debo admitir que yo tampoco soy la persona más pura, de vez en cuando también la molesto a ella, aunque es difícil encontrar algo de que burlarme. A veces actuó de forma sarcástica, pero en el fondo valentina me agrada, digo, tiene linda sonrisa y a veces es educada, me da cierto espacio y desde la última vez a veces toca la guitarra en mi presencia.
No es que este obsesionada ni nada de eso, solo es interesante ver el cambio de actitud de valentina, e llegado a notar que no se abre nisiquiera con sus amigas, es muy reservada con sus temas, genera una coraza segura a su alrededor, pero yo e llegado a ver a valentina recostada en su cama, parece perdida en sus pensamientos, nunca le e preguntado que pasa ya que dudo que se abra, pero se nota en su cara que no es nada bueno.
A veces me pregunto si me permitiría ver esa faceta de ella, no solo la faceta de "La gran Valentina Ortiz" si no la faceta más bunerable que muestra cuando esta sola.
En parte ver si lado más humano me hace retener mis comentarios, no voy a dejar que me pisotee, y no se si en realidad la fachada es como es cuando esta en el cuarto y en realidad ella solo es una egocéntrica narcisista, pero no lo creo, aunque talves empezamos mal (principalmente por ella) creo que conocerla no sería tan malo.
---------------------------------------------------------
No se que hago con mi vida, perdon si los capítulos son confusos, se me mezclan las ideas y al final me contradigo solo.Me cuesta plasmar mis ideas, porque tampoco quiero acelerar lo mucho pero aja
Perdon si esta mal redactado
Bye gente
ESTÁS LEYENDO
✭ʜᴀsᴛᴀ ᴇʟ ᴜʟᴛɪᴍᴏ ᴍɪɴᴜᴛᴏ✭ riley x val
Lãng mạnLas 2 estrellas del hockey se encuentran en el mismo equipo, y parece que hay competencia entre ambas, el orgullo y el competitivismo parece ser algo del dia a dia en la cancha de las fire hawks desde que riley andersen se unio. Parece que la llegad...