𝗥𝗶𝗹𝗲𝘆
Estas últimas semanas a resultando más estresante de lo esperado, y no, no por los entrenamientos, si no que por los rumores, digo, no es como que sea algo nuevo que existan rumores, pero estos se han empezado a enfocar en Val y en mi.
De que si nos odiamos, de que si somos pareja, de que si no se que. La verdad son variados y contradictorios, y no es como que sean nuevos los rumores hacerca de nuestra relación, pero el tema es que en el último tiempo estos se an incrementado y se han vuelto más drásticos. Y creo saber el porqué.
Los inconvenientes en nuestra relación han empezado incluso antes de que la relación realmente empieze. Y no me malinterpretes, no es como que sean muy graves, pero tampoco pasan desapercibidos. El creador de discusiones han sigo los celos, se podría decir que de ambos lados. Y la verdad no es como que ni valentina ni yo disimulemos muy bien, ambas somos muy obvias, al menos la una para la otra, y tal parece que las chicas del equipo empezó a notar esta molestia, aunque no todas han podido inferir el porque de esa.
Al rededor de la evidente molestia han salido múltiples especulaciones, como dije antes, entre que nos odiamos y que no podemos estar cerca de la otra o de que son simples celos de pareja. Y claro, no es como que lo seamos, (no oficialmente) pero algunas personas llegan a esa conclusión. Algunas piensan que en realidad es envidia o algo así, la verdad no eh podido escuchar mucho de los rumores que se hacen, la mayor parte del tiempo los escucho por parte de Grace y bree. Ellas los escuchan y luego me lo comentan.
Aunque empiezo a sospechar de que ellas también son algunas de las que crean rumores de que estoy en algo con val...... Las veo capaces.
Pero bueno, ese no es el tema. La cosa es que creo que el incremento de esto también a sido ya que talves una vez tuvimos una pequeña discusión, ya que yo me había puesto celosa o incomoda ya que una chica del equipo estuvo todo el rato hostigando a val y preguntándole como hacer cada cosa, parecía una idiota..... Osea, que, no, osea, si lo parecía, pero aja.
El tema es que esta tipa estuvo todo el rato encima de val mientras le hacía ojitos de perra en celo y se le pegaba demaciado. Y si, claro que val desde noto la situación y las intenciones de esta tipa, y la alejo por un rato, pero después esta volvió a encimarse y ahí val ya no la alejo, probablemente solo se rindió, pero aún así fue molesto ver eso todo el maldito entrenamiento.
A si, volviendo al tema, a concecuencia de esta situación tuvimos una discusión en los vestuarios, estábamos aparentemente solas así que en un impulso no pude reprimir más mis comentarios hacerca de la tipa esa y a pesar de que al me dio la razón el algunos puntos aún así yo seguía molesta porque no puso un límite fijo, a lo cual val para molestarme y sabiendo que no iba a poder continuar completamente enojada con ella me termino acorralado y me lleno la cara de besos cortos, lo cual hizo que mi cara se puso rojisima. No es como que fuera la primera vez que lo hace, pero eso no quita que me ponga nerviosa
La cosa fue que justo en este momento una del equipo entró al vestuario, creo que a buscar algo que se le había quedado. Lo único que vio ella fue una parte de la discusión, el como val me acorralada y despues el como yo estaba roja, ya que la dirección de donde llego y el ángulo en el que estábamos no permitió ver el que demonios hizo val, así que termino malinterpretando la situación y salieron aún más rumores.
Lo cual también afectó nuestro lazo, tendiendo qué ser más precavidas, y más lejanas en los entrenamientos para tratar de bajar las sospechas y rumoreos. Tambien val empezó a salir más, ya que el hecho de que siempre estuviéramos las 2 solas en el cuarto también levanto más rumores.
Literalmente por culpa de los metiches y entrometido ya nisiquiera podía pasar mi momento favorito del día. Más que nada ahora dormíamos juntas o rara vez en la tarde compartíamos y todo culpa de los rumores y de que val trata de no arruinar ni su reputación ni la mía. Al final que de infieran cosas hacerca de nuestra relación nos afecta a ambas. Aun así me siento triste de perder esa rutina que tenia con val
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Hola gente, otra vez no se que decir. Estem, no se. Quiere saber algo? El proyecto inicialmente iba a ser enemies qué lovers, pero me gano mi cursileria, siento que no desarolle mucho su "odio" (o así lo siento yo, Ya que se siente distinto el leer que escribir, sobretodo porque yo ya se que va a pasar, y aja)Estem, y eso gente, me despido, a si, que voten para que no sufra la pareja no va a quitar que vaya a haber drama, pero va a ser más tranqui y aja.
Eso gente, se despide drown, se les quiere :]
Pd: los capítulos suelen tener errores gramaticales o cosas así porque no releeo lo que escribo, así que si notan uno ya saben porque es ;_____;
ESTÁS LEYENDO
✭ʜᴀsᴛᴀ ᴇʟ ᴜʟᴛɪᴍᴏ ᴍɪɴᴜᴛᴏ✭ riley x val
RomanceLas 2 estrellas del hockey se encuentran en el mismo equipo, y parece que hay competencia entre ambas, el orgullo y el competitivismo parece ser algo del dia a dia en la cancha de las fire hawks desde que riley andersen se unio. Parece que la llegad...