𝚙𝚎𝚗𝚜𝚊𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘𝚜 𝚌𝚘𝚗𝚏𝚞𝚜𝚘𝚜

204 23 9
                                    

𝗩𝗮𝗹

Han sido semanas difíciles, compartir cuarto con minessota no a sido tan terrible como lo pensé, no es la niñita presumida qué parecía ser, y en parte eso me molesta, no puedo actuar de forma pesada con ella si no me da una razón para odiarla.

Odio que de forma inconsciente dejo de actuar cuando estoy en el cuarto, olvido su presencia y solo soy yo por una vez en el día, pero en cuanto recuerdo que ella está ahí busco alguna razón para molestarla, prefiero que no se acostumbre a la val. Prefiero que siga pesando que soy una idiota o una egocéntrica, después de que paso con Emily no pienso mostrarme vulnerable ante nadie, nunca más.

Aprendí mi lección, y por eso prefiero que minessota me vea solo como "la deserebrada capitana" del equipo y no como alguien vulnerable.

Odio admitir que en cada entrenamiento no le puedo sacar la mirada en encima, sus habilidades tanto en el patinaje como con el puck son imprecionantes, sobretodo por alguien de su edad. La cual a veces olvido, es raro pensar que una chica de tan solo 18 haya tenido una oportunidad así, los fire hawks, no aceptan a cualquiera. Y aunque me cueste aceptarlo debo admitir que fue una buena adición al equipo.

Lo único que no me agrada son todos los halagos que recibe, es molesto ver como la atención se desplaza en alguien mas, antes yo era la que recibía todos esos halagos. Pero sobretodo no me agrada que tanta gente le preste tanta atención a minessota.

E llegado a escuchar parloteos por parte de algunas jugadoras, que casi que endiosan a Andersen, no es como que no sea linda, y habilidosa, pero e llegado a escuchar comentarios de todo tipo ¡Por dios! Solo es una niña. A pesar de que los comentarios más sugerente vienen de las reclutas más jóvenes me parecen una falta de respeto, a veces parece que solo la ven por su exterior.

Yo en parte parte podría decir que é  logrado ver más que eso, a pesar de que no la conozco bien e notado ciertas cosas a lo largo de nuestra estadía en el mismo cuarto, es una chica algo insegura, tiene pésimo gusto a la hora de vestirse, pero a pesar de eso todo le queda extrañamente bien, sigue siendo como una adolescente esterioripica, escucha música principalmente en inglés, tiene una risa tonta y torpe pero linda y por lo poco que é llegado a ver es una dibujante bastante buena. Si mirarnos por el lado superficial pues podríamos contar sus ojos azules, cuando se emociona puedes tomar un cierto brillo y cuando se enoja se obscuresen lijeremente, cuando trae su pelo suelto se pueden ver unas muy lijeras ondas, se nota que uso frenillos en su adolescencia ya que tiene un sonrisa casi que de revista, siempre antes de dormir usa un retenedor, creo que por el bruxismo, cuando se enoja hace una mueca y arruga la nariz, a veces puedo escuchar como tararear canciones cuando se está duchando, y si, es atractiva, y tiene un buen físico, pero odiaria que la gente la vea solo como eso.........

No es como que me fije tanto en ella como para saber esas cosas, eso sería estúpido, seria completamente idiota pensar en que me interesa lo que haga Andersen...... Obviamente no me interesa, además es aun es una niña, es inmadura y no conoce la crueldad del mundo, desde lejos de puede notar su inocencia su "pureza" pero prefiero no pensar en eso, es mejor que tome mi distancia y no permitir que vea una faceta vulnerable de mi.

Eso sería lo mejor después de todo, prefiero qur todos pienses que soy una idiota, una egocéntrica o una narcisista, no una persona sensible y amable con corazón de pollo, supongo que con emily aprendí la lección.

Además con el comportamiento que e presentado dejante de Andersen dudo que quiera tener una interacción más alla del equipo y la convivencia diaria.

---------------------------------------------------------
Buenas gente, no de cuando van a leer esto pero adivinen que, si, quería actualizar antes, pero mis primos me secuestraron y me llevaron a explorar un cerro.

Fue traumatico? Si, lo volvería a hacer? Absolutamente si, la neta si estuvo divertido.

Eso, bye gente bonita, gracias por leer

✭ʜᴀsᴛᴀ ᴇʟ ᴜʟᴛɪᴍᴏ ᴍɪɴᴜᴛᴏ✭ riley x valDonde viven las historias. Descúbrelo ahora