𝗥𝗶𝗹𝗲𝘆
Sentí como el sol golpeaba mi cara, lo cual era raro, yo siempre me despertaba antes de la salida plena del sol, o en caso de no hacerlo cerraba bien la cortina para que no pasara.
Me quede recostada por unos minutos hasta que el calor del sol me canso, cubrí mi cara con una mano y trate de abrir los ojos, estuve unos minutos tratando de acostumbrarme a la luz de la habitación hasta que note un agarre en mi torso, ¿acaso dormí con alguien? Dime que no.
Al bajar la mirada pude ver a val, la cual parecía estar despierta y mirando a la nada, lo cual me hizo tratar de recordar todo lo que paso ayer, lo cual fue bastante difícil, fue un día algo caótico y bastante movido, solo recuerdo que en la tarde salí a comprar con Grace y bree, y cuando volvió me habían hecho una fiesta sorpresa, pero después de eso mis recuerdos son bastante borrosos. Quería continuar recordando hasta que un dolor punzante me golpeó la cabeza, definitivamente no era algo que había considerado.
Sentía un dolor inexplicable y demaciado molesto, lo cual me distrajo y me hizo soltar un gemido del dolor, el cual val pareció notar, ya que pareció salir de sus pensamientos y subió su mirada, conectandose con la mia. Pude sentir mi corazón acelerarse y mi mente me trajo recuerdos borrosos de ayer, recordé haberle dado un beso, o bueno más d uno a val, aunque no sabia si lo había imaginado o si había pasado, pero la verdad por el fuerte sonrojo qué apareció en la cara de Ortiz tal parece que si ocurrió.
Desvíe la mirada mientras mi corazón latía a mil y mi cara se calentaba con rapidez, ahora la tensión era palpable, aunque no se si en el buen sentido, sentía que tenía que decir algo pero las palabras se atoraban en mi garganta y mi cabeza daba vueltas, definitivamente no pienso volver a tomar nada al menos hasta que pueda comprar mi propio alcohol, osea en unos 3 años, y si después de eso lo puedo seguir evitando probablemente lo haga. mi cabeza me está matando y ayer hice cosas que jamás hubiera hecho sobria.
Osea, no es como que no haya querido hacerlo, hace tiempo que quería, solo que el alcohol literalmente derribó mi muralla de razonamiento. Solo espero no haber arruinado mi relación con val. Realmente espero no haber arruinando nada, anoche actúe por mero impulso. Cada vez sentía la cara más roja hasta que una voz me interrumpió y saco de mis pensamientos.
-buenos días ry. Como dormiste?-- pude escuchar la voz de val aunque casi sonó como un susurro pude escuchar lo que dijo, su voz sonó extrañamente suave, mucho más d lo normal.
--creo que bien, y tu? --respondí mientras rezaba mentalmente para no hablar del beso de ayer. Me estaba empezando a acobardar pero no quería que se notará, no quería que mal interpretará la situación ni que pensara que todo fue un error o una estupidez.
--no lo sé. Te duele mucho la cabeza?-- volvió a hablar val pero parecía algo perdida en sus pensamientos --más o menos, creo que podría ser peor-- respondí mientras ambas mirábamos al techo, quedando en un silencia que se me hizo casi eterno. Pude sentir como tragaba pesado mientras pasaban los minutos, al igual que el latido de mi corazón se volvía algo irregular, y claro que Ortiz lo noto, si aun estaba recostada en mi pecho.
--segura que estas bien? Tu corazón parece algo.... Acelerado? -- su tono sonaba pero algo preocupado, pero al menos no sonaba molesta, lo cual era bueno. Pude notar como se volvió a acomodar, ya no está recostada y más bien estábamos lado a lado, casi acra a cara.
--todo bien-- asegure tratando de darle mi mejor cara, estaba demaciado nerviosa y aun tenía un sentimiento de que quería escapar, pero tenía que afrontar las consecuencias de mis acciones, a pesar de que no estuviera en mis 5 sentidos.
De forma inesperada pude sentir como val se movía nuevamente, aunque no podía ver lo que hacía podía sentir que estaba más cerca. --recuerdas lo que paso ayer? -- me pregunto val, al mirar hacia la izquierda pude notar lo cerca que estaba de mi cara y me paniquie un poco y me puse más roja de lo que me gustaría.
--recordar que cosa? --dije tratando de hacerme la tonta mientras mi voz temblaba, lo cual me delataba. En parte odiaba lo nerviosa que me ponía val, mucho más ahora, a pesar de que lo de anoche fue mi culpa ahora yo me siento atrapada.
Además se que a Ortiz le gusta ponerme nerviosa pero en este momento su presencia en abrumante. Aun así se que no me puedo echar para atrás, no me puedo arrepentir de lo que hice.
--bien, es broma, si lo recuerdo...... a medias-- admito sintiendo como la mirada de val seguía recorriendo mi cara, como si tratara de averiguar algo.
--y no quieres que te lo recuerde? -- escuche la voz de val en mi oido, casi como un susurro a lo cual yo solo me puse más roja y me aleje en un movimiento brusco...... me termine callendo de la cama mientras de fondo solo pude escuchar la risa de val, al abrir los ojos lo primero que vi fue a val que aun se estaba riendo aún en la cama. Mientras yo solo seguía en el piso con la cara roja, mientras la miraba, aunque cuando paró de reír me miró fijamente a los ojos, su mirada era demaciado para mi en este momento, así que rápidamente mire hacia otro lado.
Pude escuchar como se levantaba de la cama y se paró delante mio, extendiendome la mano y llamándome la atención para que me parara, y al final acepte a "regañadientes" con una expresión molesta después de que se riera de mi, aunque en cuanto vi su cara mi molestia no duro mucho.
--así que no estas enojada por lo de ayer? -- pregunte algo insegura, aun sentía que lo había arruinado todo.
Como respuesta pude sentir unos labios sobre los míos, dejando un beso suave y corto, pero que hizo que mi corazón latiera a mil y mi cara se pusiera roja.
--no Riley, para nada. Solo me agarraste desprevenida-- respondió val aunque la verdad seguía en trance por el beso. Si hasta ayer seguía con dudas ahora estaba segura de lo que sentía por val, a pesar de nuestro extraño comienzo ahora ella me gustaba, y por lo que decían sus acciones yo le gustaba a ella.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Hola mi gente, ya volví, perdón por desaparecerme tanto días, estaba algo deprimido, pero ya ando al millón (más o menos) tarde como 4 días ene escribir este capítulo, así que ojalá lo disfruten, tratare de volver a subir de forma diaria o cada 2 días.A si, odio caporal, nunca más vuelvo a bailar esa cosa. (si no lo cachan busquen lo si gustan)
Y eso, bye gente, se les quiere
ESTÁS LEYENDO
✭ʜᴀsᴛᴀ ᴇʟ ᴜʟᴛɪᴍᴏ ᴍɪɴᴜᴛᴏ✭ riley x val
Любовные романыLas 2 estrellas del hockey se encuentran en el mismo equipo, y parece que hay competencia entre ambas, el orgullo y el competitivismo parece ser algo del dia a dia en la cancha de las fire hawks desde que riley andersen se unio. Parece que la llegad...