𝗩𝗮𝗹
Después de la noche del cumpleaños de Andersen las cosas cambiaron, en el buen sentido. A pesar de que fuera del cuarto continuabamos con una dinámica similar, al volver este al fin podía relajarme y podía dejar de actuar. Ya no solía salir tanto para poder pasar más tiempo en el dormitorio.
A menudo soliamos dormir juntas, pasar toda la tarde hablando o viendo alguna película. A pesar de que podría parecer tedioso repetir la misma rutina todos los días para mi no lo era, era uno de mis momentos favoritos y la verdad a diario esperaba que terminara el entrenamiento solo para poder pasar tiempo a solas con riley.
La verdad es que en ningún momento le pusimos un nombre a nuestra "relación". Ambas parecíamos cómodas con la situación así que nunca salió el tema, pero la verdad es que poco a poco el tema me carcomia por dentro, no es que me molestara tener esta cercanía con Minessota, pero lo que me molestaba era el no poder ponerle un nombre, sentía que en realidad solo lo hacíamos más por conveniencia qué por algún tipo de interés mutuo, lo cual no me agrada mucho. Que tal si solo esta jugando conmigo? Que tal si se aburre de mi y se busca a alguien más?
No lo se, talves deberia dejarlo pasar, tampoco me quiero ver demaciado intensa y terminar espantandola. No quiero arruinar las cosas antes de que empieze, así que creo que es mejor que me lo guarde, al menos por el momento....
𝗥𝗶𝗹𝗲𝘆
Los días últimamente eran más tranquilos, sobretodo desde el cambio en la relación con val, la verdad disfrutaba de poder pasar las tardes con ella. También mis noches eran más tranquilas junto a ella, últimamente podia dormir mejor, ya no tenía dificultad para dormir y despertaba de mejor humor, sobretodo cuando despertaba y ella aún dormía. Es lindo cuando despierto y la veo dormida abrazada a mi pecho, escuchar su respiración tranquila y ver su cara tan pacífica es lindo, aunque a veces se ve tan tranquila que me da ganas de morderla....... Ok, no es mi culpa pensar eso, es un pensamiento impulsivo. Tampoco creo que me molestaría mucho el ver mis dientes marcados en su piel morena.........
Mejor cambio de tema. ehhhh, si. Eh tratado de mantener la boca cerrada y no decirle nada a bree y Grace, al menos hasta que esté segura de mi relación con val, la verdad es que ahora no se que somos. Amigas?..... Amigas que duermen juntas y se besan de vez en cuando?........ No lo se, la verdad es que no quiero ser solo su amiga, obviamente, pero tampoco veo que Ortiz trate de dar el paso de pedirme ser si pareja, y la verdad no se porque. También e pensado en yo dar el paso pero no estoy segura, digo, yo ya di el segundo paso.... A medias y por impulso pero ese no es el tema.
También e notado como en algunos momentos cuando estamos juntas parece algo muy pensativa, lo cual se me hace raro. En general antes ella no solía parecer tan pensativa ni ligeramente insegura lo cual es raro. E pensado en preguntarle que ocurre pero simplemente no se si ella me lo diría. Es tan cerrada y reservada qué no se si sería sincera conmigo, no perdería nada preguntando pero tampoco la quiero alejar ni espantar.
Aun así cuando estábamos fuera del dormitorio era algo incómodo el no poder acercarme a ella ni nada de eso, además de que ahora era algo molesto el notar como algunas chicas del equipo se le acercaban demaciado, lo cual es algo...... Agh, no se, solo no me agrada el como se le acercan esas chicas, puede que sea solo admiracion o simplemente quieren aprender de ella, pero algunas son solo demaciado entrometidas y encimosas. Realmente odio cuando hacen eso. Son Demaciado AGHH. LO ODIO, me pregunto como reaccionaria si dejar algunas...... Mordidas, no se, no creo que le moleste mucho si lo hago, verdad?
No se porque estoy pensado en eso. Definitivamente debería charlarlo con val. El tema de la insertidumbre en la relación, no lo de las mordidas, eso jamás. La cosa es que debería encontrar el momento de charlarlo con ella, aunque talves deberia tener cuidado al hacerlo para no hostigarla demaciado.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Hola gente, me estoy quedando sin mucha inspiración pero no es el tema, el tema es que...... Entre menos votos peor le va a ir a la parejita estrella.Si, es amenaza. Es que si no recibe votos siento que no les gusta y menos ganas me dan de escribir. Por otro lado, si, si era necesaria la foto.
A si, obvio no es amenaza, si no les gusta no voten, pero si realmente les gustó el capítulo y solo lo leen les pido que me apoyen con un voto, de verdad no cuesta nada y así puedo ver si le gusta o debería cambiar el enfoque.
Pd: si, es capitulo es algo corto, lo hice en menos de una hora para no dejarlos sin capitulo, ojalá sea coherente.
Eso, bye gente, se despide drown, se les quiere.
ESTÁS LEYENDO
✭ʜᴀsᴛᴀ ᴇʟ ᴜʟᴛɪᴍᴏ ᴍɪɴᴜᴛᴏ✭ riley x val
RomanceLas 2 estrellas del hockey se encuentran en el mismo equipo, y parece que hay competencia entre ambas, el orgullo y el competitivismo parece ser algo del dia a dia en la cancha de las fire hawks desde que riley andersen se unio. Parece que la llegad...