𝙴𝚜 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚊𝚍𝚖𝚒𝚛𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗?

205 25 5
                                    

𝗥𝗶𝗹𝗲𝘆

Desde que volvimos de minessota pude notar un cambio en la actitud de valentina, ya no me molesta tanto, es más cariñosa y paciente, parece más atenta y se sonroja con cualquier acercamiento que tengamos. Aunque también digamos que mi comportamiento y mis sentimientos también se an visto afectados.

desde la primera noche que pasamos en minessota empeze a sentirme más nerviosa cuando estaba junto a val, pensaba más seguido en ella y me preocupaba constantemente del como estaba, recuerdo que cuando tuvo su ataque de pánico en el juego contras los minessota stars yo lo único que pude pensar fue en ir a ayudarla, y ese sentimiento de angustia no se fue hasta que la vi bien.

Cada vez que me junto con bree y Grace de algún modo termino hablando de ella o con algo relacionado, ninguna me dice nada pero noto como se dan una mirada cómplice, como si supieran algo que yo no se, lo cual me confunde, no es como que trate a val distinto, después de todo así es como se tratan las amigas.... No?

Claro que val es una persona bastante atractiva y habilidosa, al igual que tiene una destreza imprecinante tanto en el hielo como cuando toca guitarra, a veces parece perdida en su propio mundo, y cuando vuelve a la realidad está o de muy buen humor o bastante afligida. A pesar de que a veces es algo tonta y presumida la mayor parte del tiempo solo es una chica algo tonta y amable, aunque bastante reservada. Las pocas veces que exteriorisa sus sentimientos se sienten extrañamente especiales.

Siempre e pensado eso de ella, a pesar de que al principio parecía algo distante y molesta por mi presencia, yo la admiraba por su habilidad en el hielo, las cuales eran bastante destacadas, en toda su trayectoria en el mundo del hockey fueron halabadas y destacadas, y no era por endiosarla o ponerla en un podio pero ella fue una las personas que me inspiró a no rendirme en todo esto del hockey. Después de todo solo tenía 14 años cuando ella ya estaba debutando en el mundo del hockey, lo cual hace algo abrumadora la diferencia de edad.

No digo que val sea demaciado grande, solo es sorprendente pensar que cuando val ya estaba entrando en el hockey yo con suerte estaba entrando en la high school. Supongo que por eso al principio teníamos una cierta distancia, después de todo son distintas etapas y vivimos nuestras infancia y adolescencia en épocas distintas. Aún así pareciese que de apoco es brecha es menos estrecha, a veces me gustaría tener la misma edad que val, o haber crecido en la misma época, talves hubiéramos conectado de forma más inmediata o talves solo hubiera hecho que nos lleváramos peor, no lo sé, la verdad no me interesa pensar mucho en eso.

Estaba llegando al cuarto cuando valentina iba saliendo. se veia bien con su chaqueta negra, y yo solo para molestarla un poco deje un beso en su mejilla a drede, era consciente de que quedaría marcado y si de por si se puso roja no me imagino como va a estar cuando se de cuenta del beso.

Al entrar al cuarto decidí desmaquillarme y echarme en la cama, estuve un rato hasta que me aburrí, agarre mi libreta y volví a dibujar, la verdad es que hace mucho que no lo hacía, supongo que no tenía la inspiración. Al principio solo eran garabatos, círculos y figuras extrañas, pero de apoco fue tomando forma, parecía un rostro, y se veía inusualemnte parecida a val...... Voy a romper esta cosa.

Frustrada volví a guardar mi libreta debajo de mi almohada, y me quede en silencio mirando a la parte inferior de la litera superior. Porque sigo pensando en ella? Ella solo es mi amiga, la trato como a cualquiera y ella a mi igual, no? Osea, si es más delicada y amable cuando esta conmigo, pero tampoco es para tanto, verdad?

El sonido de la puerta me saco de mis pensamientos, era valentina, la verdad volvió mucho antes de lo que esperaba. Cuando nuestras miradas se conectaron pude notar su cara enrojecerse un poco, al igual que la mía.

--oye Andersen, cual era la nececidad de dejarme un beso con labial en la cara? -- pregunto con una "molestia" qué la verdad parecía bastante devil, más que bad aparecía avergonzada y algo sonrojada.

--solo quería molestarte un poco, además de que tenia ganas de darte un beso-- lo último sonó como un manojo de palabras sin sentido ya que lo dije de forma rápida, pensé en voz alta y ahora era yo la que tenia la cara roja. --yo..... No me refería a eso, ya sabes....... Solo quería molestarte-- ahora la que estaba con toda la cara roja era yo, tome una almohada y tape mi cara, aun así pude escuchar la risa de val, la cual e hizo sentir un cosquilleo en el pecho, un extraño y cálido cosquilleo.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Hola gente, la verdad les quería dar las gracias por todo el apoyo y cariño que e recibido de su parte, a pesar de que últimamente e estado algo bajoneado sus comentarios me suben el ánimo y me animan a continuar escribiendo.

La verdad no esperaba tanto apoyo en mi primer proyecto, y talves 140 y tantos votos no parezcan tanto, pero a mi me hacen sentir sumamente orgulloso, muchísimas gracias por todo su apoyo, en serio.

Perdón si parezco disco rayado, pero en serio estoy muy agradecido por su apoyo.

Ahora si, se despide drown, se les quiere gente bonita :]

✭ʜᴀsᴛᴀ ᴇʟ ᴜʟᴛɪᴍᴏ ᴍɪɴᴜᴛᴏ✭ riley x valDonde viven las historias. Descúbrelo ahora