𝗡𝗮𝗿𝗿𝗮𝗱𝗼𝗿
Un llanto parece romper con el silencio de la noche, y a concecuencias despierta a todo que este en la casa, lo cual solo duplica el llanto y obliga a la pareja a levantarse de su cama.
-Amor, te toca a ti, puedes ir a ver a los niños?- pregunta una rubia mientras se cobija entre las sábanas y soba suavemente sus ojos qué de apoco se acostumbran a la oscuridad de la habitación.
-Ry, sabes que yo no puedo con los 2, porfavor acompañame.- dice una pelinegra mientras se levanta de apoco de la cama y le ofrece una mano a su esposa para que se levante junto a ella.
A regañadientes una rubia cansada se levanta de la cálida cama en la que solía descanzar hace un par de minutos, se pone unas pantuflas y toma la delantera, moviéndose entre los pasillos de su casa hasta llegar a la puerta de un cuarto y dar un largo suspiro antes de entrar.
Tal como se lo esperaba María era la que había empezado a llorar y a causa del ruido despertó a su hermano que ahora se encontraba llorando en su cuna.
-Val, cariño, puedes ir a ver porque marí empezó a llorar porfavor, yo iré a tranquilizar a Enzo, si el no deja de llorar ninguno lo hara- dijo la rubia y en un par de minutos ya estaba el cuarto nuevamente en silencio, finalmente solo había llorado por lo que parecía ser un mal sueño y luego de eso volvió a dormir como si nada.
La pareja volvió a su dormitorio de forma torpe y somnolienta pero con una sonrisa en sus caras.....
-Eres una madre increíble Riley.- dijo la morena
-No, tu lo eres, no tendría la fuerza para cuidar a ambos sin tu ayuda.- comento cansada la rubia y se volvio a recostar en la cama, no sin antes dejar un suave beso en los labios de su pareja, y en un par de minutos ambas volvieron a dormir acurrucada la una con la otra.
Esa era su rutina desde hace un par de meses, si bien la desicion de tener hijos había sigo algo mutuo la sorpresa de que fueran mellizos las tomo desprevenidas, incluso después del parto todo seguía pareciendo un sueño, val la paso fatal y prometió que nunca más tendría otro hijo, con el par que nació ya estaban más que bien, y riley no objeto ya que desde nació el par quedo completamente enamorada, la niña de pelo obscuro y ojos azules como los de ella y el niño con una cabellera rubia obscura y unos ojos que según las palabras de riley "eran idénticos a los de su madre".
Ambas estaba en una baja de maternidad luego de tener a los mellizos, aunque también habían llegado a pensar en jubilarse de manera temprana para poder cuidar a sus hijos los CEO de las fire hawks les dijeron que se tomarán el tiempo que quisieran, realmente todo el equipo le tenía un gran aprecio a las chicas y querían que se pudieran tomar su tiempo de crianza con calma, incluso aunque incluyera no tener presentes a sus jugadoras estrellas, claro que de vez en cuando llamaban a riley para un partido extraordinario, pero eso era poco común, y val por otro lado tenía descanzo posnatal el cual había durado más de lo normal, pero eso daba igual.......
—–——————————————––
Hola gente, como andan? Ojalá bien, me quede pensando y tal vez les alargue un poco más la historia por medio de lo que pasa pos boda, no se, ando con varias ideas, que dicen, si o no? (si no me centro más en otro proyectos, ya que tengo unos bien abandonados ;______;)Y eso, se despide, drown.
ESTÁS LEYENDO
✭ʜᴀsᴛᴀ ᴇʟ ᴜʟᴛɪᴍᴏ ᴍɪɴᴜᴛᴏ✭ riley x val
RomanceLas 2 estrellas del hockey se encuentran en el mismo equipo, y parece que hay competencia entre ambas, el orgullo y el competitivismo parece ser algo del dia a dia en la cancha de las fire hawks desde que riley andersen se unio. Parece que la llegad...