𝗩𝗮𝗹
Definitivamente esto no era lo que esperaba para el cumpleaños de Andersen, no iba a quejarme. La verdad es que con cada beso y caricia de Andersen sentía un escalofrío recorrer mi espina dorsal. A este paso me podría volver adicta a ella. Talves llevaba demaciado tiempo conteniendo cada pensamiento que tuviera como protagonista a la rubia, y en este momento todo había colapsado.
Mientras ambas seguíamos en el centro de la habitación sentia como me tomaba de la cintura y me pegaba más a su cuerpo, lo cual casa vez aceleraba mas mi corazón, varias veces tuvimos que detener el beso ya que nos quedábamos sin aire, y al subir la mirada podía notar los ojos de Andersen de un tono más obscuro de lo normal, esa mirada me hacia sentír como una presa. La verdad no se como es que andersen se podía ver tan intimidante y atractiva al mismo tiempo.
Pero ese no es el tema, en un momento de lucidez logre separarme de ella por un minuto y me obligue a hablar.
--riley, deberíamos parar e ir a dormir-- dije con toda la fuerza de voluntad que tenía en el momento, solo pude ver como Andersen hizo una mueca casi como si fuera una niña pequeña regañada.
--mañana vas a tener resaca y no quiero que te arrepientas más tarde, ok? -- sentía como si se lo explicara a una niña, una niña que hace menos de 5 minutos me estaba besando de una manera...... Ajam, pero aún así.
Al final la obligue a parar, la ayude a quitarse alguna capas de ropa, por que le seguía costando caminar bien en línea recta, y la acosté en su cama, aún tenía un puchero en su cara a lo cual yo solo reí un poco.
--qué ocurre? -- dije preguntando por su cara de niña regañada. --nada-- respondió aún haciendo su berrinche, asu qué yo solo suspire, me quite mi chaqueta y me acosté a su lado.
--no te molestes, solo que fue algo repentino y abrumador, vamos a hablar de esto mañana en la mañana, cuando ambas estemos sobrias-- sentía como si le hablara a una niña lo cual me hacia sentir algo culpable, y sobretodo por no haberla detenido antes. No digo que no lo disfrute, pero tengo que ser la adulta responsable y tratar de controlar mis impulsos.
Al final mientras aun estaba acostada a su lado deje un último beso inocente es sus labios y me acurruque en su pecho, sintiendo como poco a poco el sueño se apoderada de mi. Mi cabeza seguía hecha un desastre pero al final el sueño fue más fuerte que mis pensamientos y me quede dormida escuchando los latidos de su corazón.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
A la mañana siguiente desperté con un dolor de cabeza impresionante, mientras trataba de recordar todo lo que había pasado mientras me reprochas mentalmente por embriagarme. hasta que recordé todo lo que había pasado con Andersen y recién me di cuenta de que seguía abraza a ella mientras Minessota dormida de forma tranquila. Estoy segura de que va a despertar con una resaca horrible, pero bueno, ese no es el tema.
No puedo creer que no haya controlado mis impulsos, ni que riley me hubiera besado en primer lugar, el recordar sus labios contra los míos hace que mi corazón lata con una rapidez preocupante, casi puedo sentir el corazón en la garganta, y probablemnte mi cara tiene un color rojo intenso, sigo confundida por lo que hizo, osea, porque lo hizo? Será que se acuerda? En que va a afectar eso a nuestra relación? Realmente espero que esto no lo allá arruinado, la verdad Riley me importa mucho como para perderla, y si para no perderla tengo que obligarme amo sentir nada incluso después de ese beso pues estoy dispuesta.
No quiero perderla, ni arruinar mi relación con ella, realmente su sola presencia ilumina mi día, sin importar que tan malo fue, ni que cosas pasaron, al final del día siempre me anima, aunque ella no lo sepa. A pesar de que sea solo mi amiga...... Osea, ¿solos amigas? Después de lo que paso ya no lo sé, pero creo que es algo de lo que debería hablar cuando Andersen se despierte (y le baje la resaca y dolor de cabeza)
Igual menos mal que me la lleve a la habitación antes de tiempo, no tengo ni idea que hubiera hecho si hubiéramos seguido ahí con todas las chicas, o talves yo hubiera sido la impulsiva, meh, en realidad no lo creo, la verdad da igual, lo hecho hecho esta y habrá que asumir más consecuencias
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Perdón si es medio corto el capitulo, la verdad últimamente no me siento muy bien, pero tampoco quiero dejar de escribir porque soy consciente de que si lo hago no voy a volver. Da igual.No hay detalles porque no quise, es su primer beso, aguntense, ni estaban sobrias.
Y eso gente, se despide drown, bye, se les quiere
ESTÁS LEYENDO
✭ʜᴀsᴛᴀ ᴇʟ ᴜʟᴛɪᴍᴏ ᴍɪɴᴜᴛᴏ✭ riley x val
RomanceLas 2 estrellas del hockey se encuentran en el mismo equipo, y parece que hay competencia entre ambas, el orgullo y el competitivismo parece ser algo del dia a dia en la cancha de las fire hawks desde que riley andersen se unio. Parece que la llegad...