𝗥𝗶𝗹𝗲𝘆
El último tiempo se a vuelvo sumamente estresante, a pesar de que hemos jugado pequeños partidos amistosos ahora se presentó una oportunidad única que podría llevarnos a tener el primer podio en las grandes ligas, pero hay un inconveniente, el partido sería contra las minessota stars. Y una gran parte de mi esta bastante nerviosa, se que tiene un buen nivel, además que después del incidente no tengo ganas de verles las caras, por algo me fui.
Pero ese no es el tema, e tratado de mantenerme serena y practicar de forma adecuada, además e logrado crear una lijera armonía al jugar con Ortiz, ya no parece estar tan a la defensiva, a veces me hace pases y emos llegado a hacer algunos puntos en los partidos amistosos, lo cual ya es un avance, además de que actúa de una forma más amable en general. Aún noto su mirada sobre mi, ya sea en entrenamientos o en partidos amistosos, aunque ya no parece que sean miradas de odio, no se de que sean, pero aún así es un avance.
A pesar de eso también e visto bastante nerviosa a val, e notado que duerme menos entre más se hacerca el juego contra los minessota stars, se ve más cansada en general, su aspecto se ve algo más descuidado y e llegado a ver como camina en círculos en el cuarto mientras murmura cosas que no alcanzó a escuchar. Ya la había visto nerviosa antes, pero nunca tanto, no la conozco bien, pero sus nervios son obvios, bastante, la verdad ortiz es algo fácil de leer, o al menos sus emociones superficiales lo son, ya que se nota que valentina siempre tiene un embrollo en su cabeza, aunque no le guste mostrarlo.
En parte por mi preocupación hacia la actitud nerviosa de ortiz decidí abrir mi computadora y averiguar el hecho de si había un porque de su nerviosismo, y después de unos 10 minutos encontré varios artículos de hace unos 4 años, en un principio no les tomé importancia hasta que note la portada de un noticiero en donde se veía a una valentina más joven siendo llevaba en una camilla con una clara luxación.
Decidí seguir leyendo la noticia en la cual se explicaba que en el enfrentamiento de las fire hawks contra las minessotas stars hubo un altercado y una de las jugadoras se ensaño con valentina y a drede provocó el accidente que casi le cobró la carrera a valentina, afortunadamente las fire hawks la acompañaron a lo largo de toda su recuperación, pero si no hubiera sido así ella ubiera arruinado toda su carrera, sin contra que no pudo jugar por casi 3 meses, ya que fue bastante grabe.
Después de leer eso no supe que hacer, cerré el computador y me hice bolita en mi cama, no sabía como reaccionar ante la nueva información, si de por si me estaba nerviosa y con miedo por jugar contra mi ex equipo ahora lo estaba aun más, se que no es la primera vez que pasa algo así en el equipo, pero tampoco sabía que era tan así. Menos mal me fui.
Además ahora me sentía mal por Ortiz, ya entendía el porqué de su nerviosismo, una parte de mi quería ir a buscarla y darle un largo abrazo, pero se que no somos amigas ni nada parecido, a veces hasta creo que le caigo mal, o no se, ahora es más amable, pero no quita el hecho de su ex comportamiento, no se, estoy algo confundida y mi cabeza es un lío, lo único que se es que tengo que hablar con valentina.
𝗩𝗮𝗹
Dani noto que estaba demaciado estrésada y me obligó a salir, en parte supongo que ayudo, pero aún así tengo miedo, no quiero que vuelva a pasarme algo nuevamente.
Estaba perdida en mis pensamientos hasta que entre al cuarto, y lo primero que vi fue a andersen hecha bolita en su cama, tenía los ojos algo llorosos pero en cuanto me vio las lágrimas empezaron a brotar de sus ojos y enterró la cara una almohada qué tenía en el regazo.
Fue una escena extraña, y al principio me quedé parada en la puerta, sin saber que hacer. Después de debatir un poco en mi cabeza decidí acercarme a la parte inferior de la litera en donde estaba Andersen, esta aun no me miraba y seguía sollozando.
--Andersen? Que ocurre? -- por primera vez mi voz no salió con un tono burlesco, ni pesado, lo cual se nota que sorprendió a Riley, sacó la cabeza de la almohada y me miró aún con los ojos llorosos y las marcas de lágrimas en su cara.
A pesar de mi pregunta se quedo callada, pensé que ni iba a decir nada hasta que interrumpió el silencio de la habitación.
--a si que por eso estabas tan nerviosa por jugar contra ese equipo? --dijo la rubia con un tono algo quebrado por llorar. En cuanto dije esas palabras supe que sabía lo que había pasado hace un par de años.
Pensé cuando se enterara de Lo ocurrido iba a molestarme o simplemente lo iba a dejar pasar, pero parecía realmente afectada, lo cual en parte me hizo sentirme mal por como me comporte cundo nos conocimos, hice una mueca y casi por impulso la abraze, a pesar de la posición rara que adoptamos fue un abrazo extrañamente cálido, pude sentir como Andersen se aferraba a mi, no se si con pena, cariño o buscando su propio consuelo, sentí como sus lágrimas mojaban un poco mi camisa pero me daba igual.
Cuando nos dimos cuanta ya llevábamos unos minutos abrazadas, hasta que yo me separe de forma rápida, balbucie algo sin sentido y me fui a encerrar al baño.
Es que ¡por dios! ¡Qué mierda hice! Dije que no me iba a acercar a andersen, dije que no iba a dejar que viera una parte más frágil de mi, y justo después de eso voy y la abrazo. ¡Soy una idiota! Aghhh.
Pude sentir como mi cuerpo se deslizaba contra la puerta del baño hasta sentir las baldosas frías contra mi.
No se que hice, soy una idiota. Me dije mientras aun sentía un calor raro en la cara y el como mi corazón iba a mil, ¿será taquicardia? Fue lo unico "coherente" qué pensé, obviamente debía ser eso o que me tomo por sorpresa..... obviamente no podría significar nada más.
-------------------------------------------------------
Hola gente, perdón por no actualizar antes, al idiota de su servidor (osea yo) se le olvidaron las llaves de su casa y no pudo entrar hasta que ya era tarde.Aun así decidí escribir algo del tirón para no dejarlos sin capitulo.
Pd: a sido el capitulo más largo hasta ahora.
Eso, bye gente bonita, se les quiere
ESTÁS LEYENDO
✭ʜᴀsᴛᴀ ᴇʟ ᴜʟᴛɪᴍᴏ ᴍɪɴᴜᴛᴏ✭ riley x val
RomanceLas 2 estrellas del hockey se encuentran en el mismo equipo, y parece que hay competencia entre ambas, el orgullo y el competitivismo parece ser algo del dia a dia en la cancha de las fire hawks desde que riley andersen se unio. Parece que la llegad...