𝗩𝗮𝗹
Las últimas semanas han sido dificiles, emos tenido bastante juegos, ya sean amistosos o de forma "profesional", digo, an sido semanas pesadas, pero por otro lado bastante reconfortantes, cada que vamos a una ciudad uso la escusa del frío o de que estoy algo nerviosa y termino durmiendo en la misma cama que Andersen, se que parezco una mañosa pero son los únicos momentos en los que puedo hacer eso, además de verdad me ayuda a relajarme. Y a Riley tampoco parece molestarle, hasta a veces llego a creer que ambas esperamos que nos lleven algún otro estado solo para tener la escusa para dormir juntas.
Aun así hay algunos días donde somos bastante distantes, y obviamente yo no voy a hablarle primero ni mendigar por su atención. Aún así esos días son horribles, me cuesta dormir y concentrarme, y al final siempre de forma inconsciente hago algo y volvemos a hablar como antes.
Lo único que odio es que no se lo puedo reclamar porque solo somos amigas, aghh. Es un asco, y además es aun peor cuando recién nos "reconciliamos" ya que ni hay pelea previa, bueno, la cosa es que cada vez que volvemos a estar bien la ganas de besarla me matan, muchas veces e estado a punto de hacerlo, de mandar todo a la mierda y solo darle un beso. Es que, ash. Es tan linda pero tan lerda, creo que medio mundo sabe que tengo interés en ella por la forma en la que la trato y ella ni en cuenta. Siempre está sumida en su propio mundo, y no me mal intérpretes, es algo que se me hace lindo, y a veces algo tierno, pero el problema llega cuando soy muy pero muy obvia y ella nisiquiera parece notarlo.
Es como enamorarme de una piedra, estúpidamente atractiva, pero eso no le quita que parezca una, es densa y tiene la cabeza dura, no entiende de indirectas ni de actitudes obviamente con intenciones más allá de la amistad. Claro que no me lanzó a besuquearla ni nada, me refiero a decirle indirectas, verla por demaciado tiempo y con cara de idiota. incluso le e escrito hasta canciones, y soy consciente de que las escucha cuando esta detrás de la puerta y cree que yo no se que esta ahí, claro que no digo su nombre peor casi que la describo por completo.
A veces me gustaría decirle o que se de cuenta sola, aunque la última opción es mejor, peor con lo densa que es lo veo difícil. Me quitaría un peso de encima si se diera cuenta, así no tendría que decirle yo, odio declararme y ser cursi. Y si, cuando estoy enamorada soy muy cursi, talves demaciado pero no es el tema.
A veces quiero evadir estos sentimientos y solo prenderle fuego y ahogar a las mariposas qué aparecen en mi estómago cada que la veo, a pesar de lo que haga esta sensación no se va, y soy lo suficientemente madura para aceptar que me gusta pero no le quita que a veces sea algo frustrante.
𝗥𝗶𝗹𝗲𝘆
Los viajes constantes y el remolino de sentimientos y pensamientos en el que estoy a veces es tan estresante, además de que Grace y bree no dejan de molestar con que me gusta val y que no se que. Y eso que nos saben de todas las veces que hemos dormido en la misma cama, si supieran apuesto que gritaría como idiotas y me incitarian a hacer algo muy estúpido, como la última vez que dormimos juntas y casi la beso, fue horrible y nisiquiera se que siento.
A veces me vuelvo distante porque la confusión me carcome, según yo a val no le intereso, en un principio, pero gradualmente se a vuelto más cariñosa y algo pegote. A veces se pone celosa o se me queda mirando por mucho tiempo, creo que ella piensa que yo no me doy cuenta, pero solo me hago la tonta, prefiero hacerme la tonta y no sacar conclusiones que podría ser erróneas.
Después de todo tengo más probablididad de caerle mal en secreto que de gustarle. Soy muy pequeña para ella, a veces soy algo molesta e irritante, así que no veo el porqué podría tener un Interés en mi.
Da igual, de igual manera últimamente e tratado de no pensar mucho en eso y meter mi cabeza en el juego, pero es casi imposible, en primer lugar la veo todos los días Después de los partidos y entrenamientos, además de verla ne cada partido. Y es que es imposible no verla, val tiene un aura macnetica y una autoridad algo intimidante a veces, es una capitana genial, pero se estrésa demaciado en algunos ocaciones, y a veces se distrae demaciado y comete errores de principiante, errores que ni yo cometo, aunque creo que es por estar distraída, ya que minutos antes de cometer un error siento su miraba sobre mi.
Ya no se que se hacer con Ortiz, estoy tan confundida y ella me confunde aún más, solo me hago la que no sabe cada vez que me mira o cada que se siente la tensión palpable en la habitacion, las veces que hago algo y se pone nerviosisima y roja, o las veces que a drede hace cosas que saben que me van a poner roja, como acercarse demaciado, darme besos en distintas partes de la cara, el como me abraza cada que dormimos en el hotel.
Aun así no se que siente por mi, talves ella es así con todas sus amigas..... O será que yo soy especial para ella?. No, no lo creo, seguramente solo es su forma de ser, es mejor no pensarlo demaciado.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Hola gente, Drown volvió de la muerte, y probablemnte repruebe todo porque me sentía del asco, pero aún así, meh.Gracias por todo el apoyo, en un abrir y cerrar de ojos los capítulos tienen más vistas y votos, lo cual puede parecer algo insignificante pero a mi me emociona qué de alguna manera manifiesten qué les gusta el capitulo :]
Eso, bye gente bonita, se les quiere.
ESTÁS LEYENDO
✭ʜᴀsᴛᴀ ᴇʟ ᴜʟᴛɪᴍᴏ ᴍɪɴᴜᴛᴏ✭ riley x val
RomanceLas 2 estrellas del hockey se encuentran en el mismo equipo, y parece que hay competencia entre ambas, el orgullo y el competitivismo parece ser algo del dia a dia en la cancha de las fire hawks desde que riley andersen se unio. Parece que la llegad...