𝗡𝗮𝗿𝗿𝗮𝗱𝗼𝗿
Era un día precioso de primavera, se sentía la brisa y el suave calor que proporcionada el sol, afuera del cuarto se escuchaba el sonido de un par de aves apenas audible ya que el murmullo alegre de la gente era más fuerte....
—Estas segura de que no te quieres escapar? Aun estamos a tiempo– dijo una mujer de piel obscura mientras acomodaba el cabello de su amiga.
—Ey, claro que no, no voy a escapar.... Aun así, es normal que tenga ganas de vomitar?– pregunto la rubia mientras apretaba sus manos contra su estomago y hacia una mueca.
—Eso creo, no lo se, nunca me eh casado.– comento con burla una chica algo baja de razgos asiáticos.
Se escucho un golpe suave en la puerta y luego una cabeza se azomo por la puerta entre abierta.
—oigan, les falta mucho? Me dijeron que avisara que ya llegaron todos los invitados y la otra novia esta casi lista– informo un hombre joven y la rubia solo alcanzó a asentir.
—bien, es ahora o nunca, repito, no quieres escapar?–volvió a hablar la morena que solo resivio una mirada de muerte.
—no Bree, no voy a uir, quiero esto... Quiero estar aquí.– dijo la rubia salió del cuarto sin que alguna de sus 2 amigas pudiera decir algo más, estas se apresuraron por correr detrás de ella y caminar detrás de ella hacia el altar.
En cuanto la rubia salió se detuvo el murmullo casi al instante y solo se pudo escuchar el flash del cámarografo, el cual sonó un par de veces antes de que llegara al altar. Al llegar al lugar se paró nerviosa a un lado mirando a todos lados y de vez en cuando tirando el cuello de su camisa mientras golpeaba de forma rítmica golpeaba suavemente en piso con la suela de su zapato, probablemente nunca había estado tan nerviosa en toda su vida, ni cuando estaba esperando su carta de ingreso a la academia de hockey profecional, o cuando suspendia un examen y tenía que contarle a sus padres, no, esto era distinto, distinto a cualquier otra cosa.....
El sonido de las puertas abriendose de par en par la saco de sus pensamientos y redirijio su mirada nerviosa hacia la dupla que recién empezaba su recorrido por un largo pasillo...... Ahí, en medio de todas las filas de asientos podía ver a la persona que más amaba en todo el mundo, al verla se sintió nuevamente como un adolescente, sintiendo como su corazón latía a mil y su cara se ponía de un color rojo intenso, lo cual fue notado por la causante y le sacó una suave risa que solo hizo que el ritmo cardíaco de la rubia diera un salto, y antes de que se diera cuenta, su prometida acompañada de su padre ya estaban llegando al altar.
—Segura de que te quieres casar con ella?– preguntó susurrando el padre de la pelinegra y al resivir un chillido molesto de parte de su hija y un asentimiento seguro de la rubia río suavemente y finalmente entregó a la novia en el altar....
—te vez hermosa.... – susurro la rubia a su prometida mientras aun tomaba sus manos y las acariciaba suavemente.
—tu te vez divina cariño– respondió la pelinegra haciendo que el corazón de la rubia se saltara otro latido....
Un hombre mayor que estaba a detrás del podio carraspeo suavemente esperando el silencio del lugar y cuando así fue finalmente habló.
—𝐁𝐮𝐞𝐧𝐚𝐬 𝐭𝐚𝐫𝐝𝐞𝐬 𝐚 𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐥𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐧 𝐚𝐪𝐮𝐢 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬, 𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐥𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐚𝐠𝐫𝐚𝐝𝐞𝐜𝐞𝐫 𝐩𝐨𝐫 𝐬𝐮 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐞𝐧 𝐮𝐧 𝐝𝐢𝐚 𝐭𝐚𝐧 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐬 𝐝𝐨𝐬 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐚𝐬, 𝐕𝐚𝐥𝐞𝐧𝐭𝐢𝐧𝐚 𝐎𝐫𝐭𝐢𝐳 𝐲 𝐑𝐢𝐥𝐞𝐲 𝐀𝐧𝐝𝐞𝐫𝐬𝐞𝐧. 𝐇𝐨𝐲 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐫𝐞𝐮𝐧𝐢𝐝𝐨𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐜𝐫𝐞𝐭𝐚𝐫 𝐞𝐥 𝐦𝐚𝐭𝐫𝐢𝐦𝐨𝐧𝐢𝐨 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐚𝐦𝐛𝐚𝐬, 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐞𝐬𝐨 𝐧𝐞𝐜𝐞𝐜𝐢𝐭𝐚𝐫𝐞 𝐥𝐚 𝐟𝐢𝐫𝐦𝐚 𝐝𝐞 𝐚𝐦𝐛𝐚𝐬.– dijo el hombre y abrió un portafolio qué ya tenía la firma de los testigos de ambas.
—𝐒𝐢 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐞𝐧 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞𝐧 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐫 𝐮𝐧𝐚𝐬 𝐩𝐚𝐥𝐚𝐛𝐫𝐚𝐬 𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐟𝐢𝐫𝐦𝐚𝐫 𝐞𝐥 𝐝𝐨𝐜𝐮𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨..... – comento el hombre e hizo una pausa para dar espacio a los votos de ambas.
—Riley, ante ti y nuestros seres queridos vengo a cumplir la promesa que te hize algún día, prometí cambiar una anillo de promesa por uno de matrimonio, y por eso estamos aquí hoy. Te quiero agradecer por todo lo que e vivido contigo, gracias por apoyarme en todo momento, incluso cuando hize mal, y gracias por ayudarme a darme cuenta de mis errores y así volverme la mejor version de mi, ya que es lo mínimo que te mereces, gracias por ser mi refugio y aguantar mis lamentos, gracias por acompañarme en cada uno de mis días, espero que así sea hasta el último, prometo que incluso después de mi muerte yo te seguiré amando, ya que no te amo solo con todo mi corazón, si no que también con toda mi alma.....– el lugar se quedo en silencio y unas suaves gotas corrieron por las mejillas de la rubia acompañadas de una sonrisa imborrable.
—Val, te quiero agradecer por todos los increíbles momentos que me has proporcionado, gracias por ser eso que alegra mis días y que me hace recuerda de lo que soy capaz y de todo lo que merezco, gracias por ayudarme a nunca rendirme y por darme la fuerza de continuar esforzarme cada día, gracias por todo tu apoyo. Hoy delante de todos nuestros amigos y familia te elijo a ti por sobretodo, porque tu eres quien me complementa y a quien realmente amo con toda mi ser, te amo de aquí hasta el final del universo... – dijo la rubia mientras secaba sus lágrimas y tomada de la mano de su pareja se dan la vuelta y ambas firman.....
Unos segundos después se puede escuchar nuevamente la voz del hombre.
—𝐁𝐢𝐞𝐧, 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐥 𝐝𝐞𝐫𝐞𝐜𝐡𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐜𝐞𝐝𝐞 𝐞𝐥 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐥𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐜𝐥𝐚𝐫𝐨, "𝐦𝐚𝐫𝐢𝐝𝐚" 𝐲 𝐦𝐮𝐣𝐞𝐫, 𝐲𝐚 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞𝐧 𝐛𝐞𝐬𝐚𝐫𝐬𝐞....– en cuanto el hombre termino de hablar se hizo el vitoreo de aplausos y gritos felices, aunque para la pareja de recién casadas estaban es su propio mundo, mientras finalmente se daban un beso qué expresaba todo su amor y cariño, y cuando ambas se separaron el vitoreo volvió a empezar así como la fiesta posterior, pero eso es otra historia.......
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
HOLAAA, como están, felices? Eso espero, perdón por ausentarme tanto tiempo, pensé en hacerlos sufrir, de hecho si iban a sufrir mucho, pero preferí darles un final feliz, aunque parezca tal vez algo apresurado.
Me vengo a quejar de algo, saben mi ex ( digamosle MP [son la iniciales de su primer nombre y primer apellido]) descubrió quien me gusta (El brasileño, digamosle MR [no es mi culpa, son sus iniciales]) la cosa es el que EL MUY HIJO DE PUTA DE MP DESCUBRIÓ QUIEN ME GUSTA Y LE EMPEZÓ A HABLAR, EL IDIOTA TIENE POLOLA (MP tiene polola) Y ESTE AGHHH, LO ODIOOOO.
MAS ENCIMA MR VUELVE A BRASIL EN 26 DÍAS 😭😭😭😭
Solo me queda llorar gente, nunca ne atreví a hablarle (se me hacia demaciado atractivo y es mayor que yo, así que me dio cosa [además de que soy muy introvertido e inseguro y me dio cosita hablarle])
Bueno gente, eso, ojalá que hayan disfrutado del capítulo, se les quiere.
Pd: Muerte a MP, Es broma (no es broma)
Otra pd: quieren epilogo? O algo tipo capítulos cortos de su vida de casadas?
ESTÁS LEYENDO
✭ʜᴀsᴛᴀ ᴇʟ ᴜʟᴛɪᴍᴏ ᴍɪɴᴜᴛᴏ✭ riley x val
عاطفيةLas 2 estrellas del hockey se encuentran en el mismo equipo, y parece que hay competencia entre ambas, el orgullo y el competitivismo parece ser algo del dia a dia en la cancha de las fire hawks desde que riley andersen se unio. Parece que la llegad...