𝚁𝚞𝚖𝚘𝚛𝚎𝚜 𝚢 𝚖𝚊𝚜 𝚛𝚞𝚖𝚘𝚛𝚎𝚜

172 22 10
                                    

𝗩𝗮𝗹

Han pasado un par de días desde el gran escándalo que se formó gracias a las fotos que nos sacaron a riley y a mi, las notificación de mis redes no an parado de incrementarse más y más cada día, y claro, eso ya pasaba desde hace tiempo, PERO NO TANTO.

Los representantes del equipo aun no nos han mandado a llamar pero siento que es solo cosa de tiempo, pero por mientras e podido disfrutar mi tiempo con Minessota. La cual en este par de días a estado presumiendo en anillo como si fuera la octava maravilla del mundo, y claro yo igual estaba feliz, pero había olvidado lo enérgica que era Riley. Aunque en parte también me hace feliz verla así, recuperó el brillo de sus ojos y su entusiasmo.

A si, y claro que como a estado mostrando su anillo a cada chica del equipo que se cruza pues se puede deducir que todo el equipo ya lo sabe, algunas se me acercan y me piden ver mi mano solo para confirmar que sean un conjunto de anillos, lo cual a simple vista es notable. Aunque otras solo lo deducen de lejos o le preguntan a algunas de las chicas que ya me pregunto, así que en resumen ya todo el equipo sabe, aunque el hecho de que todos los supieran bajo la cantidad de rumores y nosotras dejamos de ser el principal tema de conversación.

Gracias a eso el ambiente a mejorado un poco, y mis tardes son más tranquilas desde que puedo volver al cuarto y tan solo pasar mi día con ella, siguiendo una rutina bastante irregular, la verdad lo único que me importa es el poder estar a su lado.

Ayer volvimos a salir pero esta vez fuimos a un restaurante, y debo de admitir que fue algo grandioso, conversamos como nunca y al final de la noche ya nisiquiera podía recordar toda la charla que habíamos tenido ya que a la mitad me perdí es su mirada.... Y si puede que suene como una idiota, pero mentiría si dijiera que no era la primera vez que experimenta a algo así.

La verdad nunca antes me había interesado tanto alguien, nunca antes me había sentido tan así, y a pesar de que me sigue dando miedo se que puedo confiar en ella, y cada que puedo le recuerdo cuanto la quiero.

El único problema como dije antes es todo el tema de que tan pronto como oficializado nuestra relación y ya se creó todo un revuelo. Creo que ya hemos  estado en cada noticiero y cada periódico al menos un par de veces, mientras se repite y repite el rumoreo y las especulaciones de que era lo que pasaba entre nosotras, de que no era que nos odiabamos, de que algunas personas siempre supieron que iba a haber algo entre nosotras, y algunas personas que solo están molestas porque su crush inalcanzable consiguió pareja. A si, y también algunos comentarios homobofos y toda la cosa, pero meh, son lo mínimo y no me podrían importar menos.

La verdad me e enterado de todo esto gracias a cosas que me dice dani ya que yo e tratado de mantener mi contacto con la redes sociales al mínimo, al menos hasta que baje la cantidad de notificaciones masivas que resivo de forma diario. Y por otro lado aprovecho de compartir este tiempo con Andersen, la cual también se a dado un pequeño descanzo de las redes, aunque si descanzo a sido más irregular y sigue subiendo una que otra foto cada tanto.

A pesar de eso todo había sido tranquilo, o al menos eso parecía hasta que en una de nuestras tardes de tiempo compartido alguien empezó a golpear la puerta de forma insistente, y yo de forma resignada y después de esperar unos minutos y de que el sonido no parara tuve que levantarme.

En cuanto abrí la puerta casi que pude sentir como se me iba la sangre de la cara, era la secretaria del director del equipo, y no es como que ella no me cayera bien, era bastante amable, el único tema es que generalmente su llegada ni traía nada bueno....

—oh, buenas tardes señorita valentina, el señor Walton la requiere en su oficina, a usted y a su.... Compañera de cuarto. – dijo la secretaria, dando una mirada al interior de la habitación cuando dijo lo último, dándome una sensación que no podía describir como nada más que un escalofrío por toda mi espina dorsal.

Le asentí y luego tomo su camino de regreso a la edificio contiguo a los dormitorios, el edificio donde se encontraba la oficina del director y un par más de oficinas de empleados y etc.

En cuanto esta se fue pude sentir un abrazo por mi espalda y el como riley apoyaba su cabeza en mi hombro.

—todo bien? Amor, te vez algo nerviosa– las palabras de riley casi me hacen olvidar lo que había pasado recién, era la primer vez me decía así y era poco decir que me puse algo roja, pero trate de enfocarme en la información recien dada.

—relativamente, pero el señor Walton quiere que vaya a su oficina..... O bueno, más bien quiere que vayamos a su oficina, ahora– dije en un tono algo serio y nervioso, notando como la expresión de Riley también se tensaba un poco, aunque aún así trato de tranquilizarme un poco.

—bien, entonces vamos, si nos llama debe ser por algo, aunque no creo que sea algo malo, así que no tienes de que preocuparte cariño. –nuevamente uso un apodo lo cual de forma extraña aceleró mi corazón y me ayudo a tranquilizarme un poco.

finalmente nos cambiamos ropa para salir del cuarto y caminamos tomadas de la mano camino hacia el edificio, en cuento entramos vimos a otra secretaria a la cual saludamos y subimos por un ascensor, cada segundo qué tardaba en llegar al siguiente piso se sentía como una tortura hasta que finalmente escuche el timbre agudo qué avisaba de nuestra llegada, unos segundos después se abrió el ascensor, dejando ver una tipo portería, y un pasillo angosto, saludamos a la secretaria y nos permitió pasar a la oficina del director.....

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Hola gente, recuerdan que dije que no los iba a hacer sufrir? Pues digamos que...... No ya, es broma, solo que mañana subo el otro capítulo no me odien ;_____;)

Me estoy quedando medio dormido peor aun así les quería subir un "avance"

Eso gente, bye, se les quiere <3

✭ʜᴀsᴛᴀ ᴇʟ ᴜʟᴛɪᴍᴏ ᴍɪɴᴜᴛᴏ✭ riley x valDonde viven las historias. Descúbrelo ahora