Katrina•• ━━━━━ ••●•• ━━━━━ ••
Tras algún tiempo de caminar, tal vez media hora más o menos, en la que todos habían seguido su caminar en silencio; observo como Heron se detiene bruscamente y se queda atrás del grupo. Me detengo también por un momento, giro el cuerpo hacia su dirección y le miro; los demás notan lo que estaba pasando y cesan su andar.
—¿Pasa algo? —Pregunto al vampiro, viéndole mirar a su alrededor hacia dentro del bosque, como si buscara algo.
—¿Qué le pasa ahora? —Murmura Wesley cansado y un poco fastidiado por esta pequeña interrupción en su travesía.
—Ustedes sigan, yo solo me desviaré un poco; necesito casar algo. —Dice el vampiro mientras da algunos pasos hacia atrás, sin quitarnos la vista de encima.
—¿Seguro, no te perderás en el bosque? —Pregunto. Él ríe por lo bajo y niega.
—No me perderé, tranquila... te encontraré. —Sonríe, para acto seguido correr a una velocidad impresionante hacia la derecha y simplemente desaparecer en un parpadeo de ojos.
—Entonces, él sí come. —Dice Wesley. Yo le miro por sobre mi hombro y entrecierro los ojos por su tonto comentario.
—¿Cómo no va a comer, Wesley? —Mi hermano le da la misma mirada que yo aún le sigo dando.
—Bueno... —Se encoge de hombros. —Como es un vampiro y no duerme, pensé que tampoco comía.
—Es vampiro, no una roca... idiota. —Mi hermano vuelca los ojos, se posa las manos sobre el rostro y hala la piel de su cara; irritado.
—¡No lo sé! Pensé que así era que funcionaba, es el primer vampiro que conozco, ¿no lo crees? Además no me puedes juzgar por confundirme un poco, apuesto a que todos aquí pensaban que no comía, ¿o me equivoco? —Alza una ceja, viéndonos a todos; esperando una respuesta de nuestra parte.
Miro los alrededores y veo como todos niegan. Suelto una risita por lo bajo al ver aquello.
—No, nadie es tan tonto como tú, Wesley. —Dice Jaxon burlándose del chico. Éste enfurece. —Solo tú pensabas así. —Ríe.
Wesley le saca el dedo del medio, se da la vuelta, y le da la espalda.
Yo solo río por lo bajo al ver a este par de tontos.
Mientras Lían se burla junto con Jaxon, de Wesley, miro hacia donde había visto por última vez al vampiro y pienso en cuánto se tardará.
¿Tal vez caza animales al igual que nosotros?
¿O puede que se haya ido solo para buscar algún humano al cual chuparle la sangre y matarlo?
Me quedo pensando por un momento, y de solo imaginarme bebiéndole la sangre a algún ser humano... teniendo yo aquí a mi mamá, a mi hermano y a Cristal; la piel se me eriza y siento como un escalofrío me recorre la espalda.
Necesitaba saber de qué se estaba alimentando, ya que con la velocidad con la que se movía, podía ir y venir a cualquier lugar en muy poco tiempo. Incluyendo al pueblo del cual vinimos, para así, tal vez, chuparle la vida a algún pobre infeliz.
Con demasiadas dudas, decido seguir hacia el lugar en específico por donde él se había ido corriendo. Comienzo a mirar por entre los árboles y la maleza; pero no veo nada.
—Katrina, ¿a dónde vas? —Pregunta mi papá al notar que no estaba cerca de los demás y le veo caminar en mi dirección. —¿Qué miras? —Voltea a ver hacia donde estaba viendo yo hace un momento.
ESTÁS LEYENDO
Dos Mundos Wolfrahan ©
Werewolf[Séptimo Libro] El encontrar a Katrina se convirtió en parte esencial del plan de Heron. El hallar a Heron parte del de Katrina. Ambos se estuvieron buscando el uno uno al otro por mucho tiempo, aunque con intenciones finales totalmente diferentes...