Capitulo Veintinueve.

128 17 2
                                    

Alec Lerada.

Escuché atentamente cada detalle de la historia que me había contado aquel brujo , había sido tan cauteloso en cada parte de ella que se reflejaba el respeto que tenia por la Alpha Giuseppe , pero no solo eso era lo que podia ver en sus ojos , podia ver una chispa cada que la nombrara como si fuera la unica mujer en su mundo.

Y eso sin querer me hizo molestar , mi lobo estaba ardiendo de celos , se notaba la rabia que tenía dentro por solo haber escuchado como hablaba de ella , como se expresaba o simplemente cuando la nombraba.

Me da risa verte así , con el ceño fruncido , los músculos tensos y mirándome con rabia perrito.- Dijo burlón mientras me miraba con arrogancia.

Si piensas que estoy enojado no es el caso.- Dije mirándolo fijamente mientras este reía levemente.

Te mantendras una semana aquí así que busca con que entretenerte por ejemplo , piensa bien en todas las cosas que le has hecho a Giuseppe y pídele perdón mentalmente.- Agregó lo último con una pizca de burla algo que me hizo molestarme.

La historia que acabas de contarme fue interesante pero aún no entiendo porque el consejo les daría la espalda.- Dije mientras intentaba mover mis muñecas pues me empezaban a molestar demasiado.

Porque son unos perros asquerosos e insignificantes.- Dijo con tanto asco que incluso me puse a pensar en aquello.

No sé que le miran tanto a aquella loba , si talvez ayuda heroicamente a todos y es la "elegida" por la Diosa Selene , pero fuera de eso no tiene nada de especial.- Dije notando como la presencia de la rabia por lo que había dicho empezaba a surgir en mi por Leion.

Ella es más que especial , es una alma guerrera y misericordiosa , pero también cruel e incontrolable es como la mujer en la mitad de la balanza entre lo que está bien y lo que está mal.- Dijo mientras se sentaba en una nube púrpura que había salido de un solo movimiento de sus manos.- Pero no espero que lo entiendas , eres un perro ciego que solo mira lo que le beneficia , ella te da miedo porque sabes muy bien que es mejor que tu.

Dijo con tanta confianza que apenas terminó de articular palabra un ligero dolor en el pecho por escuchar la verdad apareció , era tan agudo que parecía querer ahogarme.

Sus ojos púrpuras me miraban divertidos sabiendo que había dado en el blanco , era una tremenda patada en el estómago saber que le había dado la razón con mi silenció.

Los pensamientos de recordar el como me había retado sin miedo a las consecuencias me hacía hervir la sangre , cuando me derroto con tanta facilidad en la práctica quería arrancarle los ojos por esa mirada tan egocéntrica y narcisista , ella siempre me había visto desde arriba con tanta determinación que en un punto me había hecho sentir pequeño , insignificante.

Todo esto lo había hecho por el simple hecho de no querer doblegarme a una mujer que yo sabía me atraía de forma inconsciente pero inevitable , la odiaba por hacerme sentir pequeño a su lado y me atraía de sobremanera al solo mirarla darme una mirada de odio cargado.

Me negaba a admitir que me gustaba , odiaba el hecho de haber sentido atracción hacia ella cuando mire sus ojos , aborrecía la idea de tenerla cerca pero al mismo tiempo quería que me mirara...

Carajo.

No puedo entender porque no quieres hablar con la verdad , ella te atrapó desde el primer día ¿no es así?.- Dijo captando mi atención

No , eso no es así...- Dije bajando la mirada en un intento de querer guardar el más recóndito de mi secreto

Es una mujer que te atrapa apenas la miras , su cabello azabache como la noche misma , su piel trigueña clara como la arena , sus ojos de cristal te hacen querer admirarlos por horas incluso dias...pero lo que te termina obsesionado con ella es su carácter tan formidable , determinado , fuerte y frío.- Decía mientras yo esuchaba como sus pasos se acercaban a mi con lentitud.- Es una gema hermosa y afilada capaz de hipnotizarte o cortarte...

Atada en un destino de espinas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora