8. Avergonzada

110 6 2
                                    

♤♠︎ Toda va a estar bien
Tal vez hoy no,
pero si con el tiempo ♠︎♤

Hudson suelta mi brazo y me entrega una llave.

—Es una copia de la llave de la casa, es tuya. —Me las extiende. La agarro apenada de que no haya pensado eso antes— Y te compre un teléfono.

Abro los ojos sorprendida ¿un teléfono? Ahora me siento aun peor que antes, debería de estar despidiéndome no dándome uno de esos aparatos tan caros. Me entrega una cajita, tiene la imagen de un iPhone.

—Yo no puedo aceptar esto, es demasiado —digo cohibida.

—No hay discusión sobre eso necesitas uno, en la agenda está mi número y el de Marina por si sucede algo, te lo iba a dar ayer, pero no me diste oportunidad, —reprocha levantando una ceja.

—Hablando de eso, quiero disculparme fue muy grosero de mi parte, —susurro avergonzada agachando mi cabeza sin poder verlo.

—No tienes porque disculparte, tienes razón en lo que me dijiste anoche. —Subo mi mirada impresionada por lo que me está diciendo, ¿estaré escuchando bien?—. Trataré de estar más en la vida de mi hija, te avisaré si buscaré a Zoe mas tarde.

—Está bien —abro la puerta y me despido de él con un—: Hasta luego.

Veo el coche desaparecer y decido entrar con la cajita en la mano, ahora estoy emociona, nunca eh tenido una cosa de estas.

Me siento en el mueble y decido averiguar como funciona, después de unos largos minutos de familiarizarme con el teléfono decido llamar a Mari.

*Llamada telefónica*

—¿Bueno? —contesta Mari cautelosa.

—Es Isa, —digo insegura.

Tal vez está ocupada, Marina es muy diferente a mí debe de estar rodeadas de amigos todo el día.

—¡Ey hola! —grita emociona—. Estoy sorprendida por tu llamada ¿todo está bien?

Sí, todo bien. Hudson me dio un teléfono y bueno decidí llamarte ¿no interrumpo?

—Para nada, puedes llamarme cuando tú quieras no te enrolles por eso ¿Cuentame como van las cosas con Zoe? ¿Cómo se comporta la pequeña de la tía?

Sonrío por la voz diferente de Mari al preguntar por Zoe, me relajo al sentir la buena vibra.

No te equivocaste es una niña muy lista, nos llevamos bien y nos entendemos, es sorprenderte lo madura que es pensé que iba a ser más berrinchuda.

—Oh no, Hudson odia la malcriadez, prefiere que le diga lo que sucede y acepte su decisión y no hacer berrinches innecesarios, porque no cambiará de opinión, ya Zoe sabe que eso no funciona con su padre, así que no lo hace, se pondrá triste o puede llorar, pero hasta ahí.

—Hablando de eso uummmm

—¿Qué pasa? Dime.

—Lo convencí para que me dejara enseñarle cocinar a Zoe y me dio permiso.

—Guao, eso sí es sorprendente, a mí nunca me dejo, aunque si te soy sincera lo entiendo soy un desastre en la cocina —ríe a carcajada y río con ella, es tan contagioso su risa.

Me lo puedo imaginar, pero no solo eso sucedió.

—¡No me digas! ¿¡Te beso!? —chilla casi gritando.

No, por supuesto que no. —digo sorprendida y a la vez acalorada porque si lo he pensado e imaginado.

Oh, bueno —susurra.

Dulce Obsesión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora