♤♠︎♤ El miedo termina cuando tu mente comprende, que es ella misma quien crea el miedo ♠︎♤♠︎
Los días han sido normales y de rutina, algunas mañanas Hudson lleva a Zoe al colegio y otras me toca a mí, a veces no puede venir almorzar y llega muy tarde en las noches cuando ya Zoe está dormida sin embargo, entra a su habitación y le da un beso, no veo muchos cambios, pero se nota que hace un esfuerzo. Marina me comento que nunca había ido a la hora del almuerzo y normalmente llegaba a las diez de la noche, así que no puedo exigir mucho.
Me acuerdo de la reacción de Zoe cuando Hudson la llevo a su primera clase de la Academia de Danza, estaba eufórica y lo mejor de todo fue que se quedó una hora viendo a Zoe, las madres estaban un poco acaloradas con Hudson ahí, puedo decir que ya me acostumbre a su presencia, ahora estoy más relaja cuando él está a mi alrededor.
Zoe y yo no hemos vuelto casi inseparable nos entendemos demasiado bien, le he enseñado a cocinar pasteles y galletas y ella me enseña a bailar vals, es una creyente a los príncipes azules y al romance, como la mayoría de las niñas por supuesto.
Ya ha pasado dos semana desde que empecé a trabajar, es fin de semana y estoy dispuesta hacer algo diferente y convencer a Hudson que vaya con nosotras, al menos que nos dé permiso de salir mientras el trabaja.
—¿Crees que nos dejara ir? —pregunta Zoe dudosa de mis planes.
—Por supuesto que sí, quédate aquí mientras yo voy a la batalla, espero ganar. —Le gruño un ojo para que se relaje, ella sonríe cómplice y asiente.
Toco la puerta de la oficina de Hudson, ha pasado toda la mañana ahí adentro solo salió la hora de almuerzo y luego se volvió a encerrar, escucho su aprobación y entro.
Está en su computadora sus cejas están fruncidas y se nota que está muy concentrado.
No he comenzado la batalla cuando ya siento que la perderé, esto es mala idea.
Hudson levanta la vista, se recuesta en la silla y su perfil se relaja.
—¿Pasa algo, Isabella?
—Uuunmm bueno estaba pensando en salir y hacer un picnic en el parque de diversiones de la ciudad, en la noche hay fuegos artificiales y bueno si no puedes ir, podemos decirle a Marina que vaya con nosotras.
En realidad no le e dicho nada a Marina es algo improvisado, quiero que entienda que de verdad saldremos con o sin él.
Me coloca nerviosa que me mire de esa manera tan penetrante ¿Qué estará pensando? Luego ve su laptop y asiente.
¿Asiente?
¿Qué significa eso?
—¿Eso es? —pregunto ansiosa.
—Iremos, arregla lo que necesites llevar, —dice volviéndome a mirar.
Sonrío casi saltando de la emoción.
—Genial, nos iremos dentro de una hora. —Me doy la vuelta y salgo antes que se arrepienta.
Zoe tiene una gran sonrisa dándome a entender que estaba escuchando, chillamos y reímos como locas.
—Vamos arreglar todo para el picnic.
—Isa eres la mejor, —dice la pequeña abrazándome.
Buscamos todo lo que necesitamos, luego nos colocamos algo para la ocasión, me decido por unos jeans y deportivas, busco un crop top un poco revelador en mis pechos, el escote es muy bajo pero hace ver mis senos redondos y grande, me gusta, encima de eso llevo un sobretodo para el frio.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Obsesión
RomanceLa vida de Isabella nunca había sido fácil, después de escapar de su casa de toda la vida con sus poquitas pertenencias y llena de esperanza por conseguir mejorar su vida, ella se ve envuelta en una situación complicada, donde su vida estará en peli...