003

119 12 0
                                    

Ya había llegado a mi hogar realmente contenta.

—Hola cariño— hablo mi madre —¿como te fue?— volvió a hablar —realmente bien, ya hice dos amigos!—

—Ya veo, que bien, me da gusto—

—si ma, y son muy simpáticos— mi madre cocinaba —¿Y como se llaman?—

—Jennie y Taehyung, ambos son Kim—

—¿Son hermanos?— solté una pequeña risa —No. Bueno cambiando de tema, ya llegó mi papá?—

—llega en unos diez minutos, ven, ayúdame a poner la mesa— arreglaba la mesa y como dijo mi mamá a los diez minutos llego mi papá.

Comimos mientras les platicaba lo que me pasó en mi primer día al terminar de comer, lave mis platos y subí a mi habitación.

Al prender mi celular noté un mensaje de un número desconocido. No le di mi número a alguien en la escuela, ni en la calle.

Cuando me metí el mensaje decía "Hola" y yo solo conteste "Disculpa, te equivocaste de número" coloque mi celular en mi escritorio, ignore el mensaje y comenze a hacer mi tarea.

A mitad de ella sonó mi celular, lo prendí y era nuevamente el número, me metí a ver ahora que decía. "Estoy segura de que no me equivoqué de número " bien es una chica. Aparecía el símbolo de que seguía escribiendo, así que espere. "Eres Jisoo ¿No?" al leer eso me puse nerviosa, solo un poco.

"¿Quien eres?" "Jennie" alivio fue lo que sentí al leer eso.

"Vaya susto que me diste, pero, ¿cómo conseguiste mi número?" eso era lo que verdaderamente me preguntaba, nunca se lo di "Ahm... yo, en los documentos de la escuela, tus papeles, ahí lo traían, es eso"

Y así nos pasamos el día platicando, hasta que me acordé de la tarea, la había dejado a medias.

"Jennie, una disculpa, te tengo que dejar me acordé de la tarea" "Claro no te preocupes"

Y así, apague mi celular y continúe haciendola.

Al acabarla me puse mi pijama, y me acosté. Ya quería que fuera el otro día para volver a ver a Jennie y Taehyung.

.

Y nuevamente me encontraba en la escuela, ahí me esperaba Jennie.

—Hola Jennie— ella me devolvió el saludo.

—¿Por que me esperaste? Ya se dónde está el salón — ella soltó una pequeña risa —boba, es porque somos amigas, y las amigas se esperan en la entrada— asentí con la cabeza.

Mis amigas nunca me habían esperado, y siempre me excluían.

Ambas caminamos juntas al salón, en silencio, todavía faltaban díez minutos para que comenzarán las clases, al entrar inmediatamente me senté a un lado de Jennie.

De repente se me acercó una de las porristas. Nayeon.

—Holap—

—¿ah? hola— estrechamos ambas la mano, era muy suave, y calida.

—Supongo que no tengo que presentarme, estoy segura de que ya te dijieron mi nombre— le dió una mirada directa a Jennie. —Ahmmm, eres Nayeon ¿verdad?— ella asintió

—Ya, si es todo te puedes ir Nayeli, nos interrumpiste en nuestra plática— cuando Kim Jennie termino de decir eso la mire directa, un poco molesta, ni siquiera teníamos una plática íbamos llegando, ella tenía una sonrisa forzada y Nayeon solo rodo los ojos.

—Ush, tu siempre con tus celos cada vez que ves a una chica atrac- — Jennie rápidamente le tapó la boca con las manos, dando a entender que Nayeon no debía decir eso.

—¡Callate!— yo solo estaba de espectadora.

¿Que iba a decir Nayeon? ¿Cómo que celos?
¿Son realmente amigas para que se tratasen así?

No lo sé...

Fin del cap 3

Celos, celos, celos y celos.
¿A Jennie le atrae realmente Jisoo o solo es un fetiche?

𝑅𝘶𝘣𝘺 | JensooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora