024

46 7 0
                                    

—Sabes, a veces siento que la vida sigue adelante, sin mí — confesé en un susurro — quiero hacerme creer que estoy bien, pero algo en mi me lo impide — tenía toda la atención de Jennie en mí.

Note que Jennie hizo una mueca dejándome más confundida aún.

— Es normal sentir ese sentimiento Jisoo, las perdidas llegan a ser muy dolorosas — soltó Jennie y yo volteé la mirada hacía el televisor.

— Tal vez nunca de la misma forma, pero te entiendo — yo giré mi cabeza hacía ella, su mirada era sería, sabía que escondía algo, y aún no me lo decía.

-—Lo más raro, es que fue totalmente inesperado y misterioso, no tenía mucho que había hablado con ella— dije a propósito y pude ver qué Jennie frunció el ceño, algo sabía.

—¿Si pudieras regresar al pasado que es lo que harías?— pregunto desviando el contacto visual.

— Desearía cambiar las cosas, haber evitado su muerte, no haberme alejado ese día... — mi mirada se tornaba a una sería.

— A veces, las decisiones que tomamos puede cambiar todo. — dijo con una voz sería ella tenía la mirada puesta al televisor y cuando dijo eso volteó a verme.

Yo fruncí el ceño al escuchar lo que dijo —¿A qué te refieres Jennie?— exclamé.

Pude notar que ella pasó saliva con nerviosismo —Bueno... uno puede llegar a creer que todo lo que hace es por el bien de alguien, pero las cosas no llegan a salir cómo quieres — expreso con firmeza en su voz evitando mi mirada.

Fruncí aún más mi ceño e hice una mueca con un poco de molestia.

—¿Que quieres decir Jennie? — pregunté y ella no respondió.

Unos minutos después hablo nuevamente — lo que deseamos puede llegar a hacer daño a la demás gente, Jisoo — volteé mi mirada a ella, merecía una explicación.

—Jennie ¿hay algo que no me has contado? ¿Algo que me quieras decir? — dije con seriedad en mi voz.

—Es solo que... las decisiones que tomamos pueden dar consecuencias. — se limito a decir.

Me quedé en silencio, noté que está conversación había dado un giro 360° completamente oscuro.
—No te preocupes en eso, solo veamos la película — agarro el control remoto y le dió click a una película cualquiera.

Yo no podía dejar de pensar en lo que dijo Jennie.
Mi foco interior se había encendido, Jennie tenía comportamientos extraños y cosas sospechosas hacía, como el día que me mandó mensaje o cuando me trajo a mi hogar sin haberle dado mi dirección, algo andaba mal.

La noche avanzaba y no le prestaba atención a la película, hasta que me resigne a quedarme callada.

— ¿Que hiciste? — exclamé antes de que el silencio y la tensión se hiciera insostenible. — ¿Porque lo preguntas? — arrastró las palabras, aún con la mirada en el televisor.

— Siento que hay algo, algo que aún no me cuentas y no estás siendo sincera ni honesta conmigo — mi voz estaba llena de preocupación.

Jennie giro levemente su cabeza hacía mi dirección. Ella se quedo en silencio —Jisoo, hay cosas que no se pueden decir ni explicar —

— Existen las decisiones inexplicables — susurro, yo estaba un poco sorprendida por lo que decía la curiosidad me invadía.

La tensión el la habitación era palpable.

— Jennie ¿que hiciste? — volví a preguntar ella estaba callada — lo tengo que admitir, no soy una buena persona, para nada, Jisoo, creo que sería una mejor opción alejarnos, de verdad — su tono de voz ahora era suave pero ella estaba angustiada.

—¡¿Que?! — exclamé — Jennie, no haré eso, y claro que no, eres una muy buena persona — ella negó con la cabeza.

Fin del cap 24
¿Que es lo que le dirá Jennie a Jisoo?

𝑅𝘶𝘣𝘺 | JensooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora