Así paso una semana, una semana siendo pareja Taehyung y yo, el siempre me miraba y me hablaba con apodos cariñosos.
Yo le empezaba a tener más cariño, pero algo en mi estaba claro, que Jennie no salía de mi cabeza.
—¡Jisoo!— me hablo Somi —Ah hola—
—Oye, te quería preguntar si este fin de semana estás libre, te quería invitar a mi casa a ver alguna película— me sonrió y yo solo asentí —Claro, me parece ser que si, pero yo te aviso— ella asintió y se fue a su lugar.
El día paso de lo normal, Momo, Nayeon y Rose ya sabían de mi relación con Taehyung.
Cuando Nayeon se enteró hizo una mueca y yo le pregunté que era lo que pasaba, pero solo me respondió "Ahh... nada, solo cuídate" sonrió forzadamente.
.
Ese día me tocaba baloncesto, así que después de clases fui a mi taller.
—Hola, te estaba esperando— me dijo Taehyung y me dió un pequeño beso en los labios, por suerte Jennie todavía no llegaba.
Todo transcurrió puess regular por así decirlo, las porristas practicaban y nosotros, entrenábamos.
Yo estaba en el equipo de Jennie, Jihyo, y Bangchan y Taehyung, Lisa, Hyunjin y Soyeon en el contrario.
En eso le dan un pase a Jennie y ella iba a tirar, pero Taehyung se le atravesó tirandola, haciendo que cayera de espaldas, y en el intento de poner sus manos para amortiguar la caída se doblo una muñeca.
Al verla en el suelo, quejándose del dolor rápidamente debe mi posición y corrí hacía ella para auxiliarla.
—¡¿Estás bien?!— pregunté con un notable preocupamiento y un ligero temblor en la voz.
Ella negó con la cabeza —No lo se, me duele— hablo con leves quejidos.
El entrenador al notar lo que pasaba se acercó rápidamente.
—Dejame ver tu muñeca— dijo el entrenador poniendo la palma de su mano a la vista.
Jennie acercó su brazo y el entrenador revisó un poco.
—Te vamos a llevar a la enfermería, a ver qué dicen— hablo con un tono serio.
Yo estaba levemente furiosa ya que Taehyung no hizo nada, no se acercó para ayudar o para disculparse, solo se quedó parado, y yo me acerque a el.
—¡¿Porque carajos hiciste eso?!— el se me quedó viendo —¿hacer que?— hablo entre dientes —¡No me vengas con eso! ni siquiera fuiste a disculparte ¿cuál es tu problema?— poco a poco el enojo iba creciendo en mi.
—Cariño tranquila, no es para tanto, se le va a quitar— rodo los ojos Taehyung —¿enserio? Vete tu y tu cariño a la mierda— dije con un toque de sarcasmo, en eso noté como ya se llevaban a Jennie.
—Haste a un lado— lo empuje levemente —No quiero que me dirijas una sola palabra mañana— y seguí al entrenador que se llevaba a Jennie.
Llegué a tiempo a la enfermería para poder escuchar que tenía Jennie.
—Jennie Kim tuvo demasiada suerte, esto no fue una torcedura ni un esguince, tal vez en un rato se noté un poco inflamado, pero irá disminuyendo, no tardará nada y el dolor desaparecerá— solté un suspiro de alivio, y vi como la enfermera comenzaba a darle instrucciones para cuidarse y bajar rápido la inflamación.
Después de ese momento de susto nos dimos todos la ducha y salimos.
Yo esta vez iba sola caminando.
Lo raro de todo es que sentía como si me siguieran, como si me acosarán.
Rápidamente volteé y no ví a nadie.
En el transcurso del camino a mi hogar me tope nuevamente a Irene.
Fin del cap 10
¿Jennie sigue a Jisoo?
Irene tendrá suerte, talvez no.
ESTÁS LEYENDO
𝑅𝘶𝘣𝘺 | Jensoo
Romance𝙅𝙞𝙨𝙤𝙤 una chica nueva en colegio que conoce a la presidenta del consejo estudiantil, ella es súper 𝘢𝘮𝘢𝘣𝘭𝘦, 𝘭𝘪𝘯𝘥𝘢, 𝘣𝘰𝘯𝘥𝘢𝘥𝘰𝘴𝘢 y sobretodo 𝘨𝘦𝘯𝘦𝘳𝘰𝘴𝘢. Jisoo por su belleza llamaba la atención de gran parte del colegio, im...