Decidí tomar una siesta.
Después de una hora me levanté por una notificación de mi celular, era Jennie.
Me metí a su mensaje y decía lo siguiente "Oye, quiero invitarte a salir mañana a la plaza, tal vez podamos ver una película juntas. ¿Te gustaría? es de disculpas por mi actitud el día de hoy"
Al leer eso lo consideré, seguía un poco incómoda por lo sucedido anteriormente.
Después de pensarlo un rato le respondí "Bien, a qué hora?" inmediatamente me contestó "A las dos de la tarde" "Bien" apague mi celular y me quedé viendo al techo.
Baje a la cocina a comer algo.
Ahí estaban mis padres —Hija, ¿todo bien? siempre nos acompañas a comer— yo asentí con la cabeza —Si pa, todo bien, solo que hoy se me fue el apetito— me quedé en silencio por unos segundos y volví a hablar —No se preocupen— ambos asintieron un poco relajados.
—¡Ah! por cierto, les quería pedir permiso para salir mañana— pregunte mientras sacaba un topper del refrigerador. Los dos se miraron inmediatamente
—¿Con tus amigas?——¡¿Con un chico?!— solté una leve risa —No papá no es con un chico, es con una amiga— ambos soltaron un suspiro de alivio.
—¿Entonces?— volví a hablar —Bien, te dejamos, ya estás grande, puedes ir tu sola— hablo mi madre y mi padre solo asintió.
—¡Gracias!— ya con mi comida en un plato subí a mi habitación
Acabe de comer, baje mi plato lo lave y volví a subir, revise mi celular si no tenía algún mensaje, y no.
Me puse mi pijama y me acosté en mi cama. Y nuevamente me volví a quedar dormida.
.
Era de madrugada y podía sentir una presencia en mi cuarto, al abrir los ojos ví a Jennie en la puerta de mi habitación.
Parpadeé lo más rápido posible, y ya no estaba, noté que la ventana de mi habitación estaba abierta, y no recordaba haberla abierto.
Seguro ya estaba alucinando después de lo sucedido en la tarde, eso creía.
Me levanté a cerrar la ventana y me volví a acostar.
.
Ya estaba lista para salir, Jennie dijo que pasaría por mi.
Espere un rato hasta que tocaron el timbre.
Baje rápidamente las escaleras y abrí la puerta. Al abrirla, me quedé con la boca abierta al ver a Jennie traía una ropa que le quedaba espectacular.
—Cierra la boca, se te va a meter una mosca— y soltó una pequeña risa. Estaba avergonzada cuando dijo eso.
—¡Ma! ya me voy— me asome adentro gritandole a mi mamá.
—Si hija, cuidense— y ambas salimos de mi hogar.
Me subí al coche de Jennie y conducio hasta el centro comercial.
Jen se estacionó y bajamos ambas del coche.
—¿Quieres ir primero al cine?— asentí y nos dirijimos al lugar, al llegar ambas pagamos nuestros boletos, era una película de romance.
Mientras veíamos la película apareció una escena un tanto rarita, ustedes entienden, así que me comencé a excitar.
Y en la película pasaron varias escenas así, no se porque, pero sentía que Jen escogió esa película a propósito.
—Jennie, voy al baño— ella asintió y fui directo y rápido al baño.
Al entrar a uno de los cubículos no sabía si realmente hacerlo, pero ya estaba muy caliente, así que tenía que bajarme esa excitación de una u otra forma.
Comencé a masturbarme, mientras gemía suavemente el nombre de Jennie, me sentía mal por hacerlo pensando en ella, me sentía, inoportuna.
Fin del cap 7
¿Será que Jennifer acosa a Jichu?
ESTÁS LEYENDO
𝑅𝘶𝘣𝘺 | Jensoo
Romance𝙅𝙞𝙨𝙤𝙤 una chica nueva en colegio que conoce a la presidenta del consejo estudiantil, ella es súper 𝘢𝘮𝘢𝘣𝘭𝘦, 𝘭𝘪𝘯𝘥𝘢, 𝘣𝘰𝘯𝘥𝘢𝘥𝘰𝘴𝘢 y sobretodo 𝘨𝘦𝘯𝘦𝘳𝘰𝘴𝘢. Jisoo por su belleza llamaba la atención de gran parte del colegio, im...