Si, había recibido un mensaje inesperado de alguien... ¿anónimo?
decía lo siguiente "Jisoo, tengo que advertirte, todo esto va por un muy malo camino, no debes de confiar en esa persona, alejate de ella. "
Yo me sorprendi al leer el mensaje, realmente no sabía de quién se trataba, delire un poco hasta que me di cuenta del "ella", ¿quien era esa chica? ¿y porque me alejaría ? era lo que me preguntaba.
Yo respondí "Disculpa, ¿quien eres?" el no me respondió eso y solo contesto " No puedo decírtelo, pero te lo pido, confía en mí, seguiré enviándote más mensajes, solo, no me bloquees"
Yo estaba realmente preocupada y confundida, claro, iba a bloquear a esa persona misteriosa, pero me daba curiosidad, curiosidad de saber quien era esa chica.
Yo no le respondí y solo lo deje en visto, apague mi celular.
.
Desperté con un fuerte dolor de cabeza, con calentura y gripa, al parecer le había resfriado.
Seguro había sido por el cambio de clima.
Tome la decisión de quedarme en cama, pues realmente me sentía mal.
Me la pasé gran parte del día en mi camita durmiendo o viendo videos en mi celular, en eso escuche como tocaron la puerta, no di mucha importancia, pues supuse que era alguna amiga de mi madre.
Entonces tocaron la puerta de mi habitación, al pensar que era mi madre deje que pasara.
—Pasa — "grite" entonces ví a Jennie entrar por la puerta.
Inmediatamente me reincorporé tenía un poco de vergüenza pues estaba en pijama.
—Oh... Jennie, ¿Que te trae por acá? — ella solo rió suavemente y comenzó a caminar por mi habitación como si la conociera.Y se sentó a mi lado.
— Hoy no fuiste a la escuela, así que me preocupé y decidí venir a verte. — me dió una sonrisa ¿reconfortante?
—Ah... tranquila, no es grave, es una pequeña gripa — ella asintió.
La habitación se quedó en un silencio por unos minutos hasta que hablé.
—Uhm Jennie ayer me llegó un mensaje un tanto¿extraño? — ella me volteo a ver —¿Si? ¿que decía? — me preguntó.
Yo no respondí y prendí mi celular e inmediatamente me metí al "chat" con esa persona, y le enseñe el mensaje.
Jennie frunció el ceño notablemente e hizo una mueca.
—¿Que sucede? ¿Tienes idea de quién es? — pregunté por su reacción.
—Hum, no, para nada — yo sabía que tenía la idea de quién podía ser, pero me quedé callada, no diría nada hasta que ella hablara.
—Entiendo — susurre.
—Creo que es tiempo de que me vaya — dijo repentinamente —Uh, si, claro. —dije mientras me levantaba de mi cama al igual que ella.
La acompañe a la puerta de mi casa, nos despedimos y se fue.
—¿Qué paso cariño? — pregunto mi madre —Ah, nada, solo estaba preocupada porque no fuí al colegio — dije y mi madre asintió entre una sonrisa.
—¿Qué? — pregunté por la sonrisa que se formó en su cara —le gustas — dijo con una sonrisa pícara mientras tomaba de su café.
Yo me sonroje —¡Ay!¿ Cómo creés? Solo somos amigas — mi mamá todo los ojos con una sonrisa.
Inmediatamente recordé el día que se me declaro Jennie, al inicio pensé que era una "broma" pero ahora que lo decía mi madre hacía que me quedara pensando .
Me quedé callada y mi mamá alzó una ceja — Se te declaro¿Cierto? — yo me sorprendi.
— Mierda, ¿Cómo es que sabes tanto? — ella me lanzó una mirada corrigiendome.
— Ese lenguaje señorita. — tomo su café y volvió a hablar —Yo lo sé todo, además por tu expresión facial.
Fin del cap 27.
Las madres saben todo.
Jennie, claro que sí ¿será que sabe de quién es el mensaje?
ESTÁS LEYENDO
𝑅𝘶𝘣𝘺 | Jensoo
Romance𝙅𝙞𝙨𝙤𝙤 una chica nueva en colegio que conoce a la presidenta del consejo estudiantil, ella es súper 𝘢𝘮𝘢𝘣𝘭𝘦, 𝘭𝘪𝘯𝘥𝘢, 𝘣𝘰𝘯𝘥𝘢𝘥𝘰𝘴𝘢 y sobretodo 𝘨𝘦𝘯𝘦𝘳𝘰𝘴𝘢. Jisoo por su belleza llamaba la atención de gran parte del colegio, im...