016

85 7 2
                                    

—¡no le deben de decir a Jennie!— todas asintieron.

—Bien...— dijo Lisa —¡Pero cometí algo muy muy malo!— todas se quedaron atentas a lo que iba decir.

—lo engañe... —

—¡¿Que!?— dijo Rose —¡¿Con quién?!— hablo Momo.

—Con Somi...— quedaron en silencio.

—Cuentanos todos y los más minimos detalles— hablo Nayeon.

.

Y así fue como les conté lo sucedido el sábado.

—Pero... las amigas no se besan ¿cierto?— todas empezaron a soltar carcajadas por lo que dije y yo las observaba confundida.

—¡¿Que?!— solté —¡Todavia te falta por aprender!— Dijo Nayeon riendo.

—Es como si...— dijo Nayeon nuevamente mientras pensaba que decir —yo le hiciera así a Momo— Nayeon agarro de la barbilla a Momo -estaba a su lado- y la beso, Momo estaba muy sonrojada —Y somos amigas, es como... reforzar la amistad— Cuando dijo lo de amigas la volteo a ver

—Espera ¿que?— susurro completamente audible —pues si, ¿No?— susurro Nayeon ahora —¿Ya éramos pareja?— volvió a hablar -susurrar- Nayeon.

Ahí comenzó una mini discusión a susurros.

—Bueno ignoremos lo sucedido— hablo Lisa.

—Y tú novio se ve realmente molesto— cambio de tema repentinamente Miyeon, yo volteé atrás con temor y si Taehyung se veía furioso.

—Bien creo que las dejaré...— me levanté de mi asiento y me acerque a Taehyung el estaba con los brazos cruzados.

—Tae... ¿Que pasa?—

—¡¿Cómo que, que pasa?!— yo di un pequeño brinco por su grito —Taehyung, no tengo la menor idea de que tienes!—

Taehyung me agarró de los hombros —Jisoo esto es serio, siento que... perdemos esa conexión que teníamos, de verdad, y siento que... ¡que ni siquiera me prestas atención o te la pasas con tus amigas, cuando, ¡¿cuando sera el maldito día que salgamos?! cada que te quiero presentar a mis padres dices "no puedo" "no tengo tiempo" Jisoo, esto no está funcionando—

"¿Conexión?" Fue lo que pensé, entendía lo que decía pues apenas y hablábamos en el día.

—Jisoo, quiero presumir nuestra relación, creo que es tiempo ya— yo asentí.

—Bien Taehyung presentame a tus padres y te presentaré a los míos, bien si es lo que quieres, hagámoslo oficial con toda la escuela!— el asintió mientras yo soltaba de tope.

—Mañana, mañana quedamos, iremos juntos a la casa de mis padres después del colegio ¿Si?— me señaló con el dedo y dijo —No me falles Jisoo— y se fue y yo solo asentí.

Cuando ví que se alejo solté un gran suspiro hasta que.

—¿De que hablaban?— solté un pequeño brinco y salte la voz se escuchó detras de mi era Jennie.

—Ahh... Jennie, tengo que hablar contigo, es "serio"— remarque las comillas.

—¿Que es?— hablo Jennie cruzada de brazos.

—Veras... yo y Taehyung... somos pareja, pero... ¿no te molesta?— ella alzo una ceja y claramente podía notar sus ojos arder de furia.

—Tu... y Taehyung?— arrastró las palabras y yo asentí —¿desde cuando?— volvió a hablar y noté su furia en su voz.

—Desde hace dos meses...— ella negó con su cabeza —me molesta que no me lo hallas dicho Jisoo de verdad, me gustaría evitarte por eso, lo admito pero simplemente no puedo— su mirada se aguado.

—Jennie...—

—Jisoo, prométeme una cosa, solo una— asentí un poco confundida y ella me agarró de los hombros —prometeme que terminarás con el pronto, porfavor— yo me solté de su agarre.

—Espera, me estás diciendo que debo de terminar con el solo porque me lo dices?— pregunté sería y ella asintió levemente.

—Es por su bien, Jisoo— volvió a hablar cambiando su tono de voz —Jennie, no haré eso y te vas a aguantar, esto se hará oficial, toda la escuela lo sabrá!— soltaba humo de las orejas, me volteé y salí de ahí.

Fin del cap 16

Todos sabemos a qué se refiere Jennie
el "por su bien"
¿Que deparará del futuro de aquellas dos?

𝑅𝘶𝘣𝘺 | JensooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora