015

69 8 0
                                    

Jisoo

Me levanté como si nada me estire un poco y me senté en la orilla de mi cama hasta que...

—¡Ah!— solté un leve grito, había recordado lo que había soñado, fue tan real... creía yo.

Todo era... extraño, soñé que Jennie me masturbaba, fue incómodo más bien sería incómodo verla en el instituto.

Me levanté y al girar mi cabeza pude notar mi cajetilla de cigarrillos en mi mesa de noche.

Sentía que mi madre husmeo y los vió.

Me bañé y al salir fui a mi ropa y pude notar que una de mis lencerías me faltaban estaba muy confundida.

Ignorando lo sucedido me puse algo cómodo y baje a desayunar.

Mis padres me veían serios.

Yo no sabía que pasaba y me senté en el comedor.

—¿Que pasa?— pregunté un poco confundida —hija... tenemos que hablar contigo— hablo mi madre y mi padre asintió.

—Ayer... escuchamos unos sonidos... extraños en tu habitación— soltó mi padre —si hija... y te queríamos preguntar si tu— hizo una pausa haciendo sonar misterioso lo que pasaba —¿Si yo...?—

—Si tu te masturbas! por favor, ten la confianza de hablar— yo un poco sorprendida respondí —¡Oh porfavor! ¿creen que me masturbo? ¡Y si lo hiciera no lo haría con ustedes en casa!— mis padres se observaron entre si.

—Esque.. ayer escuchamos tus gemidos provenientes de tu habitación— "¿espera que?" fue lo que pense.

¿El sueño había sido lo suficientemente húmedo para hacerme gemir?

—Estoy segura de que yo no fui! Seguro fueron los vecinos, ¡yo ayer toqué la almohada y me quedé dormida!— ambos asintieron comprensivos.

—Mamá... cambiando de tema. Husmeaste mis cajones— ella me miró con confusión —¿Que? No hija, sabes que no hago eso— yo asentí confundida

—Esque encontré...— pensaba que palabra cambiar por cajetilla — ¡mis toallas! mis toallas femeninas fuera del cajón donde las guardo y me falta ropa— mi madre negó —No hija, seguro ayer estuviste de sonámbula— yo asentí con la cabeza.

—seguro...— dije poco convencida.

.

—¡Si! Y así fue como mis padres pensaron que me masturbaba, osea, claro que lo e hecho pero jamás lo haría con ellos en casa— negué con la cabeza y todas comenzaron a reír.

Somi había faltado ese día al colegio y Jennie estaba en el consejo estudiantil nuevamente.

—¡Esto es muy gracioso! ¡Todo esto se quedará en mi mente! solo porque tuviste un sueño húmedo— hablo Lisa limpiándose una lágrima falsa mientras reía.

—¿Y con quién soñabas? ¿eh?— pregunto Miyeon .

Yo me sorprendi —ah...— pensé nerviosamente.

—¡Ya se!— yo volteé a ver inmediatamente a Rose —Jennie— dijeron todas arrastrando las letras.

—¡¿Q-que?!— me sonroje inmediatamente —Jisoo todas sabemos que te mueres por Jennie, se nota a kilómetros— yo negué aun sonrojada.

—¡Noo! ¡Claro que no! Además yo...— me rasque la nuca nerviosa.

—¿Tu...?— hablaron todas —Yo estoy saliendo con alguien y bien lo saben— solté y todas se voltearon a ver inmediatamente.

—Es tu muerte...— susurro Nayeon mientras negaba con la cabeza —¿Que?— no alcance a escuchar.

Ella hizo como que me ignoraba.

—¿Quien es la chica? Bueno, nunca nos dijiste quien era— pregunto Miyeon.

—¿Chica?— pregunté —¡Oh por dios Miyeon ella no es lesbiana!— ella sorprendida volteó a verme al igual que todas.

—¿No lo eres?— me preguntó —Ah ¿no? bueno eso creo...— todas asintieron.

—Bueno, el chico es... Taehyung— todas me observaron sorprendidas.

—¡¿Taehyung?!— gritaron todas, haciendo que todos voltearon a nuestra mesa.

—¡Bajen la voz, chicas!— yo negué frotándome los cienes

Fin del cap 15

Ahora las chicas saben sobre Taehyung.
¿Le dirán a Jennie?

𝑅𝘶𝘣𝘺 | JensooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora