Jisoo
Caminaba por los pasillos de la escuela, tenía a Taehyung caminando a mi lado, estaba segura de algo el comenzaba a ser más posesivo y celoso y eso no me gustaba para nada.
Ahora ya no me dejaba estar en el almuerzo con mis amigas, siempre con el y su grupito, dónde claro, se encontraba Jimin. El nunca me dejaba de observar luego me hacía...¿insinuaciones?
Ambos nos dirigimos al salón y nos sentamos juntos. En eso Nayeon me hablo.
— Jisoo, pregúntale a tu novio si hoy si puedes comer con nosotras — dijo en forma de grito para que Taehyung escuchará, el me volteó a ver.
Yo le di una mirada de súplica y el asintió — Bien, puedes ir a comer con tus amigas, pero ya sabes a cambio de que — dijo con una mirada seria.
Yo solo pase saliva.
...
— Si chicas, ¡ahora solo se la quiere pasar conmigo! — hablé con un leve toque de frustración.
Ella asintieron en forma de comprensión y Miyeon hablo —¿No sería mejor que lo terminarás? bueno, me refiero a que si se está poniendo así de posesivo, no es el lugar — yo asentí —Si lo e considerado — noté como Jennie sonrió un poco y yo fruncí el ceño —pero quiero darle más tiempo, para ver si sigue con esas actitudes — termine la frase y a Jennie se le borró la sonrisa.
...
— Taehyung... p-para me estás lastimando — lágrimas comenzaban a salir de mis ojos.
— Cállate y solo, disfruta — el me jalo del cabello y comenzó a besarme ferozmente.
Sus besos bajaron a mi cuello... —¡Taehyung! detente... — yo lloraba y el solo me ignoraba.
Mis súplicas continuaban pero Taehyung no se detenía, sabía que nadie vendría ayudarme porque aparte de que ambos estábamos en el baño éramos los únicos solos en el instituto para ese momento, era lo que creía.
Me sentía realmente sucia, no sabía cómo había llegado a ésto, como le había permitido que me hiciera esto.
El ya no era el mismo, dejo los apodos cariñosos de un lado y ahora solo buscaba cualquier excusa para cojerme, me obligaba a hacerlo.
Quería que todo acabará, que alguien me escuchará y me ayudará.
Estaba siendo abusada...
— Taehyung — se escuchó una voz afuera de uno de los cubículos —mierda... es Jimin — el detuvo sus acciones, yo estaba agradecida.
Comenzó a subirse su pantalones y yo me acomode toda la ropa y cabello.
El salió del cubículo, sin decir más dejándome ahí.
Me quedé sola por un rato en el baño llorando, salí de ahí y me fuí a mi casa caminando, cuando llegue a mi hogar mis padres estaban realmente preocupados.
—¡Hija! ¿que paso? ¿por que llegaste tan tarde? — pregunto mi padre con angustia en su voz —Si... estoy bien, solamente me quedé a estudiar en la biblioteca — les di una sonrisa débil y me subí inmediatamente a mi habitación sin dejarlos hablar.
Vote mi mochila por algún lado de la habitación y me recosté sobre mi cama, quedando boca abajo, estuve así por unos minutos, hasta que me volteé ahora observando el techo, saque mi celular de mi bolsillo trasero y lo encendí.
Me puse a ver algunos vídeos, tratando de olvidar lo sucedido de repente me llegó una notificación era un mensaje.
Al leerlo me reincorporé —pero que mier...- —
Fin del cap 26
¿Qué decía el mensaje? ¿Quién lo envió?
Ahora sí los dejaré con la duda 👹😈
ESTÁS LEYENDO
𝑅𝘶𝘣𝘺 | Jensoo
Romance𝙅𝙞𝙨𝙤𝙤 una chica nueva en colegio que conoce a la presidenta del consejo estudiantil, ella es súper 𝘢𝘮𝘢𝘣𝘭𝘦, 𝘭𝘪𝘯𝘥𝘢, 𝘣𝘰𝘯𝘥𝘢𝘥𝘰𝘴𝘢 y sobretodo 𝘨𝘦𝘯𝘦𝘳𝘰𝘴𝘢. Jisoo por su belleza llamaba la atención de gran parte del colegio, im...