013

63 7 0
                                    

—¡Oh! ¿cariño ya te vas?— yo asentí —Si, fue un gusto conocerla— di un reverencia y salí del hogar de Somi.

Me sentía mal por lo que estaba apunto de hacer, estaba engañando a Taehyung.

Regrese a mi casa caminando mientras miraba al suelo pateando a una roca. En eso sentí esa mirada nuevamente esa que sentía todo mi cuerpo recorrer. Rápidamente gire la cabeza hacía atrás y no ví nada.

Cada vez comenzaba a caminar más rápido hasta que ví una tienda. Rápidamente entre.

Había una chica realmente guapa en la caja registradora.

Revisaba que había en la tienda para poder comprar, en eso noté una cajetilla de cigarrillos, lo pensé un poco, pensaba si llevarmelos.

En realidad no sería la primera vez que fumo, pero si mi madre o padre me encontrará haciéndolo o la caja me matarían.

Así que lo consideré.

.

Y ahí me veían pagando la cajetilla junto al encendedor y un refresco.

—¿Con que va a ser su pago?— yo saqué la cartera que traía —efectivo porfavor— le entregué el dinero y me iba a ir hasta que me habló.

—Disculpe— yo regrese con ella un poco confundida —¿Si?— ella hablo inmediatamente —Cual es su nombre— no sabía si responder, pero lo hice, se veía de mi edad —Jisoo, el suyo?— ella asintió —Wheein, un gusto— ambas estrechamos las manos.

—Bueno Wheein, me tengo que ir, me esperan en casa— ella asintió —Nos vemos Jisoo—

Así salí del local, saque de la cajetilla un cigarro y lo prendí con el encendedor, comencé a fumar mientras iba a mi hogar.

Ya iba un poco más tranquila caminando.

Llegué a mi casa e inmediatamente apague el cigarrillo. Y escondí la cajetilla detrás de mi.

Entre a mi hogar y como lo esperaba estaban mis padres en la sala viendo la televisión.

Aventé las llaves al trinchero con un poco de flojera y ambos voltearon inmediatamente —Ah, hola hija!— hablo mi madre —creímos que llegarías más tarde— yo negué —y... ¿cómo te fue?— volvió a hablar mi padre.

—Malisimo— ambos se observaron con confusión y sin dejarlos responder subí a mi recamara.

Metí la caja de cigarros en un cajón junto al encendedor. Y me acosté en mi cama, me sentía cansada por alguna razón.

Al tocar mi almohada me quedé dormida de inmediato.

Jennie

Tenía que admitir que había seguido a Jisoo todo el día, la vi entrar a la casa de Somi y vi como salió su madre, así que por pura curiosidad decidí asomarme un poco por la ventana de su casa, pude ver qué había una patio trasero, así que salte la valla.

Al entrar a ese patio noté que había un balcón.

Busque algun objeto que me ayudara a subir y poder ver sin hacer ningún ruido, hasta que observé unas escaleras.

Me dirigí hacía aquellas y las cargué colocándolas a un lado del balcón, comencé a subirlas.

Llegué al tope y justo alcanzaban las escaleras para poder subir.

Ya al estar en el balcón me agache un poco y pude notar a Somi encima de Jisoo, sentí ese típico sentimiento de molestia, pero incremento cuando las ví besandose.

Y ver cómo Jisoo correspondía fue lo que me hizo soltar humo de la cabeza.

No quise ver más así que baje de inmediato del balcón.

Fin del cap 13

Se sabía que Jennie iba a andar de chismosa.

𝑅𝘶𝘣𝘺 | JensooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora