Seguía enojada con lo sucedido, así que fui directo a mi hogar no estaba tan lejos del de Jisoo, cuando supe su dirección decidí mudarme a una cuadra.
Se que sonaba muy obsesionada, pero realmente me gustaba.
Ya tenía tiempo que veía a mis padres, quizás 3 años? Si.
Así que por simple lógica vivía sola.
Tenía unas ganas inmensas de ir con Jisoo y quejarme, pero sabía que si hacía eso comenzaría a sospechar de mi.
Así que fui a su casa.
Esperaba que ya estuviera, que ya hubiera llegado.
Hice lo mismo trepe la cuerda y entre a su habitación.
Pero pude ver qué todavía no había nadie. Estaba apunto de regresarme pero escuche la puerta abrirse.
Inmediatamente y lo más rápido me escondí debajo de su cama.
Mi corazón latía frenéticamente estaba nerviosa.
Escuche como habría un cajón y metía quien sabe que. Pude sentir más bien oler, ese típico olor a cigarrillo.
Pude sentir como se acostaba en la cama.
Estuve alrededor de ahí debajo unos 10 minutos, hasta que ya no escuché nada.
Salí con cuidado debajo de su cama y Vi que ya estaba completamente dormida.
La obseve un poco, hasta que recordé que abrió un cajón, me ganó la curiosidad así que revise los cajones, en eso abrí un cajón lleno de lencería.
Al ver eso sentí algo cerca de mi vientre, quise ignorarlo pero no pude, sentía mi cuerpo calentarse.
Cerré el cajón y seguí buscando un poco, todavía sentía esa calentura en mi ser.
En eso abrí ese esperado cajón cerca de donde había sonado. Estaba una caja de cigarros y un encendedor.
Agarre la caja y cerré el cajón, observé un poco el empaque —¿Por eso olías a cigarro?— susurré en pregunta si esperar alguna respuesta.
Solo escuchaba su respiración en la habitación.
Aventé la cajetilla en su mesa de noche y me acerque a Jisoo y le susurré —asi que... ¿te gusta fumar? ¿eh?—
Me trepe en Jisoo y me senté en ella haciendo que su intimidad chocara contra mi vientre.
Escuche como soltó un leve gemido, al escucharlo sonreí levemente.
—¿Te gusta?— pregunté en forma de susurro y pude notar como asentía levemente, estaba segura que ella pensaba que era un sueño.
Comencé a moverme levemente y ella soltaba leves jadeos.
—Esto es por acostarte con esa maldita...— comencé a moverme un poco más, en eso noté como gimió mi nombre.
Sonreí inmediatamente al escuchar eso. Me aleje un poco de ella, y note como frunció el ceño un poco.
Comencé a acariciar su abdomen y baje hasta el broche de su pantalón.
Comencé a bajar el cierre, dejando ver su ropa interior.
Termine por quitarle ese pantalón, solo notaba sus muslos mordí mi labio tratando de contenerme.
No lo logré.
Metí mi mano debajo de su ropa interior.
Y comencé a acariciar su clítoris
—A-ah~... — soltó un gemido Jisoo
Acariciaba su intimidad delicadamente, en eso pude sentir su entrada asi que sin pensarlo, le metí el primer dedo de una.
Ella soltó un gran gemido que resonó por toda la habitación, y ella se "despertó" inmediatamente, seguía un poco adormilada.
Y yo me quedé un poco quieta esperando su reacción.
—Ah... ¿Jennie?— dijo somnolienta pude escuchar su respiración agitada y pesada ella estaba muy sonrojada —shh...— le susurre en el oído y le di un pequeño beso en los labios.
Ella se me quedó viendo un poco y asintió, comencé a masturbar la y ella comenzó a soltar gemidos en eso metí un segundo dedo de una estocada haciéndola gemir en algo, ella jadeaba.
Acariciaba su clítoris con mi pulgar mientras metía y sacaba los otros dos dedos.
—J-jennie... ah~— en eso sentí sus fluidos, había llegado a su esperado orgasmo.
Saque mis dedos de ella. Ella respiraba con dificultad.
—No te vuelvas a acercar a Somi. — hablé cambiando mi expresión a una sería sabía que Jisoo estaba completamente confundida de lo que había sucedido.
Ella volvió a cerrar sus ojos y quedó dormido, y así fue como salí de su habitación, no sin antes llevarme una de sus lencerías.
Fin del cap 14
Hot 🤗
Ah no es cierto
¿Creen que Jisoo le haga caso a Jennie?
Jennie no sabía que Jisoo no se había
acostado con Somi
ESTÁS LEYENDO
𝑅𝘶𝘣𝘺 | Jensoo
Romansa𝙅𝙞𝙨𝙤𝙤 una chica nueva en colegio que conoce a la presidenta del consejo estudiantil, ella es súper 𝘢𝘮𝘢𝘣𝘭𝘦, 𝘭𝘪𝘯𝘥𝘢, 𝘣𝘰𝘯𝘥𝘢𝘥𝘰𝘴𝘢 y sobretodo 𝘨𝘦𝘯𝘦𝘳𝘰𝘴𝘢. Jisoo por su belleza llamaba la atención de gran parte del colegio, im...