032

23 2 0
                                    

Iba de regreso a mi casa, cuando de repente me crucé con la tienda a la que siempre iba.

Entre y me acerqué a la caja.

—Hola Jisoo. —dijo Wheein, la cajera. -cap.15 por si no recuerdan quién es-.

—Hola Wheein —ella asintió —¿lo mismo de siempre? —yo hice un sonido de afirmación y me cobró los cigarrillos y el encendedor.

—hoy estás más linda que otros días. —dijo Wheein sonrojándome levemente —¿enserio? eso me halaga —ella me sonrió.

—uhm. Jisoo ¿te gustaría ir a un lado cuando termine mi turno?  —yo le sonreí levemente.

—lo siento. Tengo que ir con mis padres hoy, tal vez la próxima ¿si?  —dije con algo de vergüenza al rechazarla y ella asintió levemente.

—Nos vemos Wheein... —dije antes de salir de la tienda ella se quedó en la caja registradora.

Ya era algo "tarde" y si no llegaba a la hora que era mis padres se molestarían.

Comencé a caminar con el cigarrillo en la boca mientras lo prendía. Así estuve caminando un ratito mientras fumaba pero notaba que se comenzaba a oscurecer.

Pensé que sería peligroso pues a esas horas habían muchos asaltantes.

Rápidamente apague mi cigarrillo.

Noté que iba pasando un taxi y lo llamé.

Levante mi brazo en forma de decir que se detuviera —taxi —"grité".

El automóvil se detuvo y me subí.

Noté que no avanzaba—¿sucede algo? —pregunté —señorita ¿espera a alguien? —yo confundida negué —para nada ¿por qué lo pregunta? —el señor acomodó su retrovisor —había una chica realmente furiosa detrás de usted —

Yo me sorprendí y voltee mi cabeza hacia atrás notando que no había nadie, yo un poco alarmada respondí.

—Ah... no es nada —el señor asintió y yo le pasé mi dirección.

Jennie...

Noté que Jisoo se subió a un taxi, yo algo molesta regrese a la tienda donde trabajaba Wheein ¿por qué me sabía el nombre? No pregunten.

Yo entré y coloque una bolsa de frituras.

Wheein tenía la mirada hacia abajo.

—disculpe —dije con un tono dominante ella subió la mirada y me noto.

Vi como se sonrojó y apartó la mira. Yo arqueé una ceja.

Algo en mi cabeza hizo click y sonreí mentalmente.

—¿S-solo sería eso? —tartamudeo. Yo negué con la cabeza —¿entonces? —volvió a hablar —me falta tu corazón... —Si lo sé... suena algo cliché lo que dije pero era por el bien de mi querida Jisoo.

Ella se avergonzó.

—¿me podrías pasar tu número? —Wheein se quedó pensando un poco y al final accedió.

Ella me lo paso.

—¿te gustaría salir a beber algo? —pregunte. Internamente algo irritada porque ella no decía absolutamente nada.

—Bien... ya casi termina mi turno —

—Disculpa... ¿Cuál es tu nombre? —preguntó Wheein. Yo sonreí suavemente de lado.

—Mi nombre es Ruby... Ruby Jane....  —



(...)
Después de un rato ambas salimos de la tienda.

—¿No te gustaría ir mejor a mi casa? —yo sonreí "coqueta" —Ahh... no me refiero a eso. Solo ya es tarde, es peligroso —volvió a hablar y yo asentí.

.

Estábamos en su casa. Era un departamento algo pequeño.

—¿Quieres algo de beber? —preguntó.

Yo solo asentí.

...

En un abrir y cerrar de ojos Wheein y yo nos besábamos. Ella estaba sentada a horcajadas sobre mi regazo

𝑅𝘶𝘣𝘺 | JensooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora