020

85 7 1
                                    

Los días pasaron, seguía triste por la muerte de Irene, había sido tan repentino.

Ya me sentía mejor, pero seguía siendo doloroso.

—¡Hola Jisoo!— me sujeto de los brazos Jennie por detrás tomandome de sorprendida —Hola Jennie — dije un poco amargada —Oye, ¿que tienes? ¿eh? te e notado así desde hace unos días— yo negué con la cabeza —Estoy bien, no es nada...— ella asintió poco convencida.

—¿Te gustaría desayunar en el patio conmigo hoy?— pregunto Jennie repentinamente —Ah claro...—

Ambas caminamos juntas al salón de clases.

Desde hace unos días había notado miradas de Park Jimin, el mejor amigo de Taehyung, extraño ¿no?

...

Estaba por ir al comedor hasta que sentí un leve toque detrás de mi hombro.

Volteé levemente.

—¿A dónde creés que vas?— pregunto Jennie —Ah... hola Jennie, perdón se me olvidó que desayunaria contigo, no es común...— ella asintió.

Ambas nos dirigíamos hacía el patio y yo solo observaba el suelo mientras caminaba.

Pude notar a Taehyung, su grupo de amigos sentados en el pasto platicando, sin olvidar a Jimin que me observaba atentamente.

Jennie y yo nos sentamos.

—Traes desayuno ¿cierto?— yo asentí.

Ambas comenzamos a comer.

Jennie estaba sentada a un lado mío, mientras comíamos me llegó una notificación, inmediatamente prendí mi celular.

Era un mensaje de Somi y claro, inevitablemente Jennie lo vió decía lo siguiente "¿Podemos vernos mañana, en la salida?" yo respondí con un "claro" Jennie solo estaba callada.

Hasta que hablo —¿Por qué tienes el número de Somi?— pregunto Jennie —¿Porque somos amigas?— respondí confundida —claro...—

Ambas continuamos desayunando hasta que acabamos.

Era hora de regresar al salón.

...

Jennie

Ya todos salían del colegio pude ver a Jisoo salir con Taehyung tenía muchos celos tantos que iría a detenerlos y obligar a Jisoo a irse conmigo, sin embargo, tenía otro pendiente que realizar, con Somi.

Estaba en la salida parada hasta que observé a Somi acercarse.

Cuando iba a cruzar la puerta, la detuve.

Ella me observo con un toque de miedo —¿Que sucede R-ruby Jane?— soltó con la voz temblorosa.

—Tu y yo tenemos que hablar.— solté y la lleve conmigo a mi casa.

—J-jane... ¿que sucede, porque me traes aquí? no hice nada malo!— tartamudeo, no dije nada y solo hice que entrará.

—Tendremos una conversación solamente, no te preocupes, solamente, no debes mentirme.— sonreí y, me pare frente suyo.

—Ire directo al grano— hablé —¿Tienes el número de Jisoo?— pregunté ella negó completamente con su cabeza.

—¡N-no! Jamás, yo sé lo que me harías si lo tuviera!— yo negué haciendo sonidos con mi boca de desaprobación —Muy mal Somi, creí que me dirías la verdad— ella me observaba con miedo y yo amaba eso.

—¿Q-que?— me levanté de mi asiento y la golpeé haciendo que cayera al suelo —Te dije, que no me mintieras!— le metí una patada, haciendo que la contraria tosiera.

—Pasame tu celular. Y desbloqueado— ella inmediatamente lo saco de su bolsillo y lo desbloqueó, me lo entrego aun tirada en el suelo.

Yo lo revisé y como sabía estaba el número de Jisoo, di un click en su perfil, al estar dentro de aquel se señale el celular volteandolo mostrando lo que había visto.

—R-ruby Jane..., no es lo que parece— yo negué, y aventé su celular haciendo que se estrellará.

Me acerque a aquel viendo si prendía aún, así era, no prendía.

Lo solté y me acerque a Somi, quedando cara a cara, viendo su notable marca roja en su mejilla.

—Odio que me mientan— dije levantandola de su playera.

Fin del cap 20

No tengo nada que decir.

𝑅𝘶𝘣𝘺 | JensooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora