Saludé a Irene, y comenzamos a platicar.
Hasta que salió un tema un poco raro.—Oh vamos Jisoo, sal conmigo, podríamos ser una buena pareja!— yo reí levemente —Ya te dije Irene, solo te veo como amiga, además ya tengo pareja— comencé a reír al igual que ella —Si tu lo dices, luego no te arrepientas— alzo sus hombros.
—Bueno te dejo, tengo que regresar a mi hogar si no, mi madre se preocupara— ella asintió —te entiendo, entonces, nos vemos luego!— ambas nos despedimos.
Comencé a caminar hacía dónde iba al inicio.
Llegué a mi hogar y saludé a mis padres.
—Hija, ahorita bajas ya está servida tu comida— asentí, subí a dejar mi mochila y baje a comer.
Disfrutaba comer con mis padres.
-Mientras tanto con Jennie...
Estaba siguiendo a Jisoo pero noté como se detuvo y volteo atrás rápidamente me escondí detrás de un arbusto, me daba curiosidad ver con quién platicaba, hasta que ví como se encontró con Irene, sabía que esto pasaría.
Llegué a escuchar una que otra cosa de su plática pero cuando dijo "Yo podría ser tu pareja" sentí mi sangre hervir apreté muy fuerte mis puños tanto que mis nudillos palidecieron, cuando Jisoo salió de ahí seguía ahora a Irene.
En eso cuando estaba por un callejón, corrí hacía ella y la acorrale mientras tapaba su boca para no gritara en eso la solte agarre mi mochila mientras supervisaba que Irene no se fuera.
De ahí saque una navaja, que siempre traía en caso de que estuviera en algún peligro.
—¡Carajo! ¡¿Jennie porque hiciste eso?!— yo sonreí levemente y escondí la navaja detrás de mí.
Puse uno de mis dedos en sus labios, silenciandola —No grites...— susurre mientras comenzaba a mostrar la navaja, jugaba con el objeto.
—¿Q-que es eso? Jennie... ¡¿Que haces?!— podía notar que su voz comenzaba a sonar más agitada y con un tono de preocupación.
Apunte la navaja dirección a su cuello, dejando unos ligeros cortes —No soy Jennie, no tienes el derecho de llamarme así. Soy Ruby, Ruby Jane...—
.
—Mierda... ¿cómo limpiare esto?— refuñe, ya que traía una playera blanca y ahora estaba manchada de sangre.
Diriji mi mirada al cuerpo de Irene tirado en el suelo y noté que traía una chaqueta negra.
Rápidamente se la quite y me la coloque y salí de ahí como si nada.
Deje a Irene tirada no pensaba llevarmela. No claro que no.
No tenía nada que hacer así que decidí ir a casa de Jisoo, no sin antes darme una ducha.
Sabía que estaba mal lo que había hecho, pero, no permitiría que me quitarán algo que era mío. Para nada. Además no era la primera vez que lo hacía...
Ya al estar limpia fui al hogar de Jisoo.
Había un árbol que si trepabas tenías la posibilidad de entrar por la ventana de su habitación.
Las noches que iba siempre llevaba una cuerda y ese día no era una excepción.
La coloque y amarra y comencé a subir, ya al estar arriba estire mi brazo y abrí la ventana, si un pequeño brinco y entre a su habitación.
Se veía tan linda durmiendo, ya era de noche y está vez había decidido ir mas temprano.
En realidad no hacía nada en especial, solo usmeaba un poco y veía dormir a Jisoo y después de eso salir.
Hice lo mismo de siempre observar que hay verla y irme, no son antes dejarle un suave beso en los labios.
Al salir está vez procure si cerrar la ventana y baje nuevamente.
Ya en el suelo me fuí a mi casa nuevamente.
Solo que no me di cuenta de una cosa...Había olvidado desatar la cuerda.
Fin del cap 11
Turbio manito.
Que mensa la Jennie.
¿Continuará con los asesinatos?
Su obsesión comenzará a crecer más y mas
ESTÁS LEYENDO
𝑅𝘶𝘣𝘺 | Jensoo
Romance𝙅𝙞𝙨𝙤𝙤 una chica nueva en colegio que conoce a la presidenta del consejo estudiantil, ella es súper 𝘢𝘮𝘢𝘣𝘭𝘦, 𝘭𝘪𝘯𝘥𝘢, 𝘣𝘰𝘯𝘥𝘢𝘥𝘰𝘴𝘢 y sobretodo 𝘨𝘦𝘯𝘦𝘳𝘰𝘴𝘢. Jisoo por su belleza llamaba la atención de gran parte del colegio, im...