Al siguiente día al despertar baje inmediatamente a la cocina esperando ver a mi madre y como lo esperaba fue así.
—¡Ma!— ella volteo a verme —¡Oh! Hola hija, buenos días— me saludo con cariño —Ah si buenos días, pero vengo a preguntarte algo muy importante!— ella me miró un poco confundida —¿Si cariño?— yo pase lentamente saliva.
—Ayer... ¿Ayer en la madrugada pasaste a verme a mi habitación?— ella soltó una leve risa —No hija ¿Porque?— en ese momento sentía como palideciá
—Ahm... no por nada, seguro alucine— susurré lo último — ella asintió un poco confundida—Bueno... el desayuno está listo, come un poco— yo asentí y me senté en la barra para comenzar a comer.
El transcurso del día fue normal, llegando al lunes.
En la escuela todo seguía igual, y otra vez Taehyung me espero en la entrada junto a Jennie.
Saludé a ambos, pero Jennie me dijo que no iba a estar en la primera clase por cosas del consejo estudiantil.
Taehyung y yo ahora íbamos caminando juntos a la clase solos.
—Jisoo— volteé a verlo mientras ambos caminábamos —¿Si?—
—¿Podemos hablar en el almuerzo? es... importante— yo asentí un poco confundida y ambos continuamos el transcurso al salón.
Al llegar nos saludaron todos y me senté en mi lugar.
Todo paso normal y tranquilo, solo que sintiendo la mirada de Taehyung en mi.
En el almuerzo.
—Jisoo, ven conmigo, es recomendable que Jennie no nos vea— me agarró de la muñeca para que lo siguiera, yo estaba un poco preocupada por su actitud.
Me llevo a un salón vacío.
—Bien Tae, ¿que sucede?— el paso una mano por su nuca —Jisoo, lo que pasa es que... tu me gustas— dijo con un leve temblor en su voz estaba sorprendida —desde que te vi sabía que me iba a enamorar, y así fue— no tenía palabras —yo... Tae, tengo que admitir que eres un chico muy atractivo, pero no estoy segura de mis sentimientos— el tomo mis manos.
—Yo lo entiendo, pero, dame una oportunidad, si no te gusto, está bien, lo comprenderé! y te pregunto, ¿quieres ser mi novia?— yo no sabía si darle una oportunidad, pero no perdía nada así que acepte.
—Okey, acepto, no pierdo nada— el me sonrió y se acercó para besarme.
Cuando lo hizo al inicio no correspondí pero después de unos segundos lo acepte y continúe besandolo.
Pase mis manos en sus hombros y el colocó las suyas alrededor de mi cintura.
Pero me separé inmediatamente.
—Tae, esto no está bien aquí... mejor regresemos — mi voz sonaba entrecortada —tienes razón, deberíamos de regresar— sonrió levemente, el estaba sonrojado.
Antes de salir del salón me hablo.
—¡Espera! tengo que advertirte algo— lo volteé a ver —Jennie no se puede enterar de esto— volvió a hablar.
—¿Que? ¿Porque?— hable claramente confundida —Lo que pasa, es que se cómo puede llegar a ser por cosas del pasado, pero, ella es como un, "antiparejas" por así decirlo— recalcó las comillas con sus dedos —¿Enserio?— el asintió.
—Y si le vas a decir sobre lo nuestro a alguien, que de preferencia sea alguien de confianza que no le diga a Jennie, como... ¡cómo tus padres!—
—¿Mis papás?— el asintió —Si, luego me los presentas— me sonrió y yo reí levemente.
Así ambos abandonamos el salón.
Fin del cap 9
¿Si se enterará Jennie que es lo que pensaría?
Jisoo no está segura de sus sentimientos pero pronto los descubrirá.
ESTÁS LEYENDO
𝑅𝘶𝘣𝘺 | Jensoo
Romance𝙅𝙞𝙨𝙤𝙤 una chica nueva en colegio que conoce a la presidenta del consejo estudiantil, ella es súper 𝘢𝘮𝘢𝘣𝘭𝘦, 𝘭𝘪𝘯𝘥𝘢, 𝘣𝘰𝘯𝘥𝘢𝘥𝘰𝘴𝘢 y sobretodo 𝘨𝘦𝘯𝘦𝘳𝘰𝘴𝘢. Jisoo por su belleza llamaba la atención de gran parte del colegio, im...