029

36 5 0
                                    

Comía mi almuerzo junto a mis amigas y Jennie.

Platicábamos de temas sin un "trasfondo", cuando acabo el almuerzo, noté que Jennie iba a otro lugar. Yo le hable.

—¡Hey! Jennie. —"grite" detrás de ella, Jennie volteó a observarme —¿Que pasa Ji? —pregunto algo confundida.

—¿A dónde vas? Tenemos clase. —dije y ella me sonrió. —tranquila, ya lo se, voy al consejo estudiantil no tardó —dijo antes de darse la vuelta.

—¡Te acompaño! —ella asintió dándome la espalda.

Cuando iba a entrar junto a Jennie al consejo estudiantil se me atravesó Jimin.

Dejándome atrás.

—Hola, Jisoo —dijo ¿Coqueto? bueno, con un tono con ese estilo.

—¿Hola? eh... ¿que ocupas? porque voy a pasar. —pregunte, Jimin no me respondió y solo paso si brazo alrededor de mis hombros.

Yo me sobresalté. —¿Que haces? —el se quedó callado.

—Nada, en realidad, venía a convivir, ya sabes... quiero entablarme una amistad contigo —dijo apretándome suavemente el hombro.

Yo me aparté un poco y le hice una sonrisa forzada. —Supongo que está bien —respondí y él asintió.

Decidí ya no ir con Jennie así que comencé a caminar por el pasillo para llegar al salón. Jimin me seguía haciéndome sentir un poco incómoda.

—¿Qué haces? ¿Porque me sigues?  —pregunté mientras caminaba y fruncía el ceño.

—No te sigo, hacía allá es mi clase.  —dijo mientras reía suavemente.

Me detuve en la puerta de mi salón, él replicó lo qué hice.

—¿aquí también es tu clase? Porque no recuerdo haberte visto en esta. —dije y él negó con la cabeza —No, mi clase es en la puerta de a un lado. Solo me despedía   —respondió y yo asentí suavemente algo confundida.

Yo me adentré al salón y cerré la puerta.

—diez minutos tarde señorita.  —dijo el profesor y yo rodé los ojos.

—Vaya a sentarse, que sea la última vez. ¿Entendido?   —yo asentí —Si, profesor —dije entre dientes y me dirigí a mi asiento.

El profesor continuó con su clase y me senté a un lado de Nayeon.

—¿Por qué tan tarde?  —me preguntó —ah... por nada, ayude en unas cosas y se me pasó el tiempo. —respondí.

Ella asintió poco convencida.

Recosté mi cabeza en la butaca —¿Por qué me esperaría? —susurre, cosa que Im escuchó —¿Quién? —dijo en voz alta accidentalmente, haciendo que todo el salón volteara hacia atrás -nosotras- y el profesor echará humo.

—¿otra vez? Siempre son ustedes dos, y usted Jisoo, tiene el descaro de platicar al haber llegado tarde a mi clase. —dijo el profesor molesto.

Claro, lo mismo de siempre, Nayeon y yo siempre nos sacaban del salón era rutina.

Estábamos de rodillas en el suelo con los brazos detrás de la cabeza, mientras platicábamos.

—¿y cómo te ha ido con tu novia? —pregunté —Ya dije Momo no es mi novia! —alzó una ceja al darse cuenta que se expuso —¿Cómo sabes que hablaba de Momo? —dije mientras reía.

En eso ambas escuchamos pasos, volteamos hacia la dirección de los sonidos. Era Jennie.

Ella al vernos negó con la cabeza —¿Otra vez? No siempre estaré salvándoles el trasero —dijo.

—¿Nos ayudarás o no? — Jennie asintió mientras rodaba los ojos —levántense o ¿se quedarán ahí todo el día? —preguntó y Nayeon y yo nos levantamos inmediatamente.

Jennie abrió la puerta del salón y nosotras dos estábamos detrás de ella.

Fin del cap 29
¿Jimin entablará una amistad fuerte con Jisoo?

𝑅𝘶𝘣𝘺 | JensooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora