—Ma, opino que lo mejor sería dejar el tema a un lado. —ella asintió —Si, claro, respetare eso —yo
sonreí —¿Y mi padre? escuche que salió, Pero no supe a dónde fue. ——Ahh, fue de compras —yo hice un sonido de afirmación —¿por qué no lo acompañaste? —mi madre alzó una ceja —¿acaso fingiste estar enferma para quedarte a ver a alguien? —yo me sorprendi —¡¿Que?! no para nada, ¿con quién me quedaría de ver? _ella se encogió de hombros —no lo sé, talvez con tu noviecito ese —
Yo negué con la cabeza. —¿para que lo querría ver? ay no —mi madre tomo un sorbo de su café —pues las generaciones de ahora solo piensan en tener sexo. —dijo con una calma que me sorprendió, me avergonzó lo que dijo —Madre, para nada. —dije con seriedad, pues ya lo había hecho con Taehyung, claro, la primera vez fue con mi consentimiento, yo acepte, pero las demás... el me obligaba.
Mi madre negó con su cabeza -yo solo supuse, no fue una afirmación -yo un poco molesta me subí a mi cuarto y no dije nada.
—Adolescentes. —susurro mi mamá.
Ya en mi cuarto, revise mi celular y me di cuenta que me habían llegado demasiados mensajes de mis amigas.
Comencé a contestar uno por uno.
(...)
Al día siguiente volví a ir a la escuela. Seguía un poco enferma, pero mi mamá me envió aún así. Supongo que la razón era porque creía que metería a Taehyung a mi casa a escondidas.
Al llegar al Colegio, sentí la mirada de todo el mundo, suponía que era porque se le s hacía curioso que faltará un día. Ese no es el tema.
Taehyung cuando me vió inmediatamente se me acercó yo me aparté un poco.
—Ahh... hola Tae —el se me acercó y me robó un beso — hola cariño ¿cómo has estado linda? —dijo agarrándome de la cintura haciendo que me sintiera algo incómoda.
—Bien... pero ¿que haces acá? digo, ¿no estarías con tus amigos? —el frunció el ceño —¿Qué? Acaso.. ¿No me quieres aquí? —dijo serio y con un poco de fastidio en su voz.
—no, no es eso, solo... —el alzó una ceja —¿Tienes que verte con alguien más? —pregunto molesto, cada vez era más tóxico, celoso y dominante, también muy controlador.
— Oye, Taehyung cálmate¿Si? —dije un poco nerviosa en eso ví como iba a decir algo ya muy enfadado y por suerte llegó su amigo Jimin.
—hey... —dijo en forma de saludo mientras me veía sin despegar un ojo de mi —Tae, ¿no irías con nosotros? —hablo nuevamente Jimin aún sin despegar la mirada de mi, cuando iba a responder Taehyung apartó la mirada de mi.
En eso ví como Jimin se llevaba a Taehyung, cuándo iban a dar vuelta a otro pasillo Jimin me mandó un guiño.
Dejándome un tanto confundida por lo sucedido.
...
Ese día no me tocaba clase con Taehyung a primera hora así que se podría decir que estaba libre de el.
Al entrar al salón ví a Nayeon y Jennie platicando, me acerque a ellas.
—¡Hola! —saludo con entusiasmo Nayeon —Hola, veo que amaneciste con mucha energía —Nayeon asintió.
—Solo porque su novia, Momo, le dijo que si llegaba temprano se la iba a comer a besos. —dijo entre risas Jennie.
—¡Hey! No es mi novia —corrige Nayeon con una molestia fingida mientras le daba golpes pequeños a Jennie en el hombro.
Ella reía suavemente.
Se veía realmente bonita ese día.Fin del cap 28
Jimin comienza a coquetear con Jisoo.
¿Jennie se dará cuenta?
ESTÁS LEYENDO
𝑅𝘶𝘣𝘺 | Jensoo
Romance𝙅𝙞𝙨𝙤𝙤 una chica nueva en colegio que conoce a la presidenta del consejo estudiantil, ella es súper 𝘢𝘮𝘢𝘣𝘭𝘦, 𝘭𝘪𝘯𝘥𝘢, 𝘣𝘰𝘯𝘥𝘢𝘥𝘰𝘴𝘢 y sobretodo 𝘨𝘦𝘯𝘦𝘳𝘰𝘴𝘢. Jisoo por su belleza llamaba la atención de gran parte del colegio, im...