Nos acercamos a la montaña rusa y a medida de que nos alineabamos para subirnos sentí un ligero cosquilleo de emoción y un poco de temor.
La subida fue asombrosa, podía observar todo el parque, pero al mismo tiempo sentí el vértigo y emoción invadir mi cuerpo y al momento de la bajada sentí una ola de adrenalina invadir mi cuerpo, cosa que me hizo soltar un grito, haciéndome soltar un poco de la tristeza que me invadía.
Al bajar aún sentí la adrenalina y emoción recorrer por mis venas. —¿lo ves? uno puede dejar el pasado atrás y superar lo sucedido, al menos por un momento — soltó Jennie haciendo que girará mi cabeza a dirección a ella.
Me quedé en silencio por un momento — Supongo. — me límite a decir.
Observé un puesto de comida e inmediatamente me acerque a aquel, seguida por Jennie.
Nos sentamos a comer y digustar unos deliciosos hotdogs y refrescos, pero el peso de la tristeza aún caía sobre mí.
Mire mi alrededor y noté que el atardecer comenzaba a aparecer las luces brillantes del parque de diversiones contrastaban ¿podría olvidar todo por un momento? me preguntaba.
Observaba la hermosa vista, mientras comía el hotdog.
Me determine a olvidar eso por lo menos un rato, y al acabar de comer me levanté del asiento.
— ¿Vamos? antes de que cierren el parque — Jennie asintió mientras reí, deje que la risa y emoción tomara el control en mí, nuevamente.
Fuimos a distintas atracciones, gritábamos de la emoción en cada una. En un momento mientras estábamos en un juego de destreza Jennie consiguió un enorme oso de peluche.
— ¡Asombroso! — exclamé con entusiasmo — Si, lo sé, no es necesario decirlo — dijo Jennie en forma de broma mientras reía, yo le continue.
El sol se escondía más y las luces iluminaban con más intensidad el parque.
.
Había sido un día largo lleno de adrenalina y diversión, sin embargo eso llegó a su fin.
Al llegar a mi hogar senti el remordimiento regresar a mi, me envolvía nuevamente. Imágenes de Irene recordaban mi mente y no era fácil evadirlas.
Baje del auto — Gracias, ya sabes, por invitarme — admití con sinceridad en mi voz —No hay problema Jisoo, me alegra saber que te hayas divertido — soltó y yo asentí con la cabeza.
Ella estaba apunto de subir a su coche, pero, algo me hizo detenerla.
—Jennie — exclamé, ella inmediatamente se volteo a verme —¿Si? ¿que sucede Jisoo? — pregunto un poco confundida.
Yo un poco nerviosa hablé —Bueno... se que es tarde y me preguntaba si querías ver alguna película conmigo — solté y Jennie comenzó a reírse ligeramente.
— Jisoo, sabes que mi casa está cerca, pero acepto, solo porque eres tu, y no alguien más — seguía riendo y yo sonreí.
Pero, había algo que no cuadraba del todo, sus palabras habían sonado tan sinceras, pero algo en mi me alertaba su mirada ocultaba algo, algo que yo no podía descifrar, como inquietud.
Mientras buscábamos que película ver -ambas estábamos en el sofa- mis pensamientos me invadían, Irene estaba en cada uno de ellos, estaba harta de eso.
Todo había sucedido tan rápido, en un abrir y cerrar de ojos, fue tan... misterioso.
Fin del cap 23
¿Que descubrirá Jisoo en el próximo episodio?
Por fin, ¡hoy un día libre! y lleno de inspiración.
ESTÁS LEYENDO
𝑅𝘶𝘣𝘺 | Jensoo
Romance𝙅𝙞𝙨𝙤𝙤 una chica nueva en colegio que conoce a la presidenta del consejo estudiantil, ella es súper 𝘢𝘮𝘢𝘣𝘭𝘦, 𝘭𝘪𝘯𝘥𝘢, 𝘣𝘰𝘯𝘥𝘢𝘥𝘰𝘴𝘢 y sobretodo 𝘨𝘦𝘯𝘦𝘳𝘰𝘴𝘢. Jisoo por su belleza llamaba la atención de gran parte del colegio, im...