017

66 8 0
                                    

Después de esa "discusión" paso el día con normalidad, hasta que...

—Jisoo, perdóname, porfavor— dijo Jennie con su mano estirada y en aquella una cubeta llena de pollo frito y trataba de no hacer contacto visual.

Cuando ví el pollo me quedé pensando era algo irresistible para mí así que acepte.

Acepte perdonarla por una maldita cubeta de pollo frito.

—Bien, te perdono Jennie, pero creeme, sigo enojada— y le quite la cubeta de pollo frito.

Ella sonrió levemente.

.

Ese día trate de ir lo más arreglada posible ya que iría a ver a los padres de Taehyung.

Ya todos salían para dirigirse a sus hogares y yo esperaba a Tae en la salida.

Sentí una mano pasarse en mi hombro, sabía que era mi novio.

—¿Vamos?— pregunto Taehyung agarrandome de la mano mientras nos dirigíamos a su coche.

Ambos nos subimos y dio camino a su hogar.

Al llegar, noté que era un lugar realmente grande, una casa de "millonarios"

Bajamos del coche y Tae abrió la puerta de su casa, observé cada cosa, hasta el más mínimo detalle, pero mis pensamientos fueron interrupidos por la voz del padre de Taehyung.

—¡Es un gusto conocer a la novia de mi hijo!— soltó una risa —El gusto es mío señor Kim—

—¡Pero que educadada es!— volvió a reír —¿Cómo dices que te llamas?— pregunto.

—Jisoo, Jisoo Kim— el asintió.

—Padre no podemos quedarnos en la entrada todo el día—

—¡Oh! Cierto, pasen— abrió el paso —Con su permiso—

Al entrar -pasar al comedor- note a la madre de Taehyung sirviendo la comida, ella volteo hacía nosotros.

—Hola querida, supongo que tue eres la novia de mi hijo— soltó una risilla y yo asentí.

—Sientense— volvió a hablar.

Todos nos sentamos.

Su madre había servido lasaña junto a unas calabacitas, se veía riquísimo.

Comenzamos a comer, pero como siempre las preguntas nunca faltan.

—Y... ¿desde cuándo salen?— pregunto el señor Kim —Desde hace un mes— dijo Taehyung sujetando mi mano -se sentó a un lado mío-

—Magnifico, mi hijo no había durado tanto tiempo con una chica— hablo la señora Kim mientras sonreía y yo solo reí un poco.

La mesa se llenó de esas típicas preguntas.

—Van en la misma clase ¿Cierto?—

—Si, así es— afirme.

—Bueno... ¿han tenido relaciones sexuales?— pregunto la madre de Taehyung con total normalidad, agarrándome por la sorpresa me comencé a atragantar, y comencé a toser.

Taehyung rápidamente me pasó agua y yo la bebi.

—Ahm... disculpe, respondiendole, no, aún no— estaba un poco sonrojada, ya que su madre lo dijo con total normalidad, fue incómodo.

—Oh bueno— soltó una risilla.

—Pero si lo hacen, recuerden siempre tener protección, para evitar accidentes— dijo el padre de Taehyung.

Yo asentía "tímidamente"

—Ya déjenla, la incomodan— dijo Taehyung.

...

Taehyung me llevaba en su coche regreso a mi hogar, al llegar me baje y me despedí de un corto beso con Taehyung, cosa que mis padres notaron.

Entre a mi casa con total normalidad hasta que ví a mi padre cruzado de brazos.

—¿Quien es ese chico?— alzo la ceja, mientras mi madre -parada junto a el- asentía

—Ahhh, Tae— ambos asintieron con la cabeza.

—Mi novio, se me olvidó comentarles, lo iba a hacer, pero se me paso— me rasque la nuca.

Mi padre negaba con la cabeza.

Y se fue a llorar a su habitación, yo lo observaba con confusión.

—¿Y ahora que tiene?— pregunté —esta sensible— río levemente y subió junto a el.

Fin del cap 17

Jisoo por fin conoce a los padres de Taehyung
¿El día que se sepa de su relación será el inicio de todo?

𝑅𝘶𝘣𝘺 | JensooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora