—Cambiando de tema, ¿ya viste a alguien que te guste? Jisoo. Yo te la puedo presentar— ¿la? realmente no sabía que responderle a Nayeon, ni siquiera me gustan las chicas, tal vez algún chico, pero nada por ahora.
—Nayeon, no me gustan las chicas.— ella me miro un poco sorprendida —¿de verdad? Tienes las vibes de que si, además las mujeres son algo creado por los dioses, algo a que rezar— solte una pequeña risa, y Jennie solo observaba nuestra plática, su mirada tenía unas emociones que no podía describir.
—Respondiendote, no, por ahora nadie— Nayeon quedó con una cara de "a"
—¿Segura, nadie? — su tono sonaba amenazante, me puso muy nerviosa e incomoda, Nayeon solo observaba a Jennie con una cara de "¿Que carajos dices?" —Yo... no, nadie...—
—La pones nerviosa Jennie, mejor cállate— ella rodo los ojos.
En eso, entro el profesor.
—Buenos días chicos— las tres volteamos al frente —Las dejo, platicamos en el almuerzo, se sientan en la mesa donde estaré sentada— y se fue Nayeon a su lugar.
Ambas nos acomodamos -sentamos bien- y pusimos atención al profesor.
La misma rutina que ayer, Jennie observandome fijamente y sus chistes, lo único que cambiaba era que ahora Taehyung igual me observaba.
Ya al final de la mañana había sonado la campanilla del almuerzo, espere a Jennie, y cuando acabo de arreglar sus cosas fuimos juntas al comedor.
En lo que esperábamos en la fila platicamos, y reíamos.
Nos entregaron nuestra comida y buscamos a Nayeon, estaba sentada con otros chicas.
Al sentarnos Jennie y yo Nayeon hablo.
—Chicas, ella es Jisoo— me señaló con su mano.
—Ahm, hola— dije tímidamente.
Todas me saludaron y se presentaron. Ahora ya sabía el nombre de las chicas que estaban en la mesa.
Rose, Somi, Lisa, Momo y Miyeon.
Solo podía tener mi mirada en Taehyung, que estaba sentado con otros chicos.
—¿Que tanto ves?— pregunto Jennie, y yo un poco alarmada conteste —¡Ah! No nada— me rasque un poco la nuca.
—¿Segura?— me susurró en la oreja haciendo que me pusiera roja, sentía caliente mi cara.
Las demás chicas solo observaban haciendo sonrisas pícaras.
Y así estuvimos el almuerzo con platicas ¿raras?
El día en el colegio paso igual, también trabajamos en parejas en una clase, Jennie quería trabajar conmigo pero le gano Taehyung.
Y podía sentir su mirada en mi, más bien en ambos.
.
—¿Hija que tal tu día hoy?— me preguntó mi padre, mi mamá se encontraba sirviendo la comida.
—Realmente bien—
—Me alegra saberlo— me sente y comencé a comer, hicimos casi la misma plática que el día anterior.
Al acabar lave mis trastes y subí a mi cuarto.
El día de hoy no me habían dejado tarea, así que encendí mi celular me acosté en mi cama y me puse a ver videos.
Me metí a Instagram, pero, por alguna razón me apareció la cuenta de Jennie me metí a ver sus fotos.
En eso sin darme cuenta comente en una de sus fotos "linda"
Apague mi celular y me quede viendo al techo.
De repente me llegó una notificación diciendo "gracias" me contestó Jennie, me puse muy nerviosa.
Me llego otro mensaje está vez por su número.
"¿puedes hacer llamada?" "claro" conteste.
Estuvimos en llamada un gran rato, platicando, fue muy divertida.
Podía decir que efectivamente, ese día fue mejor que el anterior.
Y me dormí, pensando en Jennie, extraño ¿no?
Fin del cap 4
Jisoo vivirá distintas cosas.
Conocera a más gente pero Jennie tratara de impedir que forme alguna relación con un chico o chica...
ESTÁS LEYENDO
𝑅𝘶𝘣𝘺 | Jensoo
Romance𝙅𝙞𝙨𝙤𝙤 una chica nueva en colegio que conoce a la presidenta del consejo estudiantil, ella es súper 𝘢𝘮𝘢𝘣𝘭𝘦, 𝘭𝘪𝘯𝘥𝘢, 𝘣𝘰𝘯𝘥𝘢𝘥𝘰𝘴𝘢 y sobretodo 𝘨𝘦𝘯𝘦𝘳𝘰𝘴𝘢. Jisoo por su belleza llamaba la atención de gran parte del colegio, im...