025

51 6 2
                                    

— ¡No Jisoo! hay cosas que una persona comete y de las que no se arrepiente, para nada — exclamó Jennie podía ver infinidad de emociones a través de sus ojos.

—¡Jennie, por dios, dime qué fue lo que hiciste! — grité, olvidando que mis padres estaban dormidos en su habitación.

— No hablaré de eso. — se levantó del sofá repentinamente. —¡No te vayas! está plática no queda aquí —

—¡No puedo simplemente ignorar lo que dijiste! y me preocupa, demasiado — ella ignoró mis palabras y salió de mi casa yo la perseguí, ya afuera de mi hogar la sujete de la muñeca, ella volteo a verme, veía ira en su mirada.

Sentía mis ojos llorosos.

— Jisoo. Suéltame — dijo y se libero de mí agarre y salió de ahí.

Yo estalle en llanto, pero no de tristeza era de coraje y molestia, saber que Jennie me ocultaba cosas y eso me preocupaba de una manera descomunal.

Era un abismo de secretos. Sentía que cada palabra no dicha se interponía en nosotras, ocultando infinidad de cosas, la confianza que habíamos construido estaba por caer al fondo de un zocabon.

Finalmente me metí a la casa y me fui a mi habitación necesitaba pensar sobre lo sucedido, era demasiado para mí.

Jennie

Al llegar a mi hogar me senté en el sofá, tenía unas inmensas ganas de llorar, pues no quería que Jisoo se enterará de lo que hacía.

Bueno, más bien, no me preocupaba que se enterará lo que me preocupaba era que me odiara después, eso temia, temía que se alejara ella de mí, pues por algo hacía todo esto, y perderla sería tirar todo por el caño.

Tenía las manos entrelazadas detrás de mi cabeza, sentía que todo mi mundo se iba para abajo...

...

Los días pasaron y no cruzamos ni una palabra. Yo evitaba a Jisoo, pues pensaba que lo mejor era alejarnos por un tiempo.

Estaba sentada en una cafetería, en eso me llegó una notificación, si, era un mensaje de Jisoo.

"Jennie, porfavor déjame hablar contigo ¿si?" yo ignore el mensaje y me volvió a llegar otro "Jennie, vamos, no me dejes en visto, olvidemos lo sucedido, porfavor, eres mi amiga y no me gusta esto de ignorar "

La palabra "amiga" me dolía un poco, pero entendía a qué se refería Jisoo.

"Nos vemos en el parque" fue lo único que conteste y inmediatamente me fuí de ese lugar.

.

Al llegar noté que Jisoo estaba sentada en uno de los columpios, yo me acerque y me senté al de un lado captando toda su atención.

— Jennie... — yo me quedé en silencio y ella volvió a hablar.

— no me gusta esto del silencio, si, lo que me dijiste ese día me cayó pesado tus palabras sonaban, como si hubieras hecho algo malo, pero, no es así ¿cierto? — yo me quedé en silencio por un momento, negué con la cabeza.

— lo que te dije ese día, no tenía que ver con Irene, es algo que paso hace tiempo en mi familia — tuve que mentir obviamente no le iba a decir lo que realmente sucedió.

Ella asintió con la cabeza suavemente — ¿quieres hablar sobre eso? — yo hice un sonido de negación.

— Entiendo... — dijo Jisoo. — Entonces... ¿regresamos a lo nuestro como si nada? — dijo mientras se levantaba — Claro — le di una pequeña sonrisa y ella se quedo callada.

—Nos vemos Jennie — alzo el brazo y agito su mano en forma de despedida, yo solo me límite a levantarlo.

Fin del cap 25
Si, lo sé, la reconciliación fue muy rápida

𝑅𝘶𝘣𝘺 | JensooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora