Mis manos estaban llenas de sangre fuí a lavarmelas.
Tenía la bolsa lista, fuí a mi habitación a ponerme unos guantes , claro, para evitar pruebas de lo cometido.
Regresé y fui a sacar la bolsa, trate de ser lo más silenciosa posible y observando que nadie estuviera.
Camine lo más rápido posible, así fue por unos veinte minutos aproximadamente, y así la tire en una residencia de ahí, salí corriendo.
No era muy tonta como para tirarla en mi propiedad.
Regresé a mi hogar como si nada, notando que estaba hecho un desastre así que me puse a limpiar.
Al acabar fuí directo a mi cama, había sido un día largo.
...
Llegué al colegio y como siempre pude observar a Jisoo, seguía viendola con esa tristeza.
Claro, yo sabía el porque lo estaba.
Pero no lo entendía, no debería estar así, pues la muerte de Irene fue para bien, no sabía en lo que se metía con esa idiota.
Era lo que pensaba...
Me acerque a Jisoo y la saludé alegremente —¡Jisoo! —
—Jennifer, Hola — trataba de sonar bien, pero era claro que no lo estaba.
—¿Cómo estas? — ella me dió una sonrisa débil —supongo que mejor que días anteriores — yo asentí con la cabeza.
—Siento que tiene años que hablo contigo — ella levantó una ceja confundida.
— Pero si hablamos ayer — yo hice un sonido afirmativo —Claro que lo hicimos, pero ya no eres tu, se que la muerte de Irene te afecta, pero tienes que dejarlo pasar, estoy segura de que a ella no le gustaría verte así, tenemos que salir este fin de semana! —ella me observo un poco sorprendida pero después relajo sus facciones.
— Si, supongo qu- — se quedó callada —¿y tu cómo sabes de la muerte de Irene? — yo me di un face palm mental, la habia cagado.
—Ah... pues me enteré por unos rumores, sabía que eras "cercana" a Irene y pues supuse que era por eso que estabas así— ella asintió aún confundida.
—Okey... — me respondió —Tal vez te ayude un poco ir a algún parque de diversiones — le di una sonrisa debil —Si, pero... ¿con quién?— yo reí un poco.
—No seas tontita, pues conmigo ¿no es obvio? —dije entré leves risas —Ah... — se rasco la nuca y me sonrió un poco.
Yo asentía.
—¿Cuando? — yo pensé un poco —¿Te parece el sábado? — ella hizo un sonido afirmativo.
—Bien, nos vemos en un rato, con más chicas. — y así me fui a consejo estudiantil.
...
El sábado ya había llegado, me arreglaba para ir al parque de diversiones, cuando termine, desayuné y me lave los dientes -despues-
Agarre las llaves y salí de mi casa.
Jisoo y yo quedamos que pasaría por ella, así que ahí me veías conduciendo mi BMW m4 negro.
Al llegar lo estacione y baje de aquel.
Me acerque a la puerta, y toque el timbre, inmediatamente me abrió un señor, supongo que padre de Jisoo.
—¡Oh! ¿Tu debes ser...? — yo respondí —Jennie, Kim Jennie un gusto— el asintió — Si, Kim Jennie, baja en un segundo mi hija.
—Si gustas pasa— volvió a hablar — Claro, con su permiso — di una reverencia y me adentré.
Nunca había observado el primer piso, pues me había limitado a solo entrar a la habitación de Jisoo.
Observé a su madre que lavaba los trastes, y yo tímidamente me senté en el sillón que estaba en la sala de estar -aun lado del comedor- espere aproximadamente ahí unos 10 minutos, comenzaba a sentirme nerviosa.
En eso...
Fin del cap 21
Disculpen si tarde en publicar este capítulo, e estado un tanto ocupada con tareas y todo eso.
ESTÁS LEYENDO
𝑅𝘶𝘣𝘺 | Jensoo
Romance𝙅𝙞𝙨𝙤𝙤 una chica nueva en colegio que conoce a la presidenta del consejo estudiantil, ella es súper 𝘢𝘮𝘢𝘣𝘭𝘦, 𝘭𝘪𝘯𝘥𝘢, 𝘣𝘰𝘯𝘥𝘢𝘥𝘰𝘴𝘢 y sobretodo 𝘨𝘦𝘯𝘦𝘳𝘰𝘴𝘢. Jisoo por su belleza llamaba la atención de gran parte del colegio, im...