- ¿Cómo te sientes?, estas a unos minutos de conocer a tu pareja, que romantico - exclamo con exageración Rouge.
- A veces eres muy molesta - contesto Shadow.
- Lo que pasa es que eres muy negativo, deberias de pensar mejor en que vas a decirle a ese chico cuando venga, espero no seas un estupido - Rouge parecia ser como su segunda madre en la mayoria de las ocasiones, siempre regañandolo o tratando de decirle que hacer.
- Trataré, no prometo nada - Shadow sentía que sus manos empezaban a sudar, tenia nervios de encontrarse con la pareja que la habían designado sus padres.
Finalmente la puerta de la oficina se escucho, alguien llamada desde afuera. Shadow se levanto mientras le señalaba a Rouge que él se encargaria de todo, que podía dirigirse a su oficina - Disculpa por tardar - Shadow finalmente levanto la mirada y hizo contanto con aquel erizo azul delante suyo y sintio una rafaga de electricidad correr por toda su espalda, nunca se había sentido similar delante de ningún omega, sintió una pesadez provenir desde su corazón. El erizo se acerco lo suficiente para poner su mano sobre la de Shadow, eso exaltó al azabache, pero al mismo tiempo sintio como todo su cuerpo se relajaba.
- Mucho gusto, me dijeron que te llamabas Shadow, ¿puedo llamarte de esa forma? - Shadow lo miro confundido, había estado viviendo nuevas sensaciones en tan solo un pequeño momento y se sentía confundido, pero se incorporo ante el gesto.
- Sí, esta bien de esa forma, yo... - fue el azul quien se adelanto.
- Sonic esta bien, no quisiera tratarnos de una manera tan formal si vamos a convivir de ahora en adelante - el azabache se hubiera molestado por aquel comentario, todo lo que le recordaba a que le estarian atando a un completo desconocido lo sacaba de sus casillas en estos dos días de espera, pero no se sentía enojado ni nada similar, era como si estuviera a punto de dormir, totalmente relajado.
- De acuerdo, sera todo un placer tratar contigo, Sonic - Sonic le respondio con una sonrisa amplia y llena de alegria, le parecio notar como las facciones del azul se relajaban un poco, al parecer no era el unico que habia estado nervioso por esta reunión - Y bien, ¿Te parece bien hablar un poco de nosotros? - aventuro Shadow.
- Oh, claro - asintio,
- Me parece una buena idea preguntarnos sobre cosas el uno al otro, una y una - Shadow se permitio continuar al ver como Sonic parecia estar de acuerdo con la idea - Perdón si empiezo algo rudo, pero... ¿Por qué no quieres heredar la empresa de tus padres? -.
Sonic abrio los ojos un poco sorprendido, pero no parecia incomodo - Pues no creo que sea el indicado, mi hermano Scourge lleva años tratando de ser mejor que yo para quedarse con ella, pienso que es apto para hacerlo aunque sea un poco griton y mandon, creo que con un poco de disciplina ya en la empresa puede mejorar, mi turno... - Shadow no se sentía satisfecho con la respuesta, pero lo dejaría pasar por esta ocasión - ¿No crees que eres muy joven para ser lider de una empresa? - no esparaba una pregunta sobre el trabajo.
- Pensé que me preguntarias otro tipo de cosas para ser sincero -.
- Bueno, simplemente sigo el flujo de las tuyas, no te preocupes -.
La primera impresión de Shadow respecto a Sonic era confusa, parecia alguien serio y atento, pero su madre le dijo que era muy alegre, supongo que se sentira incomodo aún - Bueno, realmente no sé si sea lo normal heredar una empresa a mi edad, pero me siento muy comodo con mi trabajo, no tengo quejas de la vida que estoy llevando -.
- Entiendo, eso es bueno -.
- Y a qué te dedicas mientras tanto - cuestiono el azabache.
- No hago mucho, simplemente traduzco libros famosos, sabes... un trabajo que no me exige mucho, aveces es algo complicado colocarse en puestos siendo un omega - el azabache lo miro detenidamente trás el comentario, hablar sobre su segundo genero no parecia un problema.
ESTÁS LEYENDO
- El omega que no podia ser feliz - SHADONIC / SONADOW
FanfictionLas dos corporaciones mas grandes del mundo deciden unir en matrimonio a sus dos hijos, un omega y un alfa. Shadow era un chico dedicado a su trabajo y por otro lado teniamos a Sonic, un chico que no tenia interes en heredar la empreza de su familia...